Set lego spiderman

Última actualización: 22.09.21

 

Conclusión

 

¿Cuál es el mejor set lego spiderman?

 

Lego es una marca de origen danés fundada en 1932, cuyos cubos de construcción y figuras están diseñados para incentivar el desarrollo cognitivo en los niños de todas las edades. En esta oportunidad, Lego presenta una serie de sets inspirados en un popular personaje de Marvel. Se trata de Spiderman y su multiverso, en el que se enfrenta a poderosos villanos.

 

1. Lego Armadura Robótica de Spider Man 76146

 

Precauciones: El fabricante ha recomendado que este set Lego spiderman sea empleado por niños a partir de los seis años de edad, ya que incorpora una figurilla de pequeño tamaño, que el infante podría llevarse a la boca y ser causa de asfixia, si no es supervisado por un adulto durante el tiempo de juego.

Características principales: Este producto es una buena opción de compra, ya que ofrece un ingenioso diseño en el que destaca una armadura a escala grande con acabados detallados y colores vibrantes. Asimismo, están las cuatro patas arácnidas que emergen desde la parte trasera de la estructura y un escudo de tela de araña, para capturar con ella a cualquier villano que se interponga en el camino de Spiderman.

Funcionalidad: El juguete está compuesto por una figura de Spiderman tipo Lego, que puede colocarse en el interior de una estructura con brazos y piernas articuladas. De esta manera,  el niño podrá crear diferentes posturas de ataque y defensa al momento de jugar.

Valor educativo: Con este set de lego spiderman, los niños estimulan su motricidad fina de una manera intuitiva, al tener que coger las piezas con sus dedos y manos para ensamblarlas. Asimismo, la imaginación se desarrolla, al crear una serie de historias de heroísmo y justicia.

Mantenimiento: Debido a que este es un juguete fabricado en polímero, podrás limpiarlo con un paño húmedo o exponerlo directamente bajo el grifo del agua, para eliminar cualquier rastro de suciedad y mantener su buen estado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Lego Jet Arácnido vs Armadura Robótica 76150

 

Precauciones: El set está dirigido a niños con una edad superior a los siete años, debido a que incorpora piezas de pequeño tamaño con las que los infantes podrían lastimarse los ojos inesperadamente o asfixiarse al ingerirlas o colocarlas en las fosas nasales, obstruyendo así su respiración.

Características principales: Este set es considerado un regalo original que disfrutarán los pequeños de la casa y apreciarán los coleccionistas de los personajes del universo Marvel. Consta de una armadura de 12 centímetros y un avión a escala, fabricados en polímero de alta calidad y montaje sencillo, mientras que las tres figuras Lego de Spiderman, Spiderman Noir y Venom, poseen un formato pequeño, pero con acabados detallados.

Funcionalidad: La estructura a escala posee áreas articuladas, que le permiten variar las posiciones ataque y defensa, ya que en su interior se encuentra spiderman Noir, quien lucha contra la figurilla de spiderman y la de Venom que, según la historia, puede pilotar un avión lanzamisiles con cabina abatible.

Valor educativo: Con este set de Lego Spiderman los pequeños de la casa podrán desarrollar fácilmente el pensamiento creativo, ya que tienen la posibilidad de representar alguna escena de la conocida saga de Marvel o inventar una nueva, aún más asombrosa.

Mantenimiento: El proceso de limpieza de este set de Lego Spiderman resulta ser una tarea bastante sencilla. Recordemos que la reestructura y figurillas no incorporan pilas ni pegatinas, por lo que es posible lavar las piezas directamente con agua y, de ser necesario, añadir detergente suave.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Lego Juniors Spider Man VS Escorpión: Batalla Callejera 10754

 

Precauciones: Como suele suceder con la gran mayoría de sets Lego spiderman, incorporan piezas de pequeño tamaño que, en manos de niños menores de cuatro años, podrían ser motivo de riesgo para su salud. Lo ideal es supervisar a los infantes y mantenerse junto a ellos para evitar cualquier accidente.

Características principales: El set ha sido fabricado con polímero resistente a los impactos y con tacto suave. Además, cada uno de los bloques y accesorios poseen un gran colorido, mientras que las figurillas destacan por algunos detalles característicos que les dan similitud con los personajes de Marvel que representan.

Funcionalidad: Las piezas se acoplan entre sí para crear un par de coches y el escenario de combate, mientras que algunos accesorios se pueden colocar en las manos de spiderman y escorpión para que puedan interactuar entre ellos.

Valor educativo: Este es un set de Lego Spiderman bastante completo, ya que incorpora una serie de piezas de rápido ensamblaje que estimulan la motricidad fina, asociada al área de las manos y dedos de los niños. Asimismo, gracias a los escenarios, coches y accesorios integrados, los pequeños tienen la posibilidad de desarrollar su imaginación al máximo, creando interesantes historias.

Mantenimiento: Al tratarse de un set de piezas para montar, estarán en contacto directo con las manos de los niños. Por ello, es importante mantener la limpieza de los bloques y figuras, lavándolos periódicamente con agua y una solución con detergente suave, que no deteriore la superficie u opaque los colores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Lego Rescate en Moto de Spider Man 76113

 

Precauciones: El set posee algunas piezas con punta y otras de pequeño tamaño que, en manos de un niño menor de cuatro años, podrían ser peligrosas si no está bajo la supervisión constante de una persona adulta. Por ello, el fabricante recomienda el producto para mayores de seis años.

Características principales: En set este conseguirás la figurilla de Spiderman y la de Miles Morales, quien en el universo Ultimate asume la identidad del superhéroe. Ambas piezas incorporan telas de arañas y disponen de una moto para desplazarse a gran velocidad. Además, está la figura del supervillano Carnage, que posee una serie de tentáculos en todo su cuerpo, con los que atacará a los héroes.

Funcionalidad: Las figuras incorporan anclajes en sus manos que les permiten sostener la motocicleta al conducirla y lanzar la tela de araña para atacar a Carnage. Asimismo, las tres piezas poseen movilidad en brazos y piernas, mientras que los neumáticos de la moto poseen ejes giratorios, brindando así una mayor comodidad al niño manipularlas.

Valor educativo: Con este set Lego Spiderman, los pequeños de la casa desarrollan la habilidad motriz suave, su imaginación y la memoria. Todo esto, al ensamblar las piezas con ayuda de sus manos y, seguidamente, crear historias en las que se desenvuelven los personajes.

Mantenimiento: Las 235 piezas incorporadas al paquete no poseen ningún tipo de pegatinas que puedan deteriorarse con la humedad, por lo que es posible lavar el set directamente bajo el grifo o simplemente limpiarlo con un paño húmedo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Lego Super Heroes Persecución en coche de Spider Man 76133

 

Precauciones: El set está recomendado para mayores de cuatro años, ya que existe el riesgo de asfixia con las piezas pequeñas si los padres o cualquier persona adulta no está atento al juego, supervisando la manipulación de las piezas.

Características principales: Este set de la conocida marca Lego consta de un total de 45 piezas con las que se pueden construir un coche y un planeador, que acompañan a las figurillas de spiderman y el duende verde, quien acaba de realizar un robo y trata de escapar con el botín. Las figuras poseen un formato de tres centímetros de alto y, al igual que los bloques y accesorios, brindan un gran colorido.

Funcionalidad: Este producto puede emplearse con otros sets de Lego Marvel, gracias a que las dos figuras poseen anclajes en las manos para sujetar la tela de araña flexible, la bolsa del dinero robado o cualquier otro accesorio. Asimismo, están los brazos y piernas articulados, que permiten una mejor movilidad e interacción entre los personajes.

Valor educativo: El pensamiento creativo de los niños es estimulado con este set, ya que son muchas las aventuras que pueden recrear. Igualmente, desarrollan la curiosidad y coordinación en sus manos, al tener que explorar varias opciones para montar las piezas.

Mantenimiento: Al tratarse de piezas fabricadas en polímero y sin bateas, podrás limpiarlas fácilmente con un paño húmedo o bajo el grifo, sin temor a que se deterioren. Sin embargo, recuerda que la humedad acumulada en ellas puede originar moho y mal olor, por lo que debes secar los legos con una bayeta de algodón o papel de cocina absorbente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Lego Araña Reptadora de Spider-Man 76114

 

Precauciones: Este es un set que incorpora 418 piezas de las cuales muchas son pequeñas y, por ende, los niños podrían introducirlas en las fosas nasales o en la boca. Lo recomendado entonces es supervisar el juego de los infantes para evitar cualquier incidente.

Características principales: Con este set podrás sorprender a los pequeños de la casa en Navidad, su cumpleaños o cualquier otra ocasión. Se trata de un set spiderman con una araña reptadora a escala de ocho centímetros de alto, cañones, lanzadores de tela de araña y cuatro figuras de tres centímetros. Todos ellos fabricados en polímero de tacto suave, libre de BPA y de gran colorido.

Funcionalidad: Las figuras y la estructura de araña poseen áreas articuladas, que facilitan su movilidad y variar las posiciones de ataque y defensa durante el combate de Spiderman contra los villanos.

Valor educativo: El desarrollo de la capacidad de construcción y coordinación viso – motora es incentivado en el niño, gracias a este set Lego Spiderman. Además, durante el proceso de ensamblaje de los bloques y accesorios, sus manos y dedos están en constante movimiento, lo que desarrolla la motricidad fina.

Mantenimiento: Para mantener el buen estado de los bloques, accesorios y figuras, lo recomendado es limpiarlos periódicamente con un paño húmedo para que la suciedad no se arraigue y, seguidamente, retirar los excesos de agua con el fin de evitar la proliferación de moho y malos olores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Lego Construcciones Venomsaurus Ambush 76151

 

Precauciones: Este es un producto que los niños deben manipular bajo la supervisión de un adulto, porque posee muchas piezas pequeñas que podrían causar asfixia. De hecho, el fabricante indica que lo mejor es que el set sea usado a partir de los ochos años de edad, para evitar cualquier inconveniente.

Características principales: Se trata de un set Lego inspirado en el multiverso de Spiderman, que podrás encontrar fácilmente en las tiendas online y, en ocasiones, a precio de oferta para los coleccionistas. El producto incorpora la figura de Spiderman, Spider Ham y Iron Spider, quienes lucharán un épica batalla contra el legendario villano Venom. Todas estas piezas poseen un formato de tres centímetros y pueden interactuar con la serie de telas de arañas incorporadas, venomsaurus y coche arácnido.

Funcionalidad: Con este Lego Spiderman, la diversión de los niños está asegurada, ya que podrán revivir sus escenas favoritas de los cómics o películas del multiverso arácnido de Marvel. Además, los adultos encuentran en este set una serie de piezas dignas de formar parte de sus figuras de acción coleccionables.

Valor educativo: Al construir este Lego el niño incentiva su inteligencia espacial, es decir, la capacidad de visualizar, estructurar las ideas y representarlas, contribuyendo igualmente a la mejora del razonamiento y la coordinación viso – motora.

Mantenimiento: Si bien este Lego es lavable bajo el grifo, gracias a su composición sintética, también es cierto que lo más recomendable es limpiar las figuras y estructuras construidas con un paño suave, evitando que la humedad se acumule en las hendiduras de los bloques.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Lego Spider Man y el Motorista Fantasma vs Carnage 76173

 

Precauciones: Los sets de Lego suelen ser juguetes educativos, divertidos y seguros. Sin embargo, es necesaria la supervisión de un adulto en niños menores de ocho años, que es la edad mínima sugerida por el fabricante para el uso del producto.

Características principales: Este no necesariamente es de los Legos Spiderman más baratos del 2021, pero su adquisición es una verdadera inversión, ya que incorpora personajes clásicos de Marvel, junto a un coche a escala de 5 x 19 x 7 centímetros de alto, longitud y ancho respectivamente. Asimismo, están las piezas complementarias, que sumarán diversión a la batalla entre Spiderman y los supervillanos.

Funcionalidad: Las áreas articuladas de las figuras y manos con enganches para sostener los accesorios, brindan una gran practicidad al momento de jugar y, a su vez, permiten combinar este set con otros de la familia Marvel. De igual manera, las ruedas del coche giran para mayor realismo al jugar y el techo es removible, con el propósito de tener acceso al interior.

Valor educativo: Las habilidades cognitivas de los niños se estimulan fácilmente con este set, en el que disponen de 212 piezas con diferentes formas y colores, que deberán sujetar, observar y analizar, para seguidamente ensamblarlas. Así, desarrollan la motricidad de manos y dedos, al tiempo que favorecen el razonamiento.

Mantenimiento: Este es un Lego de fácil limpieza, por lo que podrás eliminar el polvo del coche y las tres figuras fácilmente, con ayuda de un paño suave, mientras que las llamas del motorista fantasma, los tentáculos de Carnage y las bolas de tela de araña de spiderman, pueden lavarse directamente bajo el grifo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Lego Ataque a la Guarida Arácnida 76175

 

Precauciones: El fabricante recomienda que este juguete debe ser empleado por niños mayores de ocho años, ya que posee muchas piezas y requiere de una mayor coordinación al ensamblarlas.

Características principales: Este es un set a escala cuyo formato corresponde a una altura de 14 centímetros, ancho de 17 centímetros y 41 centímetros de longitud. En él encontrarás un planeador, catapulta, motocicleta y una serie de accesorios, así como también seis figuras (Spiderman, Peter Parker, Duende Verde, Venom, Ultimate Spiderman y Iron Spiderman), todas ellas de tres centímetros y fabricadas en poliedro de gran colorido y libre de BPA.

Funcionalidad: Este es un set para niños o coleccionistas. Cada una de las seis figuras posee brazos y piernas articuladas, que les permiten adquirir diferentes posturas, mientras que los accesorios ofrecen movilidad en las ruedas y algunas de sus partes.

Valor educativo: La coordinación viso – motora, el pensamiento creativo, la motricidad fina y el razonamiento, son sólo algunas de las habilidades que los niños podrán estimular y desarrollar con este Lego de Spiderman.

Mantenimiento: Una vez montado el set, lo recomendado es limpiarlo con un paño seco y suave o con un plumero, para dejarlo como nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. Lego Super Heroes Spider Man Robo de Diamantes 76134

 

Precauciones: Aunque en el paquete de compra se indica que este juguete puede ser usado a partir de los cuatro años de edad, lo recomendado es mantener la supervisión del niño mientras juega, hasta después de los ocho años aproximadamente.

Características principales: Una buena idea para obsequiar es este set especial de Spiderman, en el que el superhéroe lucha contra Doc Ock, quien ha robado un valioso diamante. El juguete incorpora una grúa de construcción con su operador, un planeador arácnido, la lancha del villano, tela de araña flexible y otros accesorios. En total, son 150 piezas.

Funcionalidad: El juguete puede ser empleado sólo o incorporado a otros sets Lego Spiderman, porque las figuras y piezas poseen tanto anclajes como piezas articuladas. Además, el buen acabado de este set brinda un gran atractivo para ser empleado como objeto de colección o decoración.

Valor educativo: Este set incentiva en el niño la construcción creativa, debido a que debe visualizar todas las piezas y analizar la mejor forma de ensamblarlas.

Mantenimiento: Las piezas se pueden lavar directamente bajo el grifo de agua, pero se debe eliminar hasta el último rastro de humedad para evitar el moho y mal olor. Igualmente, podrás deshacerte del polvo con un paño seco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS