Varita de Harry Potter

Última actualización: 30.11.20

 

 

¿Cuál es la mejor varita de Harry Potter?

 

El mago más famoso de Hogwarts tiene una varita poderosa, perfecta para derrotar mortífagos y espantar a dementores. Por esa razón, si tú también deseas una, es necesario verificar las variadas opciones del mercado hasta que la varita perfecta te encuentre, como dice el maestro Ollivander. Son diversas las marcas que han imitado este importante elemento de Harry y sus amigos, y seguro puedes encontrar aquella que se adecúe a ti.

 

1. The Noble Collection  Harry Potter Varita Ollivanders Box

 

Precauciones: A pesar de que el fabricante recomienda una edad mínima de 14 meses, esta varita debería ser usada solo por niños de unos 6 años en adelante. Esto se debe a que su punta podría causar accidentes de llevarse a la boca o de usar muy cerca de los ojos.

Características principales: La varita es robusta para evitar el desgaste rápido y viene con unas dimensiones de 8 x 37 x 4 cm para adecuarse correctamente a las manos de los niños y adultos. El producto está hecho de plástico para darle mayor durabilidad y trae un diseño bastante llamativo, con un aspecto estilizado y elegante, como la varita de Harry. Además, para ofrecer mayor confianza, la varita viene con un certificado de autenticidad de la marca.

Funcionalidad: Esta varita, a pesar de que puede ser usada como un juguete, está hecha más que todo para servir como un artículo de colección para los fanáticos de Harry Potter. Por esa razón, viene con una hermosa caja con detalles como las originales de Ollivander.

Valor educativo: Si se usa como un juguete, los niños podrán soltar su imaginación y creatividad al mover la varita y lanzar hechizos al aire. Su curiosidad se expandirá y, de gustarles mucho la saga, es posible que comiencen a leer los libros para practicar la lectura.

Mantenimiento: No es necesario realizar ningún tipo de mantenimiento, más que quitarle el polvo de vez en cuando.

Nueva Edición: Esta varita es la edición especial de Ollivander.

 

 

 

2. Jakks Pacific Exclusiva Varita de Harry Potter con hechizos interactivos

 

Precauciones: Al ser un artefacto electrónico es necesario mantenerlo lejos de líquidos que puedan dañarlo. Además de eso, es recomendado para niños de, aproximadamente, 8 años en adelante, pues puede ser un poco difícil de usar.

Características principales: Esta ligera varita es una de las más destacadas del mercado, pues incluye luces y sonidos para que los niños realmente sientan que están en Hogwarts. La caja muestra la imagen de Harry Potter y trae las 3 pilas necesarias para poder funcionar. Por su parte, las dimensiones de 40,6 x 6,4 x 10,2 cm y el plástico del material son una buena combinación para permitir un agarre óptimo, evitando accidentes y caídas.

Funcionalidad: Lo que hace a esta varita un regalo original para un cumpleaños de un fanático de Harry Potter es que, para poder utilizarla de forma adecuada, es necesario aprender los movimientos correctos y los botones que identifican al hechizo. Son 11 encantamientos los que se podrán realizar y hay 5 modos de juego.

Valor educativo: El imaginar que están en el mundo de Harry Potter estimulará la creatividad de los niños, sin embargo, otras habilidades que se desarrollan al jugar con esta varita son la coordinación y la memoria. Para aprender los hechizos, los niños requerirán de práctica y una buena cordinación entre el cerebro y las manos.

Mantenimiento: Para mantenerla en buen estado solo se requiere cambiar las baterías cuando sea necesario y colocar la varita en un lugar alejado de cualquier líquido que pueda derramarse.

 

 

 

3. J.K. Rowling’s Wizarding World Varita con luz

 

Precauciones: El uso de esta varita mágica es recomendado solamente para niños de 6 años en adelante; los más jóvenes deberán esperar para poder utilizar el producto con total seguridad.

Características principales: Si te preocupa la marca, entonces hacer la compra de esta varita  de resina es una buena idea, pues se trata un modelo oficial de JK Rowling; adecuada para coleccionistas y también para niños que deseen jugar. Este producto de hermoso diseño fue ganador de diferentes premios para juguetes y su estructura está escaneada con láser para ser una réplica con detalles exactos de la película. La oferta incluye una elegante caja de regalo con la imagen de Harry, información, baterías e instrucciones.

Funcionalidad: La razón por la que esta alternativa es tan destacada es porque posee la ventaja de ser compatible con una aplicación, para iOS y Android, en la cual se podrá dibujar haciendo uso de la varita. Esto es posible gracias a la punta de luz LED del juguete; un detalle resaltante adicional del producto que lo diferencia de otros.

Valor educativo: El jugar con la varita mágica de luz estimulará la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los pequeños. Esto se complementará con la aplicación compatible, ya que los niños podrán dibujar libremente haciendo uso del juguete.

Mantenimiento: Es necesario tener mucho cuidado con la punta, pues un golpe accidental podría dañar la luz o deteriorarla, malogrando su funcionamiento. Adicional a esto, es necesario cambiar las baterías cuando sea necesario y alejar la varita de líquidos, pues estos pueden afectar al producto.

 

 

 

4. The Noble Collection Harry Potter PVC Wand

 

Precauciones: Para evitar accidentes, los fabricantes recomiendan que solo los niños mayores de 3 años utilicen esta varita mágica; sin embargo, es necesaria la supervisión parental a la hora de jugar.

Características principales: Esta varita, además de venir con el sello de calidad de The Noble Collection, destaca porque es un juguete ligero para poder ser manipulado fácilmente por los más pequeños fanáticos de Harry Potter. El producto viene en una caja blanca con una sección transparente para ver el contenido. Por otra parte, la marca ha fabricado esta varita con gran detalle, incluyendo un mango que parece hecho de madera, con un acabado impecable. Además de eso, la compra viene con un nuevo marcalibros.

Funcionalidad: Los niños no solo podrán dar rienda suelta a su imaginación con su varita mágica, como que si fueran alumnos de Hogwarts, pues también podrán utilizar el marcalibros para no perder las páginas de su historia favorita. Además de esto, los adultos también pueden adquirir este producto para almacenarlo como artículo de colección.

Valor educativo: La creatividad, la curiosidad y la imaginación son las 3 habilidades cognitivas que más se desarrollan al jugar con un objeto como este; no obstante, el hecho de incluir un marcalibros motiva a los niños a leer, por lo tanto, también la habilidad de la lectura podría mejorar.

Mantenimiento: Al ser de plástico, esta varita no necesita un cuidado extremo, pues es difícil de romper o deteriorar. Limpiarla con un paño seco para quitar el polvo debería ser suficiente para mantenerla en buen estado.

 

 

 

5. Creative-Idea 11 varitas mágicas para Harry Potter

 

Precauciones: Los niños menores de 6 años no deberían usar estas varitas mágicas a menos que sea bajo estricta supervisión; esto evitará accidentes.

Características principales: Entre los modelos más baratos del mercado destaca este set de varitas mágicas para los grandes fanáticos de Harry Potter. Si adquieres el set para esta Navidad, en vez de recibir 1 obtendrás 11 varitas de diferentes colores, tamaños y diseños para que puedas variar entre una u otra, o regalar el resto. Las dimensiones de cada una son de, aproximadamente, 12 centímetros y, además, todos los productos vienen en una caja con los personajes principales de Harry Potter.

Funcionalidad: Estas varitas pueden servir como juguetes para los más pequeños, pero también pueden ser utilizadas como artículos de colección. Además de esto, el paquete viene con una pequeña cadena que podrás atar a las varitas y también trae un llavero para que no pierdas tus llaves.

Valor educativo: Los niños podrán jugar a ser magos con estas varitas mágicas, ejercitando su memoria al aprender hechizos y estimulando su creatividad e ingenio. A su vez, si deciden hacer cosplay, podrán aumentar su confianza y autoestima.

Mantenimiento: Para evitar que se oxide el llavero y la cadena es necesario conservarlos lejos de cualquier líquido. En cuanto al mantenimiento de las varitas, no se necesita mucho más que quitarles el polvo de vez en cuando.

Nueva Edición: Estas varitas mágicas son parte de la colección de Cosplay de la marca, para que puedas elegir el modelo que se asemeje más al que utiliza tu personaje favorito de la película.

 

 

 

6. J.K. Rowling´s Wizarding World Wow! Stuff Collection Harry Potter 

 

Precauciones: Este producto es recomendado para niños de 6 años en adelante.

Características principales: Este juguete es de los regalos más interesantes del 2020 para los muggles que desean ser magos, pues se trata de una réplica oficial de la varita mágica de Hermione Granger. La punta blanca viene con una luz LED para complementar el elegante diseño y dar más realismo, mientras que la estructura resalta con un marrón claro y un mango con el aspecto de una enredadera. La razón por la cual su diseño destaca es por su cuidado, pues es un producto pintado a mano y fundido haciendo uso de una resina de la mejor calidad.

Funcionalidad: El producto puede funcionar de diferentes formas, por lo que se considera un artículo bastante versátil. Los adultos, por ejemplo, podrán utilizar la varita como un objeto de colección, mientras que los niños pueden disfrutar de ella como un juguete. No solo podrán imaginarse en Hogwarts lanzando encantamientos, sino que también podrán usar la varita para dibujar en la aplicación compatible en dispositivos Android o iOS.

Valor educativo: La creatividad será una habilidad desarrollada constantemente, no solo al tomar el rol de Hermione e imaginar un mundo mágico, sino también al pintar haciendo uso de la varita.

Mantenimiento: Para conservar la pintura, es recomendado no acercar el producto a lugares muy calientes o ponerlo en contacto con líquidos. De la misma forma, otro aspecto que debes tener en cuenta es el cambio oportuno de las 3 baterías, para que la varita siga funcionando correctamente.

 

 

 

7. Magic Wand Harry Potter Magical Cosplay for Witches

 

Precauciones: Este juguete no es recomendado para niños menores a 6 años, pues podría causar accidentes. Es posible que niños de 5 puedan usarla, siempre y cuando se encuentren bajo supervisión por parte de adultos.

Características principales: Esta varita, a diferencia de otros modelos más claros, está pintada con un impresionante marrón oscuro, con detalles rojizos, negros y plateados. Al ser un producto pensado para el cosplay, este es un buen diseño, pues podrá complementarse con cualquier vestimenta sin desentonar. Hecha de resina, es una varita robusta y de gran calidad, para que puedas disfrazarte de mago varias veces; además, su extremo redondeado provee un mejor agarre, en especial para los más pequeños de la casa. Además, el producto viene en una elegante caja, con cintas y terciopelo negro.

Funcionalidad: La principal funcionalidad de la varita mágica de Magic Wand es complementar los disfraces de cosplay para dar un look más realista; sin embargo, incluso si no deseas disfrazarte, este producto puede ser un juguete para los fanáticos de la magia. Así, los niños podrán practicar hechizos y divertirse en grande usando su imaginación.

Valor educativo: El hacer cosplay con esta varita dará a niños y adultos mayor confianza, y al usarla como un juguete se fomentará la creatividad, la imaginación y la curiosidad; habilidades importantes en el desarrollo infantil.

Mantenimiento: Mantener este producto en buen estado es bastante sencillo, pues no necesitará de ningún cuidado especial. Lo único que se recomienda es limpiar la varita con cierta regularidad para deshacerse del polvo.

 

 

 

8. WB 1290 Varita mágica de Harry Potter

 

Precauciones: La edad mínima recomendada por el fabricante es de 3 años, sin embargo, es recomendado que su uso sea por parte de niños más grandes bajo supervisión de un adulto.

Características principales: Lo más destacado de este producto es que sigue los mismos principios de la historia. La marca confía en que el mago no elige la varita, sino esta a él, por lo tanto, el paquete trae una varita misteriosa entre 9 opciones. Es posible obtener la que utiliza Harry Potter o las de sus amigos, como también es posible conseguir la famosa varita de Voldemort o de un mortífago. El empaque viene con un marcador de personajes en 3D y la caja de la varita.

Funcionalidad: Esta varita puede ser usada como un divertido juguete, sin embargo, también puede ser un artículo de colección. El hecho de que pueda ser una de las 9 varitas puede motivarte a coleccionar todas, además, estas fielmente conservan los diseños originales de la película para cada personaje.

Valor educativo: El juego imaginativo es un tipo de actividad que todos los niños deberían realizar, pues esto hace que los pequeños expandan su creatividad. Para poder jugar correctamente también tendrán que aprender nuevos conceptos, por lo que su curiosidad y ganas de conocer serán mayores.

Mantenimiento: Mientras limpies la varita de forma regular con un paño seco para quitar el polvo, no tendrás que hacer mucho más para mantenerla en buen estado. Se recomienda también evitar que esté expuesta constantemente al sol, pues esto podría desgastar la pintura.

 

 

 

9. Lispeed Harry Potter Magie Varita mágica de Pared

 

Precauciones: Es recomendable que los niños pequeños no hagan uso de esta varita mágica sin supervisión, pues podría causar accidentes.

Características principales: Si eres fanático del mago más famoso de Hogwarts, entonces seguramente querrás tener una réplica de su varita en casa. Este juguete es exactamente eso, un producto con los detalles necesarios para que puedas andar por todas partes con la varita de Harry Potter. Como detalle extra tiene pequeños botones en los laterales para activar una luz LED y poder lanzar los hechizos. Mientras tanto, en la parte superior están escondidas las baterías. En relación a su presentación, puede interesarte saber que el artículo viene en una elegante caja negra.

Funcionalidad: Esta varita mágica funciona como un juguete que hará sentir a cualquier niño como un gran mago. Con tan solo presionar ligeramente el botón lateral la varita encenderá su luz en la parte inferior. Además de eso, el producto es compatible con una aplicación encontrada en la App Store de iOS y la Play Store de Android para poder dibujar y pintar con ella.

Valor educativo: Los niños podrán desarrollar  su imaginación y creatividad al jugar con la varita, pero también sus dotes artísticos se podrían explorar cuando se haga uso de la aplicación compatible.

Mantenimiento: Se requiere tratar la varita con delicadeza para evitar que la pequeña bombilla se dañe, además es necesario cambiar las baterías cuando se requiera, siendo cuidadoso para que no se deteriore el cableado. Para cuidar el exterior, basta pasar un paño seco para quitar el polvo de vez en cuando.

 

 

 

10. Cosplay Studio Baguette Magic Harry Potter Tamaño Real

 

Precauciones: Los niños muy pequeños no deberían jugar con la varita o los accesorios para evitar accidentes, sin embargo, a partir de los 6 años podrían hacer uso del producto de forma adecuada, bajo supervisión.

Características principales: Los fanáticos de Hermione Granger podrían estar encantados con este producto, pues no solo se trata de una réplica de tamaño real de la varita mágica de Hermione, sino de todo un set con diferentes accesorios. La hermosa caja borgoña con dorado trae la varita hecha de acero y cubierta con resina, pero también viene con dos collares: uno con el dije de las reliquias de la muerte, y otro con el giratiempo. De esa manera, el cosplay de Hermione será excelente, pues obtendrás todo en un mismo lugar.

Funcionalidad: Esta compra online brinda diversos accesorios para poder hacer un cosplay realista de Hermione. Incluso si prefieres no disfrazarte, los collares servirán como hermosos accesorios y la varita podrá ser el juguete favorito de los fanáticos de esta increíble hechicera.

Valor educativo: La varita fomentará el juego imaginativo para que los niños desarrollen su creatividad y se diviertan mucho. Además de eso, también puede ser un artículo de colección de Hermione Granger, junto a los accesorios adicionales. En cuanto al cosplay, los niños y los adultos que se disfracen podrán aumentar y trabajar su confianza y autoestima.

Mantenimiento: Los collares deben cuidarse del agua para evitar el desgaste de los materiales, mientras tanto, la varita no necesita de muchos cuidados, solo una limpieza ocasional.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments