Playmobil Belén

Última actualización: 30.11.20

 

 

¿Cuál es el mejor Playmobil Belén?

 

Playmobil lleva más de 40 años creando modelos de juguetes inspirados en el mundo que nos rodea. A día de hoy existen Playmobil piratas, caballeros, vaqueros, granjeros, policías o médicos. La marca cubre una gran variedad de opciones y por supuesto no podían faltar sets de Playmobil dedicados a la Navidad. En este artículo, queremos compartir contigo una selección de los mejores sets de Playmobil para crear tu propio Belén y Nacimiento.

 

1. Playmobil Navidad Playset Belén

 

Precauciones: Este juguete no es apto para niños menores de 4 años y debe utilizarse siempre bajo la vigilancia directa de un adulto, dentro de un entorno doméstico.

Características principales: Este set de Playmobil es el regalo perfecto para la Navidad. Con esta caja de figuras navideñas podrás montar un nacimiento completo, ya que dispondrás de todas las figuras presentes en el pesebre, con María, José, Jesús, un ángel, un pastor, la mula y el buey. Además, podrás completar el establo con una palmera, una escoba, una hoguera, un cesto, un conjunto de ovejas para el pastor, paja y hierba.

Funcionalidad: Con este set podrás montar un nacimiento completo en tu casa. Además, si lo completas con otros conjuntos de Playmobil podrás crear todo un Belén completo. La estrella de la Natividad, que se puede montar sobre el establo funciona con pilas y que podrás iluminar, para crear un ambiente más cálido y navideño, propio de esas fechas tan señaladas. 

Valor educativo: Además del valor decorativo, los juguetes de Playmobil estimulan la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Con estas figuras los más pequeños pueden crear sus propias historias y vivirlas, poniéndose en la piel de diferentes personajes.

Mantenimiento: Este set está fabricado completamente en plástico, por lo que no requiere mantenimiento, aunque conviene retirar las pilas de la estrella si no van a utilizarse, ya que podrían deteriorarse y dañarla.

 

 

 

2. Playmobil Reyes Magos Juguete Multicolor

 

Precauciones: Este juguete no es apto para niños menores de 4 años, debe utilizarse en casa y siempre bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: El original set de Playmobil de los Reyes Magos contiene un camello, con su silla de montar y tres figuras que representan a los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, cada uno de ellos dispone de sus regalos: oro, incienso y mirra, que podrás guardar en una arqueta. La silla de montar dispone de una manta extraíble, una cuerda y una silla de montar extraíble.

Funcionalidad: La silla, la manta y la cuerda se pueden mover y quitar. Los Reyes puedes portar los regalos en la mano, llevar al camello con la cuerda e incluso pueden guardar las cosas en la silla o en el arcón que lleva el camello. Las figuras  pueden unirse a otras piezas de Belén Playmobil para crear un nacimiento completo.

Valor educativo: Los juguetes de Playmobil son perfectos para estimular la imaginación y la creatividad de los pequeños. Con los diferentes modelos, se promueve el desarrollo infantil y su capacidad para adoptar los roles de los juguetes.

Mantenimiento: Este juguete está completamente fabricado en plástico, por lo que no requiere ningún mantenimiento. Es muy importante guardar todas las piezas cuando no se está jugando, para que no se pierdan.

 

 

 

3. Playmobil 123 Belén

 

Precauciones: Este juguete no es apto para niños por debajo de los 18 meses. Está diseñado para su uso doméstico y siempre bajo la vigilancia directa de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas.

Características principales: Playmobil 1.2.3 es la edición de la marca para los más pequeños de la casa. Las figuras son más grandes para que los niños puedan sostenerlas con seguridad, más sencillas y con bordes redondeados. Contiene un establo de colores vivos, una palmera, un buey y una mula y, como no, las figuras principales de un nacimiento: María, José, Jesús y el ángel.

Funcionalidad: Playmobil 1.2.3 es una línea especial de la marca para los más pequeños. Se trata de un conjunto perfecto para que juegues con tu niño a montar un nacimiento. Con este Belén podrás disfrutar de las fechas más señaladas del calendario junto a tu familia, enseñando a tu hijo la historia y los valores de la Navidad.

Valor educativo: Playmobil lleva más de 40 años trabajando por el desarrollo de los más pequeños de la casa. Las figuras de su línea 1.2.3 estimularán la creatividad de los más peques, al tiempo que aprenden la historia de la Navidad.

Mantenimiento: No requiere ningún mantenimiento, ya que las piezas están fabricadas completamente en plástico.

 

 

 

4. Playmobil Calendario de Adviento taller de Navidad

 

Precauciones: Es un juguete pensado para utilizar siempre en casa. No es conveniente para niños menores de 4 años y siempre debe haber un adulto presente durante su uso.

Características principales: El calendario de adviento es típico de las Navidades. En este caso, contamos con un completo calendario con 24 sorpresas que los más pequeños deberán descubrir. Incluye un set muy completo de figuras navideñas con un papá Noel, dos elfos, un escritorio, una pluma, un trineo, un reno y un montón de juguetes para los más pequeños.

Funcionalidad: Este set Playmobil de Navidad podría ser la compra perfecta para la Navidad del 2020. No solo podrás sorprender a tu peque con el completo calendario de adviento, sino que podrás dejar que juegue con el taller de Papá Noel del Polo Norte y ayudar a los dos elfos a que preparen los juguetes y el trineo. Además, podrá iluminarlo todo con la linterna de Papá Noel que funciona a pilas.

Valor educativo: Con el calendario de adviento, que tiene 24 ventanas llenas de sorpresas, podrás enseñar a tu hijo los días que van desde el 1 de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los juguetes de Playmobil, servirá para estimular su creatividad.

Mantenimiento: Este juguete no requiere mantenimiento, ya que está fabricado en plástico y es muy limpio. Sin embargo, es importante que se guarden todas las piezas cuando se deja de jugar.

 

 

 

5. Playmobil Trineo de Papá Noel con Reno

 

Precauciones: Este juguete no es apto para niños menores de 4 años, ya que contiene piezas pequeñas que se podría tragar. Conviene que se utilice siempre en casa y bajo supervisión directa de un adulto.

Características principales: Este set de Playmobil es uno de los más interesantes y baratos que encontrarás. Contiene todo lo necesario para jugar con Papá Noel, su trineo y los renos. El trineo es muy vistoso, con espacio para montar a Papá Noel, contiene también una linterna, un saco, algunos juguetes y algunos fajos de cartas de niños.

Funcionalidad: El trineo dispone de un arnés para los renos que se puede poner y quitar. La linterna que adorna el trineo de Papá Noel se puede poner en su pértiga o se puede quitar para que la sostenga en la mano. Además, podemos sentar a Santa Claus en el asiento del trineo o, si lo prefieres, puedes ponerlo detrás, conduciendo a los renos.

Valor educativo: Con este set de Papá Noel y sus renos, tus pequeños podrán recrear el viaje de Santa Claus en la víspera de Navidad y ayudarle a repartir juguetes a los niños. Como todos los juguetes de Playmobil, estimulará la creatividad de los pequeños, ya que podrá ponerse en la piel de Papá Noel.

Mantenimiento: El juguete es de plástico y, por tanto, es limpio. Aun así, en el caso de que se hayan puesto el juguete en la boca, será necesario que lo limpies.

 

 

 

6. Playmobil Christmas Belén con luz y patas plegables

 

Precauciones: Es un juguete no apto para niños menores de 4 años, que se deberá utilizar siempre bajo la vigilancia de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas que se pueden tragar.

Características principales: Si estás buscando una idea para montar un Belén diferente este año, este set completo podría ser la solución. Contiene todo lo necesario para montar un establo con las figuras de María, José, el niño Jesús, un arco con una la estrella, una hoguera, un buey y una mula, además de accesorios como una bala de paja, un cubo, una cuna y una banqueta de madera.

Funcionalidad: Tiene un diseño encantador, perfecto para montarlo como adorno. El arco superior, junto a la estrella, se mantiene iluminado y el fuego de la hoguera también parpadea. Los niños podrán montar el portal de Belén, jugar con las piezas a diario y unirlas a otras piezas y sets de Playmobil para montar un Belén completo. Además, puedes montar este set en la ventana, para iluminar la estrella y disfrutar del espíritu navideño.

Valor educativo: Tu niño podrá jugar con la Sagrada Familia, recrear el nacimiento de Jesús y desarrollar su creatividad.

Mantenimiento: Todas las piezas que no lleven pegatinas se pueden lavar con agua, sin utilizar productos químicos o agresivos.

 

 

 

7. Playmobil Calendario de adviento Navidad en el bosque

 

Precauciones: Es un juguete apto para niños de más de 18 meses. Es para uso doméstico y se recomienda que un adulto mantenga vigilancia activa mientras el niño lo utilice.

Características principales: Este nuevo calendario de adviento cuenta con 24 ventanas que guardan sorpresas para el niño. Dispone de varias figuras: un Papá Noel, un trineo con un reno, ciervos, una ardilla, dos conejos y otros animales. También cuenta con una caseta, varias figuras de niños, una valla y un árbol, todo lo necesario para recrear su bosque de Navidad.

Funcionalidad: Empezando el día 1 de diciembre, tu pequeño podrá jugar a diario, abriendo una ventana al día. Al llegar al 25 de diciembre, dispondrá de todas las figuras del Bosque de Navidad, para que disfrute jugando toda la noche. Este set contiene muchas sorpresas, como un saco de juguetes y, como no, el trineo de Papá Noel con el que podrá sobrevolar el bosque.

Valor educativo: Con este calendario de adviento los más pequeños aprenderán el valor de la paciencia, abriendo una ventana al día, durante 24 días. Además, como todos los juguetes de Playmobil, reforzará su creatividad y sus habilidades sociales.

Mantenimiento: No requiere mantenimiento, ya que las piezas son de plástico. Si fuera necesario, se deben lavar con agua, sin utilizar productos químicos o agresivos.

 

 

 

8. Playmobil Gran Belén Set de Juego de Navidad

 

Precauciones: Este set no está recomendado para niños menores de 4 años, ya que contiene piezas pequeñas. Debe utilizarse en casa y siempre bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Si el cumpleaños de tu peque coincide con Navidad, este sería un regalo perfecto. Contiene cinco figuras: María, José, el niño Jesús, un pastor y un ángel, que representan a la perfección la magia de la Navidad dentro del gran pesebre. Además, se incluyen varias figuras de animales como el buey, la mula y varias ovejas. 

Funcionalidad: Con este set de Navidad, los más pequeños podrán montar un pesebre completo de gran tamaño. Este nacimiento, adornado con la estrella de la Natividad, las hierbas y las figuras, tanto de animales, como de personajes, lucirá mucho en cualquier lugar. Es perfecto como decoración navideña, pero también para que los más pequeños jueguen y reproduzcan las escenas del nacimiento.

Valor educativo: Con este belén, puedes enseñar a tu hijo los valores de la Navidad, así como la historia del nacimiento. Además, como todos los juguetes de Playmobil, desarrollará su creatividad, ya que podrá jugar con las piezas.

Mantenimiento: No requiere ningún mantenimiento, ya que las piezas son de plástico. Todas las piezas que no lleven pegatinas se podrán lavar con agua de ser necesario, pero se aconseja no utilizar jabones ni productos químicos.

 

 

 

9. Playmobil Calendario de Adviento Pack Navidad en el bosque

 

Precauciones: Es un juguete para uso doméstico, indicado para niños a partir de los 18 meses y menores de cuatro años. Siempre debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Como todos los sets de la línea 1.2.3 de Playmobil, este Calendario de adviento contiene piezas algo más grandes, con las esquinas redondeadas. Esta oferta online, contiene varias figuras de animales con un búho, ardillas, conejos y ciervos. Además, cuenta con Papá Noel, un trineo, renos y muchas otras sorpresas.

Funcionalidad: Se trata de una alternativa muy original al típico calendario de adviento, cambiando los chocolates por sorpresas. Cada día tu peque podrá disfrutar de la emoción de abrir una de las 24 ventanas y encontrarse con una de las figuras para ir montando el Bosque de Navidad. También es posible incluir las figuras en el Belén cada día. 

Valor educativo: Se trata de un juguete de mucho valor para los más pequeños. Durante 24 días disfrutarán de las diferentes sorpresas y, al final, podrán jugar con el set completo. 

Mantenimiento: No requiere mantenimiento, ya que las piezas son de plástico y, por tanto, son limpias. Si se necesita lavarlas, se recomienda hacerlo solo con agua.

 

 

 

10. Playmobil Calendario de Adviento en el Negocio de Juguetes

 

Precauciones: Este juguete es adecuado para niños a partir de los 4 años, debe utilizarse siempre en casa y bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Se trata de un set muy completo con todos los detalles del negocio de juguetes de Papá Noel. En su interior encontrarás cuatro figuras, a Papá Noel, un niño y una niña, una mamá y un muñeco de nieve. Además encontrarás un montón de juguetes, un sillón para Papá Noel, una mesa, y hasta unos moldes para hacer galletas navideñas.

Funcionalidad: Este set contiene todos los detalles para montar el Negocio de Juguetes de Papá Noel, con niños y un muñeco de Navidad. Tu hijo podrá abrir una ventana cada día, disfrutando de la expectación y de las sorpresas que aguardan, al final podrá montar la escena completa y jugar con todas las piezas. Además, con los moldes para galletas podréis pasar un rato divertido en la cocina haciendo galletas.

Valor educativo: Con este calendario de adviento el niño aprenderá a gestionar la frustración y la paciencia, ya que deberá abrir una sola ventana cada día. Además, como en todas las piezas de Playmobil, podrá desarrollar sus habilidades creativas jugando con las piezas.

Mantenimiento: Este set no requiere mantenimiento, ya que las piezas son de plástico y, por tanto, se mantienen limpias. En caso de necesidad, se pueden limpiar usando solo agua.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments