Playmobil cazafantasmas

Última actualización: 22.09.21

 

Conclusión

 

¿Cuál es el mejor Playmobil cazafantasmas?

 

Los cazafantasmas es una saga de culto para todas aquellas personas fascinadas por la ciencia ficción y las historias sobrenaturales, lo que ha dado paso a una franquicia de 4 películas, múltiples cómics, videojuegos e incluso una serie animada. Debido a su popularidad, han sido creados muchos juguetes inspirados en esta serie cinematográfica, entre los que destacan los Playmobil cazafantasmas, por lo que hemos hecho una selección con los mejores 10 sets.

 

1. Playmobil Ghostbusters Ecto 1 con Módulo de Luz

 

Precauciones: Este juguete está indicado para niños de 6 años en adelante, ya que incluye accesorios de muy pocas dimensiones, que pueden representar un peligro de asfixia y sofocación para los niños más pequeños.

Características principales: Se trata de un set original de Playmobil que cuenta con el popular Ecto-1, el vehículo de color blanco que los cazafantasmas usan para viajar a través de New York buscando entidades malignas. Además, incluye las figuras de Winston Zeddemore y Janine Melnitz en los tradicionales trajes de color beige. También, ofrece 76 accesorios, entre los que se encuentran residuos de ectoplasma, disparadores nucleares, entre otros.

Funcionalidad: Cuenta con un módulo en el techo del coche que emite luces azules y sonidos, lo que puede ofrecer una experiencia más interactiva. Asimismo, el techo es desmontable para introducir las figuras y otros accesorios, de esta manera, el niño puede simular la búsqueda de fantasmas.

Valor educativo: Este es un juego de roles, en el que los niños pueden utilizar su imaginación para asumir el papel de sus héroes favoritos dentro de la clásica historia de los cazafantasmas, quienes valoran su amistad por encima de todas las cosas.

Mantenimiento: Este modelo no cuenta con pegatinas, por lo que puede ser limpiado fácilmente con agua del grifo y un jabón líquido suave. No obstante, es importante extraer el área del techo que incorpora las luces, de esta manera, evitas que los circuitos se mojen. En este caso, lo más apropiado es limpiar esta zona con un cepillo seco que te permita remover la suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Playmobil Ghostbusters Slimer con Stand de Hot Dog 

 

Precauciones: El fabricante recomienda que el niño juegue bajo la supervisión de un adulto. Además, este juguete es para niños de 6 años en adelante, ya que incluye muchas piezas pequeñas que podrían causar asfixia si son ingeridas accidentalmente. 

Características principales: Este juego puede ser un buen regalo de cumpleaños para dar a un fanático de Los cazafantasmas, ya que se trata de un set de la marca Playmobil que representa la escena del fantasma Slimer en un puesto de Hot Dogs. En este sentido, incluye 53 piezas, entre las que se encuentra el vendedor de Hot Dogs, el puesto con paraguas y bicicleta, babas de silicona, múltiples alimentos y el propio fantasma.

Funcionalidad: Slimer es el protagonista de este set, por lo que tiene muñecas y brazos giratorios para sujetar la comida que desee. De igual forma, los alimentos pueden ser utilizados por el niño para simular una venta real de comida rápida, lo que aumenta la funcionalidad del juguete.

Valor educativo: Es apropiado para que los niños desarrollen su imaginación y compartan un momento agradable con amigos y familiares, ya que incluye una gran cantidad de accesorios para aprender el valor de compartir.

Mantenimiento: Para el mantenimiento puedes utilizar abundante agua, jabón neutro y un cepillo o paño para remover la suciedad, ya que este set no tiene partes electrónicas que puedan ser afectadas por la humedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Playmobil 9219 Ghostbusters Cuartel Parque de Bomberos

 

Precauciones: Este set está indicado para niños de 6 años en adelante. Además, se recomienda prestar especial atención si hay niños menores de 3 años en casa, debido a que en esta edad es más alto el peligro de asfixia accidental.

Características principales: Es uno de los mejores juguetes Playmobil cazafantasmas del 2021, ya que ofrece una estructura representativa de La Estación, que es el cuartel general del equipo de investigadores paranormales y que anteriormente era utilizado como estación de bomberos. Es importante destacar que el edificio tiene un diseño de ladrillos, sus medidas son de 45 x 27,4 x 45,5 cm y está conformado por más de 228 piezas, entre las que se encuentran 5 figuras de los personajes principales de la saga y una gran cantidad de accesorios.

Funcionalidad: La Estación cuenta con una estructura interna de 3 niveles y a su vez dispone de múltiples escaleras y una gran cantidad de detalles en cada habitación, lo que aumenta el realismo del juego y le permite al niño mover las figuras entre los espacios de la edificación.

Valor educativo: Puede ayudar a desarrollar la creatividad, ya que incluye una gran cantidad de piezas para que el niño tenga mayor libertad de crear sus propias historias, utilizando como inspiración el heroísmo de los famosos cazafantasmas.

Mantenimiento: Este set cuenta con muchas piezas pequeñas y estructuras finas, por lo que es importante no realizar demasiada fuerza durante la instalación y mantenimiento. De igual forma, es recomendable almacenar todas las piezas en un mismo lugar después de jugar para alargar su vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Playmobil Ghostbusters Muñeco Marshmallow 

 

Precauciones: En la caja del set el fabricante menciona que su uso está recomendado para niños de 6 años o mayores. Aunque la figura del Hombre de Malvaviscos es grande y difícilmente puede causar asfixia, el paquete también incluye un muñeco de Stanz con un tamaño menor, por lo que puede ser ingerido accidentalmente por los niños pequeños.

Características principales: Este modelo es una buena idea para coleccionar y decorar un espacio, ya que incluye una figura del popular Hombre de Malvavisco con una altura aproximada de 20 cm, así como una minifigura de Stantz. Además, entre los accesorios cuenta con un disparador de protones, unas ecto gafas y una mochila de energía nuclear.

Funcionalidad: El Hombre de Malvaviscos cuenta con muñecas y brazos articulados, por lo que el niño puede colocarlo en la posición que desee para mayor funcionalidad. Asimismo, es importante mencionar que tanto la mochila como el disparador de Stantz son extraíbles, lo que amplía las posibilidades para jugar con ellos.

Valor educativo: Este juego puede enseñar al niño a hacer lo correcto en una representación clásica de la lucha entre el bien y el mal, ya que el Hombre de Malvaviscos es el último villano por vencer en la película de 1984 de Los cazafantasmas.

Mantenimiento: Ninguna de las dos figuras cuentan con pegatinas en su estructura, por lo que ambas son resistentes al agua y pueden ser limpiadas con facilidad con el uso de un paño húmedo o un cepillo de dientes en desuso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Playmobil Ghostbusters Spengler con Coche Jaula

 

Precauciones: Algunas de sus piezas son demasiado pequeñas, por lo que pueden resultar inseguras para niños menores de 6 años. Asimismo, lo más recomendable es que realicen el montaje con ayuda de los padres para mayor durabilidad de las piezas.

Características principales: Si deseas comprar online un Playmobil de los famosos cazafantasmas, entonces este modelo con el coche jaula puede ser una buena opción, ya que incluye la figura del Dr. Egon con el traje de color azul, así como una espeluznante criatura alada con garras. En este sentido, se trata de un set con 38 piezas, entre las que se encuentran un disparador de protones, una jaula abatible, un parachoques, entre otras.

Funcionalidad: El coche tiene un lanzador de discos extraíble que puede almacenar hasta 3 cargas simultáneamente, lo que le permite al niño disparar rápidamente a la criatura con alas. Además, el área de la jaula puede ser abierta para introducir una figura en el interior del coche.

Valor educativo: El niño necesita utilizar su creatividad e inteligencia al momento de ensamblar el set antes del juego. Además, puede fomentar su valentía en una batalla clásica entre el villano terrorífico y el héroe.

Mantenimiento: Este es un modelo sin pegatinas, por lo que los detalles y colores en su superficie son resistentes al agua. Además, las piezas de este set pueden resistir el polvo para mayor durabilidad. En este sentido, para el mantenimiento tan solo necesitas utilizar un paño húmedo y un jabón suave.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Playmobil Cazafantasmas Venkman y Terror Dogs Playset

 

Precauciones: Los perros incluidos tienen cuernos que pueden resultar puntiagudos para algunos niños, por lo que es recomendable que jueguen con estas figuras bajo la supervisión de los padres. En este sentido, está indicado para niños de 6 años o más.

Características principales: Si estás buscando una buena oferta en juguetes de los cazafantasmas, entonces este Playmobil con 20 piezas puede ser una buena opción. Incluye 4 figuras, entre las que se encuentran Peter Venkman, Dana Barrett transformada en la guardiana Zuul y 2 perros de Gozer. Además, cuenta con una caja de espíritus, una mochila y un rayo de protones.

Funcionalidad: Tanto las figuras de los perros como las de Peter y Dana son articuladas, por lo que el niño puede girar sus brazos y cabeza para colocarlos en la posición deseada. Además, la mochila y el disparador de protones son extraíbles para favorecer la versatilidad del juego.

Valor educativo: Las figuras de este set representan personajes fantásticos que ayudan a desarrollar la imaginación y creatividad de los niños, motivándolos a realizar batallas épicas entre el bien y el mal.

Mantenimiento: Todas las piezas están fabricadas con plástico resistente y no incorporan pegatinas, por lo que es un set fácil de limpiar con el uso de un paño húmedo y un jabón que no sea corrosivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Playmobil Ghostbusters Venkman con Helicóptero y Chorros de Agua

 

Precauciones: La recomendación del fabricante es que este Playmobil no debe ser utilizado por niños menores de 6 años, ya que se trata de un helicóptero con bordes puntiagudos, por lo que puede resultar peligroso para los más pequeños.

Características principales: Este set puede ser un regalo apropiado para dar en Navidad o cualquier otra fecha especial, ya que incluye 37 piezas para que el niño pueda ensamblar la estructura del helicóptero con la ayuda de los padres. Además, ofrece las figuras de Peter Venkman en el traje de piloto y un terrorífico esqueleto verde con cuerpo translúcido, así como múltiples accesorios, entre los que se encuentran el disparador, un rayo de protones, la mochila nuclear y flechas rojas para el villano.

Funcionalidad: El helicóptero puede lanzar chorros de agua reales desde la base, por lo que el niño puede utilizar el vehículo para luchar contra los malignos espíritus. También, es importante destacar que la figura del esqueleto puede brillar en la oscuridad para mayor atractivo.

Valor educativo: Este set está inspirado en la famosa franquicia de Los cazafantasmas, que enseña principalmente el valor de la amistad y la valentía. Además, incluye múltiples piezas para que el niño pueda desarrollar su creatividad y contar nuevas historias.

Mantenimiento: Las piezas que conforman este Playmobil de Los cazafantasmas no tienen pegatinas en sus respectivas estructuras, por lo que pueden ser sumergidas en agua para el mantenimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Playmobil Ghostbusters Zeddemore con Moto de Agua Flota 

 

Precauciones: Incluye la figura de un pulpo con bordes puntiagudos y dardos delgados que pueden resultar peligrosos para los niños más pequeños. Por lo tanto, el fabricante indica que la edad apropiada para jugar con este kit es de 6 años en adelante.

Características principales: Se trata de un set especial de la marca Playmobil que incluye la figura de Winston Zeddemore, uno de los protagonistas de la franquicia de Los cazafantasmas. Además, cuenta con una moto de agua que realmente puede flotar para mayor versatilidad. En cuanto a los accesorios, el set viene con la clásica mochila de protones, la caja de espíritus y un rayo de colores.

Funcionalidad: La figura del pulpo puede cambiar el color de rosado a amarillo dependiendo de la temperatura del agua, lo que aumenta las posibilidades de jugar con él. Para mayor funcionalidad, la moto incluye un disparador de torpedos, de esta manera, los niños pueden cargar el vehículo para luchar contra el maligno espíritu marino.

Valor educativo: Está indicado para poner en práctica la imaginación de los niños, ayudándolos a desarrollar su capacidad para contar historias de fantasía. En este sentido, incluye las figuras de un héroe y un villano, que pueden ser los protagonistas de aventuras fantásticas.

Mantenimiento: Las piezas de este juguete pueden estar continuamente en contacto con la humedad, por lo que para limpiarlas solo necesitas agregar un poco de jabón líquido y remover la suciedad con un cepillo de dientes en desuso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Cazafantasmas Peter Venkman Playset de Figuras de Juguete

 

Precauciones: Los niños pueden necesitar la ayuda de los padres para jugar con este set, ya que se requiere el uso de un equipo móvil inteligente para mayor funcionalidad. Por lo tanto, el fabricante indica que la edad recomendada para jugar es a partir de los 6 años.

Características principales: Es un juguete barato y versátil, por lo que puede ser una buena opción de compra para regalar a un fanático de Los cazafantasmas en una fecha especial. En este sentido, cuenta con 19 piezas, incluyendo la figura de Peter Venkman con una mochila y un disparador de protones de color negro. Además, incorpora un proyector en forma de pirámide para mayor versatilidad.

Funcionalidad: Este set es uno de los más interesantes de la serie Playmobil cazafantasmas, ya que puede proyectar el holograma de un espectro en el interior de la caja para atrapar los espíritus. En este sentido, solo es necesario descargar la aplicación de vídeo de Playmobil en un teléfono móvil o tableta, colocar el proyector sobre la pantalla y activar el efecto del holograma.

Valor educativo: Este Playmobil puede establecer una conexión real entre un dispositivo inteligente y un set de juego, lo que favorece el interés de los niños por las nuevas tecnologías. Además, puede ayudar a desarrollar su imaginación.

Mantenimiento: Para mayor durabilidad, es recomendable utilizar un cepillo seco para remover el polvo y la suciedad de las piezas al menos una vez al año. De igual forma, se recomienda no someter ninguna pieza a golpes o caídas, ya que podría disminuir su vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. Playmobil Ghostbusters Stantz con Moto Voladora 

 

Precauciones: Algunas de las piezas que unen los accesorios de este set pueden ser un poco delicadas, por lo que se recomienda tratarlas con el debido cuidado. Adicionalmente, cuenta con flechas finas, por lo que pueden causar asfixia en caso de ser ingeridas accidentalmente. Por lo tanto, es un juguete adecuado para niños desde los 6 años.

Características principales: Es un juego nuevo de Playmobil inspirado en Los cazafantasmas, por lo que puede ser una buena alternativa para regalar. Incluye una motocicleta voladora con ruedas y alas que puede servir para luchar contra los malos espíritus. Asimismo, el vehículo puede ir conducido por la figura de Ray Stantz incluida en el paquete. También, viene con la figura de un zombie de aspecto terrorífico con un ojo saltón.

Funcionalidad: La moto cuenta con 4 flechas de color verde que pueden salir disparadas con solo presionarlas en la parte trasera. Para mayor funcionalidad, las alas son plegables, lo que le permite al niño utilizar el vehículo como una motocicleta o un avión.

Valor educativo: El disparador puede ayudar a mejorar la puntería de los niños, al tiempo que los ayuda a desarrollar su destreza motriz. Asimismo, el juego incorpora un personaje heróico y un villano, lo que fomenta la creatividad del niño para elaborar historias.

Mantenimiento: Este set no tiene pegatinas y está fabricado en plástico ABS, por lo que las piezas pueden ser lavadas con agua del grifo y un jabón suave sin temor a disminuir su vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS