Playmobil fútbol

Última actualización: 22.09.21

 

 

¿Cuál es el mejor Playmobil fútbol?

 

El fútbol es el juego de pelota más famoso del mundo, ya que cuenta con un gran número de participantes y espectadores. Sus reglas son fáciles de comprender y es un deporte que puede ser jugado en casi cualquier lugar, incluyendo calles, patios, campos profesionales, parques, playas, entre otros. Debido a su popularidad, es común encontrar juguetes inspirados en esta actividad, entre los que destacan los sets de Playmobil fútbol. Conozcamos algunos de sus modelos más destacados.

 

1. Playmobil Sports and Action Campo de Fútbol Maletín 70244

 

Precauciones: El fabricante especifica en la caja que se trata de un juguete apropiado para niños desde los 5 años, ya que al estar basado en el fútbol, cuenta con 4 pelotas de tamaño reducido que pueden representar un peligro de asfixia para los más pequeños.

Características principales: Este maletín es uno de los Playmobil fútbol más interesantes del 2021, ya que puede ser abierto para convertirlo en una superficie de campo de fútbol con acabados realistas. Además, el set incluye las figuras de 2 porteros y 2 delanteros para conformar los equipos. De igual forma, ofrece porterías, soporte para los jugadores, pelotas, entre otros, por lo que brinda un total de 33 accesorios.

Funcionalidad: Cuenta con un soporte para colocar un teléfono inteligente, lo que permite grabar los partidos y compartirlos con otras personas a través de las redes sociales. Por otro lado, cada portería ofrece un control para mover al portero en cualquier dirección y así evitar que el otro equipo marque puntos.

Valor educativo: Este juego ayuda a desarrollar el pensamiento estratégico, ya que cada niño se convierte en su propio director técnico al crear tácticas para ganarle al rival.

Mantenimiento: Las piezas no cuentan con pegatinas en su superficie, por lo que pueden ser lavadas con agua corriente y un jabón sin químicos para mantenerlas en buen estado, aumentando de esta forma la vida útil del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Playmobil Juego de puntería con Marcador 70245

 

Precauciones: El fabricante recomienda su uso para niños a partir de los 5 años, ya que algunas piezas podrían resultar muy duras para niños pequeños. Además, se recomienda jugar bajo la supervisión de un adulto.

Características principales: Se trata de un set de Playmobil que cuenta con 17 piezas, entre las que se encuentran 2 figuras de jugadores de 7,5 cm de alto, 2 pelotas, 2 soportes, 1 portería, 1 hoja de pegatinas, entre otros. Asimismo, un jugador tiene un uniforme de color azul y verde, mientras que el otro trae una camisa de color rojo y un pantalón blanco.

Funcionalidad: Este es un nuevo set de Playmobil que tiene un funcionamiento interesante, ya que la portería cuenta con un marcador doble en la parte superior con los números del 0 al 9. De esta manera, el niño puede anotar la cantidad de goles al jugar con otras personas.

Valor educativo: Al incluir dos figuras, es un set que puede ser utilizado por 2 niños al mismo tiempo, lo que permite compartir. De igual forma, ayuda a los más pequeños a desarrollar su capacidad óculo-manual cuando tienen que apuntar para golpear la pelota.

Mantenimiento: Algunas de las piezas de este set podrían requerir mayor cuidado para garantizar una larga vida útil. En este sentido, cuenta con pegatinas que podrían deteriorarse al estar en contacto con el agua. Por lo tanto, es recomendable limpiar en seco con ayuda de un paño de microfibra o un cepillo de cerdas suaves.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Playmobil 70157 Special Plus Jugadores de Fútbol

 

Precauciones: Es recomendable que haya un adulto presente durante el juego, ya que el paquete cuenta con una pelota pequeña que podría causar asfixia. En este sentido, es adecuado para el uso por niños desde los 4 años.

Características principales: Si buscas uno de los sets Playmobil más baratos, entonces debes revisar con más detalle este modelo, ya que tiene un precio asequible y cuenta con la figura de un jugador de fútbol que viste un atractivo uniforme amarillo con rojo. También, el paquete incluye 2 conos de seguridad, 2 pelotas pequeñas, 1 soporte, 1 hoja de pegatinas y 1 pared de portería, lo que aumenta las posibilidades de juego.

Funcionalidad: La figura ofrece una función de disparo, gracias al soporte de estabilización, que también puede empujar el pie derecho del jugador para patear la pelota, lo que permite un juego más interactivo. Además, la estructura de la figura es articulada para colocarla en la posición que el niño desee.

Valor educativo: Ayuda a desarrollar la capacidad de atención y puntería, ya que requiere concentrarse al momento de apuntar la pelota hacia la portería. De igual forma, fomenta el interés de los niños por los deportes.

Mantenimiento: La portería incluida es de cartón, por lo que debe mantenerse lejos de la humedad para garantizar su durabilidad. En cuanto a los accesorios únicamente de plástico, estos pueden ser sumergidos en una solución de agua con jabón neutro para desinfectarlos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Playmobil Árbitros 70246

 

Precauciones: El fabricante indica en la caja que este set es apropiado para niños desde los 5 años, ya que cuenta con piezas suficientemente pequeñas que podrían asfixiar a un niño en caso de ingerirlas. Por esta razón, es necesario que haya un adulto presente durante el juego.

Características principales: Este set puede ser una buena oferta, ya que incluye 3 árbitros y no cuesta demasiado dinero. De igual forma, cada figura mide 7,5 cm de altura y cuenta con diferentes accesorios para mayor versatilidad, como banderas de color rojo y amarillo, tarjetas rojas e incluso un silbato negro, lo que aumenta el atractivo.

Funcionalidad: Las figuras son articuladas para colocarlas en la posición que el niño prefiera. También, cuentan con pequeños soportes en las manos para que los personajes puedan sujetar las banderas y los otros accesorios, lo que brinda mayor funcionalidad.

Valor educativo: Al incluir varias figuras, este set permite jugar entre padres e hijos, lo que ayuda a reforzar los lazos familiares. De esta manera, es un juego que puede resultar divertido para niños y adultos.

Mantenimiento: Las piezas de este set no tienen pegatinas en su estructura, por lo que es posible sumergirlas en agua y lavar con jabón líquido para desinfectar, lo que incrementa la higiene y puede aumentar su durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Playmobil Fútbol Jugador España 9517

 

Precauciones: El fabricante recomienda este set para niños de 5 años en adelante y lo prohíbe para menores de 3 años, ya que algunos de sus accesorios son lo suficientemente pequeños para causar asfixia. Para mayor seguridad, los niños deben jugar en presencia de un adulto.

Características principales: Puede ser un buen regalo de cumpleaños para dar a un fanático del equipo de fútbol de España, porque incluye una figura con el escudo de España en la camisa y el pantalón. De igual forma, es posible personalizar el jugador utilizando la hoja de pegatinas incluidas. Por otro lado, entre los accesorios se encuentra una pelota, un soporte y una pared con agujero para meter el balón.

Funcionalidad: Las piernas, la cabeza y los brazos de la figura son articulados para colocar al personaje en diferentes posiciones. Por otro lado, tiene un interruptor que le permite al niño mover el pie del jugador y patear el balón.

Valor educativo: Puede ayudar a desarrollar la motricidad fina de los niños, debido a que este juego requiere de habilidad y precisión para meter la pelota en la portería. También, resulta una buena opción para jugar en compañía de padres y amigos.

Mantenimiento: Las áreas que llevan pegatinas deben ser limpiadas en seco para evitar la decoloración de la superficie. En este sentido, puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves que te ayude a remover la suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Playmobil 6857 Action Man Playset

 

Precauciones: Es apropiado para niños de 5 años en adelante. Por otro lado, algunas de las piezas pueden resultar muy pequeñas, por lo que podrían causar asfixia en caso de ser ingeridas. Por esta razón, es recomendable que estén los padres presentes durante el juego.

Características principales: Si no tienes una idea clara de lo que deseas regalarle a un niño y quieres que sea un juguete original, entonces este maletín de Playmobil puede ser una buena opción, ya que al abrirlo puede ser convertido en un campo de fútbol de 84 x 56 cm, por lo que se trata de una superficie grande. Adicionalmente, el paquete incluye jugadores, porterías, pegatinas de números, pelotas, entre otros.

Funcionalidad: Cada jugador cuenta con un soporte para que el niño pueda empujar el pie y golpear la pelota. Asimismo, los porteros tienen un control para moverlos en cualquier dirección y evitar que metan un gol, lo que puede brindar una experiencia más interactiva.

Valor educativo: Este juego puede ayudar a desarrollar los reflejos, ya que es necesario pensar rápido para reaccionar ante las jugadas del oponente. De igual forma, puede ser apropiado para compartir tiempo de calidad con amigos y familiares.

Mantenimiento: Es importante no colocar las piezas directamente bajo la luz solar por un tiempo prolongado, ya que esto podría causar la decoloración de las superficies. También, puede ser apropiado limpiarlas con un cepillo de cerdas suaves una vez cada 6 meses para evitar la acumulación de suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Playmobil Fútbol Maleta Playset 5654

 

Precauciones: Se trata de un set de Playmobil apropiado para niños de 4 años en adelante, ya que incluye accesorios muy pequeños que podrían causar asfixia si se los tragan accidentalmente.

Características principales: Este es un maletín de la famosa marca de juegos Playmobil, que cuenta con 7 piezas en su interior, entre las que se encuentran dos conos de color naranja, un balón de fútbol y una portería de color blanco. Además, el paquete ofrece un jugador de fútbol, un soporte para brindarle estabilidad y una ilustración con un portero atrapando una pelota.

Funcionalidad: Es importante destacar que el jugador tiene una figura articulada, por lo que es posible mover su cabeza, brazos y piernas. De igual forma, cuenta con una palanca en el pie derecho para patear la pelota con mayor facilidad. Por otro lado, la ilustración del portero incluye agujeros a los lados para introducir la pelota, lo que aumenta su funcionalidad.

Valor educativo: Este set de Playmobil está basado en el fútbol, un juego que fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo, valores que pueden ser inculcados al niño durante el juego.

Mantenimiento: Para mantener las piezas de plástico en buen estado, es posible elaborar una solución de agua con jabón líquido para remover la suciedad y las bacterias. Por otro lado, es importante evitar humedecer la ilustración de la portería, ya que está fabricada en cartón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Playmobil Fútbol Jugador Alemania 9511

 

Precauciones: Algunas piezas tienen una estructura rígida, por lo que pueden resultar peligrosas para niños menores de 3 años. Por esta razón, está recomendado para mayores de 5 años.

Características principales: Si deseas darle un regalo especial a un niño que sea fanático del equipo de fútbol de Alemania, entonces este juguete puede ser una gran opción. El paquete incluye 8 piezas, entre las que podemos encontrar una portería, un jugador de Alemania de 7,5 cm de altura, un soporte de color verde para ofrecerle estabilidad a la figura, un balón de fútbol y unas hojas con pegatinas.

Funcionalidad: El soporte puede empujar el pie del jugador para golpear a su vez la pelota, lo que permite realizar un disparo hacia la portería. De igual forma, es importante mencionar que las pegatinas incluidas están diseñadas para personalizar al jugador con el nombre y número que el niño desee.

Valor educativo: Es un set que puede ayudar a mejorar la puntería de los niños, ya que antes de disparar la pelota deben apuntar a los agujeros que están a los lados de la portería, lo que también fomenta el pensamiento táctico.

Mantenimiento: Entre sus accesorios, incluye una portería de cartón y unas hojas de pegatinas, que podrían perder durabilidad al estar en contacto con el agua. En cuanto a las piezas de plástico, es posible humedecer un paño con un poco de agua y jabón desengrasante, lo que facilita la eliminación de suciedad de la superficie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Playmobil Futbolista Italia 68950

 

Precauciones: Está recomendado para niños de 5 años en adelante, pero está especialmente prohibido para menores de 3 años, ya que incluye una pelota pequeña que podría causar asfixia si el niño la ingiere accidentalmente.

Características principales: Si buscas una buena opción de compra online, entonces es recomendable que conozcas más a fondo este set de Playmobil, ya que no cuesta mucho dinero y está conformado por un soporte, una pelota y una figura de un jugador de Italia. En este sentido, tiene un aspecto similar al exfutbolista Andrea Pirlo, quien también lleva barba y cabello largo de color negro. Asimismo, la figura cuenta con una camisa de color azul, pantalón corto blanco y zapatos amarillos.

Funcionalidad: El set ofrece un soporte de color verde que principalmente sirve para estabilizar la figura, pero también permite empujar el pie del jugador y realizar una patada, lo que aumenta su funcionalidad. Además, ofrece una pared de portería adecuada para entrenar los golpes con la pelota.

Valor educativo: Este juego puede ayudar a adquirir puntería y precisión, ya que le permite al pequeño utilizar la figura para practicar los golpes a la pelota y así meter un gol en la portería.

Mantenimiento: La figura está hecha con plástico de gran durabilidad, por lo que puede soportar el contacto con el agua para facilitar el mantenimiento. Sin embargo, es recomendable secar completamente antes de utilizar para evitar la acumulación de humedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. Playmobil Sports & Action Jugador de Fútbol Francia 70481

 

Precauciones: Cuenta con una pelota diminuta que representa peligro de asfixia para los niños, sobre todo para aquellos menores de 3 años. Por esta razón, es necesario que los pequeños jueguen en presencia de un adulto para mayor protección.

Características principales: Este Playmobil puede ser una buena opción para regalar en Navidad a un niño fanático del equipo francés de fútbol, ya que incluye la figura de un jugador de Francia que mide 7,5 cm de alto. Por otro lado, ofrece una portería de cartón, un soporte y un balón con gráficos de color azul y amarillo.

Funcionalidad: El soporte para el jugador ofrece una función de disparo con una sola mano, que le permite al niño empujar el pie del jugador para golpear la pelota hacia la portería, lo que aumenta las opciones de juego. De igual forma, es importante destacar que la figura tiene un cuerpo articulado para cambiarla de posición durante el partido.

Valor educativo: Este set está basado en el fútbol, que es un juego divertido que apasiona a mucha gente, por lo que puede ayudar a despertar el interés de los niños por el deporte.

Mantenimiento: Para favorecer la larga vida útil del set, es necesario mantener las piezas en una habitación con un nivel mínimo de humedad, ya que al contar con una estructura de cartón podría adquirir bacterias que resultan nocivas para la salud.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS