Playmobil Policía

Última actualización: 18.09.20

 

 

¿Cuál es el mejor Playmobil Policía?

 

Las figuras de Playmobil llevan desde los años 70 ofreciendo la posibilidad de vivir un sinfín de nuevas vidas. Con más de 40 temáticas diferentes, estos juguetes permiten que los niños viajen al Lejano Oriente o se conviertan en fieros piratas, al tiempo que les permiten conocer el día a día de una ciudad y sus habitantes. Para este artículo, hemos seleccionado varias figuras de Playmobil Policía, para esos niños que sueñan con ser agentes.

 

1. Playmobil City Action Vehículo con luz LED y módulo de sonido

 

Precauciones: El vehículo City Action de Playmobil está pensado para niños a partir de los 5 años, ya que contiene piezas pequeñas que se pueden tragar. Debe utilizarse siempre bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: La caja contiene un vehículo completo Playmobil City Action, 3 figuras de policías de las fuerzas especiales y 88 accesorios montables. Incluye un libro con instrucciones para su montaje, en el que se invita a los padres a participar en el juego ayudando a los niños. Todo está fabricado en plástico de gran calidad, es robusto y las piezas como puertas y ruedas se mueven. 

Funcionalidad: Este juguete es un regalo perfecto para aquellos niños que sueñan con ser policías. El camión es de grandes dimensiones, con seis ruedas de plástico y espacio en el interior para las figuras. El camión tiene luces LED que funcionan y una sirena con dos modalidades de sonido distintas. Las figuras de las Fuerzas Especiales cuentan con todos los accesorios como megáfonos, escudos y equipo policial.

Valor educativo: Este camión estimula la creatividad de los niños y su imaginación, ya que les permite ponerse en el papel de las fuerzas de seguridad y recrear sus propias historias. También refuerza sus habilidades sociales, pues invita a jugar con otros niños.

Mantenimiento: No requiere mantenimiento. Sin embargo, si en algún momento se tiene que lavar, se recomienda hacerlo solo con agua y evitar lavar las piezas que tengan pegatinas.

 

 

 

2. Playmobil City Action Comisaría de Policía con Prisión

 

Precauciones: La comisaría con prisión de Playmobil es un juguete pensado para niños de entre 4 y 10 años. Debe utilizarse siempre en casa y bajo vigilancia de un adulto, ya que contiene muchas piezas pequeñas.

Características principales: Este podría ser uno de los sets más interesantes de Playmobil Policía de 2020, ya que contiene 256 piezas con las que montar una gran comisaría, con zona de cárcel y varias torres de vigilancia, a la que no le falta ningún detalle. Está toda ella fabricada en plástico de primera calidad y es muy resistente. Además, contiene tres figuras de policías y 252 accesorios.

Funcionalidad: Si a tu hijo le gustan los policías, le encantará esta comisaría. Tiene todos los detalles y accesorios que se pueda imaginar: sirenas, un helipuerto, dos torres de control con material para vigilancia, tres guardias con todos sus accesorios y un par de celdas completas. Es una gran compra, ya que se puede combinar con otros sets de Playmobil City Action, para completar la ciudad.

Valor educativo: Como todos los juguetes de Playmobil, la comisaría fomenta la imaginación y el juego participativo, ya que permite a los niños imaginarse que son policías. También refuerza sus habilidades sociales, pues es un juguete para jugar en compañía y, al mismo tiempo, desarrolla su motricidad fina, ya que contiene piezas pequeñas que se tienen que montar.

Mantenimiento: Es recomendable mantener el juguete alejado de la luz directa del sol y, si se lava, se debe hacer siempre con agua, sin jabón, y nunca lavar las piezas que contengan pegatinas.

 

 

 

3. Playmobil City Action Helicóptero de Policía con luces LED

 

Precauciones: Es un juguete pensado para niños de entre 4 y 10 años, ya que contiene piezas pequeñas que se pueden tragar. Debe utilizarse siempre bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: En la caja del helicóptero de policía de Playmobil el niño encontrará un gran vehículo compuesto de 30 piezas, 2 figuras de policías y 27 accesorios. La caja lleva instrucciones que invitan a los padres a montar el helicóptero con sus hijos. Todo el set está elaborado con plástico de primera calidad, es robusto y tiene los bordes redondeados para que el niño no se dañe jugando.

Funcionalidad: La cabina del helicóptero tiene espacio para los dos policías, dispone de un cabestrante con arnés de seguridad para que uno de los policías se descuelgue en misión de rescate y reflector LED que funciona a pilas y que iluminará toda la zona, para encontrar a los ladrones. Aprovechando esta oferta online, puedes completar cualquier set de Action City como la comisaría.

Valor educativo: Este juguete refuerza las habilidades sociales de los niños, ya que están pensados para jugar en compañía. También mejoran su creatividad, pues les permiten convertirse en policías o pilotos. Además, al tener que montar el vehículo, mejora la motricidad fina de los más pequeños.

Mantenimiento: Este juguete no requiere mantenimiento. Sin embargo, al funcionar con pilas, debes tener cuidado de no dejarlas puestas en el juguete, ya que se pueden echar a perder.

 

 

 

4. Playmobil vehículo blindado

 

Precauciones: Este juguete está diseñado para niños de cuatro años en adelante, ya que contiene piezas pequeñas que se pueden tragar. Debe utilizarse en casa y siempre bajo la vigilancia directa de un adulto. 

Características principales: Es un vehículo de grandes dimensiones, de más de 20 cm. Está fabricado en plástico de primera calidad de color blanco y azul, los típicos de la policía. También incluye una motocicleta, una jaula para el perro policía y cuatro figuras Playmobil: tres policías y un ladrón, junto al perro y todos los accesorios.

Funcionalidad: El camión blindado es un gran regalo para Navidad o cumpleaños, para todos aquellos niños que están coleccionando los sets de Action City. No solo incluye las figuras de los policías, sino que también contiene un ladrón con su motocicleta. El techo del furgón se puede abrir y flota en el agua, además de ser compatible con el motor del submarino de Playmobil, por lo que se podrá utilizar en la bañera de casa.

Valor educativo: Como todas las figuras Playmobil, estimula la creatividad de los niños, ya que les invita a interpretar todo tipo de roles. En este caso, también mejora sus habilidades motrices, ya que el montaje incluye piezas pequeñas. 

Mantenimiento: No requiere mantenimiento. Si se lava, debe hacerse solo con agua y evitando lavar las piezas que contengan pegatinas, ya que podrían echarse a perder.

 

 

 

5. Playmobil Policía Mega Set

 

Precauciones: Es un juguete pensado para niños mayores de cuatro años, ya que contiene piezas pequeñas que se podrían tragar. Debe utilizar en casa y siempre bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Este es uno de los sets de policía más completos de la marca, ya que contiene un comisaría completa, con mostrador de control, sala de reconocimiento, todos los muebles y accesorios, un helipuerto, un coche de policía con luces LED y sonido, un helicóptero, un quad y cuatro figuras Playmobil, tres policías y un ladrón, además de todos los accesorios necesarios.

Funcionalidad: Se trata de nuevo de un set que se puede complementar con cualquier otra caja de Action City. En este caso, el coche de policía tiene luces LED y sonido, que funcionan con pilas. La comisaría tiene todos los accesorios: escritorios, sillas, ordenadores. Y también los policías cuentan con cascos, gorras, megáfonos, walkie, pistolas, escopetas y esposas. Este set se puede complementar con otros de Action City, para ampliar el juego. 

Valor educativo: La idea de los sets Action City es que los niños se pongan en la piel de policías, pilotos y fuerzas de seguridad, lo que les permite desarrollar su creatividad y jugar aprendiendo. También pueden mejorar la motricidad fina con el montaje de las piezas, así como reforzar sus habilidades sociales al jugar con otros niños.

Mantenimiento: Es importante mantener las piezas fuera del alcance de la luz directa del sol, así como lavarlas solo con agua, evitando aquellas que contengan pegatinas.

 

 

 

6. Playmobil City Action Porsche 911 Carrera 4S 

 

Precauciones: Es un juguete para niños mayores de cuatro años, ya que contiene piezas pequeñas que se podría tragar. Debe utilizarse siempre en casa y bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Se trata de un Porsche 911 Carrera 4 S especial de policía que se puede montar. Es un juguete muy vistoso y original, ya que el coche tiene pegatinas reflectantes de colores amarillo y azul. También dispone de dos policías y 36 piezas accesorias, con todo el equipo necesario para que los agentes puedan hacer su trabajo.

Funcionalidad: Es un set de Playmobil Policía muy atractivo, ya que tanto los faros delanteros, los traseros y la sirena del techo del coche se encienden y todo funciona con pilas. El techo del coche se puede quitar para colocar las figuras de los policías en su interior y las ruedas del Porsche 911 Carrera se mueven. Los policías cuentan con todos los accesorios para realizar controles de carretera, como conos de tráfico, armas y señales de mano. 

Valor educativo: Como todos los juguetes Playmobil, este set permite que los niños desarrollen su creatividad inventando aventuras y asumiendo el rol de policías y agentes de la ley. También refuerza sus habilidades sociales, ya que les permite jugar con otros niños.

Mantenimiento: Este juguete no requiere mantenimiento, aunque hay que tener especial cuidado con quitar las pilas, ya que con el tiempo pueden oxidarse y echar a perder el coche.

 

 

 

7. Playmobil Hidroavión de Policía Juguete

 

Precauciones: Este juguete está pensado para niños mayores de cuatro años. Debe utilizarse siempre en casa y bajo la supervisión directa de un adulto. 

Características principales: Se trata de un avión de grandes dimensiones, con un tamaño de 40 cm de ala a ala. Cuenta con todos los detalles: pegatinas de la policía en color azul y negro, dos hélices, patines para el agua y dos figuras de submarinistas con todos los accesorios. Además, es uno de los sets más baratos. El juguete contiene las instrucciones para su montaje, que invitan a los padres a participar junto a los niños.

Funcionalidad: Las hélices del avión se mueven y la parte delantera del avión dispone de un ojal en el que enganchar una cuerda para jugar con él. Todos los accesorios de los policías son funcionales, por ejemplo, el visor del casco puede bajarse y subirse. El avión flota en el agua y la parte superior de la cabina se abre para colocar en su interior las figuras de los policías.

Valor educativo: Este juguete estimula la creatividad y la imaginación, ya que les permite interpretar el rol de policías y pilotos, al tiempo que pueden inventar nuevas aventuras. También mejora sus habilidades sociales, pues invita al juego en grupo.

Mantenimiento: El avión no requiere mantenimiento. Se puede mojar, ya que flota en el agua, pero conviene secarlo una vez haya finalizado la sesión de juego para que no queden restos de agua, que puedan perjudicar al juguete.

 

 

 

8. Playmobil City Action Coche de Policía con Luces y Sonido

 

Precauciones: Es un juguete recomendado para niños de entre 4 y 10 años, ya que contiene accesorios y piezas pequeñas que se pueden tragar. Debe utilizarse siempre bajo supervisión directa de un adulto.

Características principales: El coche de policía cuenta con 35 piezas y un completo manual de instrucciones para su montaje. Incluye también dos figuras de policías y 23 accesorios entre ropa protectora, señales manuales, walkie, gorras y todo el equipo necesario para patrullar. El coche cuenta con ruedas móviles y luces en el techo.

Funcionalidad: Las luces del techo se encienden, así como las sirenas, que tienen dos tipos de sonido diferentes. El techo es desmontable, para acomodar hasta cuatro figuras Playmobil dentro y el maletero se puede abrir para guardar todos los accesorios. Este coche patrulla puede ser un complemento perfecto para otros sets de Action City como la comisaría con prisión o la comisaría básica.

Valor educativo: Es un juguete pensado para estimular la creatividad de los más pequeños, ya que les permite interpretar papeles y ponerse en la piel de los policías. También refuerza sus habilidades sociales para el juego en grupo, así como la motricidad fina, al montar y desmontar los accesorios.

Mantenimiento: No requiere mantenimiento. En caso de lavar alguna de las piezas, se debe hacer solo con agua. Nunca se deben lavar las piezas con pegatinas.

 

 

 

9. Comisaría Maletín Juguete 

 

Precauciones: Este juguete está diseñado para niños mayores de cuatro años, ya que contiene accesorios y piezas pequeñas que se pueden tragar. Debe utilizarse siempre bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: La comisaría es también un maletín, que puede cerrarse y contener todas las piezas del set, para que el niño la pueda llevar con él para jugar en casa de un amigo o en la guardería. El interior de la comisaría cuenta con todos los detalles, con pegatinas que simulan paredes de ladrillo y el techo cuenta con un helipuerto. Contiene 3 figuras Playmobil, 1 moto y todos los muebles y accesorios.

Funcionalidad: La comisaría cuenta con una zona de recepción, con una mesa a la que no le faltan detalles como ordenadores y sistemas de alarma; un centro de control y una cárcel. En el techo hay un helipuerto sobre el que se puede posar el helicóptero de la policía. También dispone de dos figuras: dos policías y un ladrón, una moto y todos los accesorios para los policías como cascos, gorras, walkies, pistolas o esposas. 

Valor educativo: Este juguete refuerza la creatividad de los niños, ya que les permite jugar a ser policías o ladrones, e inventar un sinfín de aventuras. También mejora sus habilidades sociales y la motricidad fina, ya que les invita a montar y desmontar los accesorios.

Mantenimiento: Este juguete no requiere mantenimiento. En caso de tener que lavar alguna de las piezas, se recomienda hacerlo solo con agua. Nunca se deben lavar las piezas que lleven pegatinas.

 

 

 

10. Playmobil City Action Control de Policía

 

Precauciones: Este juguete está pensado para niños de entre 4 y 10 años, ya que contiene piezas pequeñas que se pueden tragar. Se debe utilizar en casa y bajo la supervisión de un adulto.

Características principales: Este set de City Action contiene todas las piezas necesarias para montar todo un control policial. Por una parte incluye a dos policías y un perro policía, junto con las barricadas, los pinchos y 45 piezas de accesorios para el perro y los policías. También se incluye un completo manual de instrucciones para montar la escenografía.

Funcionalidad: Los policías y el perro disponen de todos los accesorios y ropas de seguridad para custodiar la carretera. Es posible montar todo un operativo policial, con radar, barreras, pinchos para las ruedas y todos los accesorios para la policía como armas, señales y linternas. El perro tiene una jaula, un arnés y un collar. Este set es ideal para complementar otros de City Action.

Valor educativo: Este juguete permite desarrollar la creatividad de los más pequeños, ya que les invita a asumir los roles de policías e inventar historias y aventuras para jugar. También les ayuda a mejorar la motricidad fina al tener que montar las escenografías y los accesorios.

Mantenimiento: No requiere mantenimiento. En caso de tener que lavar las piezas, se recomienda hacerlo solo con agua y no lavar nunca las piezas que llevan pegatinas.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments