Playmobil 123

Última actualización: 08.07.20

 

 

¿Cuál es el mejor Playmobil 123?

 

Playmobil 123 es la colección de figuras de la marca Playmobil pensadas para niños menores de 18 meses. Estas figuras, y todos sus accesorios, son ligeramente más grandes para que los peques las puedas agarrar con seguridad y tienen todos los bordes y esquinas redondeados, para evitar que se hagan daño. A continuación, encontrarás una selección de los mejores Playmobil 123.

 

1. Playmobil 123 Arca de Noé Maletín

 

Precauciones: Este juguete está pensado para niños a partir de un año y medio de edad (18 meses) y deberá utilizarse en casa y bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Se trata de un maletín de gran tamaño y cierre fácil, con asa de transporte. En su interior, encontrarás un Arca de Noé de gran tamaño y colores vivos, además se incluye a Noé y su esposa, una rampa y diez figuras de animales: dos jirafas, dos leones, dos cebras, dos elefantes y dos palomas, junto a cinco accesorios para el arca.

Funcionalidad: El Arca es de gran tamaño y dispone de un tejado plegable que permite colocar a los animales por toda la cubierta del barco. Es uno de los sets más interesantes de Playmobil 123, ya que permite al niño asegurar las piezas al barco y, cerrando el maletín, llevarlos consigo a casa de sus amigos, a la guardería o dónde quiera. Es ligero y muy práctico, con instrucciones para montar y desmontar.

Valor educativo: Podrás enseñar a tu niño la historia del Arca de Noé, además de que disfrutará jugando con las parejas de animales. Con los juguetes de Playmobil 123, los niños también desarrollan la creatividad y las habilidades sociales.

Mantenimiento: Este juguete está fabricado en plástico y no requiere mantenimiento. Si se ensucia, se puede lavar con agua sin jabón.

 

 

 

2. Playmobil 123 Barco Pirata

 

Precauciones: Este juguete está diseñado para ser utilizado en un entorno doméstico, siempre bajo vigilancia de un adulto y no es apto para niños menores de un año y medio.

Características principales: Contiene un barco pirata de color amarillo, con una colorida vela de color rojo y blanco. La tripulación está compuesta por un capitán pirata, su loro y un grumete. Las piezas están redondeadas para que los más pequeños las puedan sujetar con facilidad y son lo bastante grandes como para que no puedan tragárselas. El barco cuenta con un cañón que funciona y dispara agua.

Funcionalidad: El barco pirata es muy grande, por lo que los peques podrán colocar a la tripulación y todos los accesorios, como el cofre del tesoro, el loro y el cañón. El barco flota en el agua y el cañón puede disparar agua, lo que lo convierte en un regalo original para que los más pequeños disfruten de la hora del baño.

Valor educativo: Es una buena forma de acostumbrar a los niños a que disfruten de la hora del baño. Además, como todos los juguetes de la gama Playmobil 123, les ayuda a desarrollar las habilidades motrices finas, así como su creatividad.

Mantenimiento: Si se utiliza en la bañera, conviene vaciar completamente el agua del interior, ya que si estanca puede causar malos olores. 

 

 

 

3. Playmobil 123 Autobús

 

Precauciones: Se trata de un juguete pensado para niños mayores de 18 meses y debe utilizarse siempre bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Incluye un autobús con la parte superior de plástico transparente y espacio para tres figuras Playmobil 123 y un conductor, que se incluyen en la caja. También cuenta con un panel lateral, que se abre y se cierra, en el que es posible colocar el equipaje de los pasajeros, que también va incluido. Todas las maletas y los accesorios son grandes y coloridos.

Funcionalidad: Con este autobús, tu pequeño podrá organizar todos los viajes que se le ocurran. Las figuras y el conductor se pueden colocar dentro del vehículo, junto al equipaje, para que lo pueda llevar consigo donde quiera. Todas las piezas son grandes, pensadas para facilitar el agarre de los niños y que puedan jugar de forma segura. Además, es un set barato y de gran calidad.

Valor educativo: Como todas las piezas de Playmobil 123, mejoran la motricidad fina de los niños, al tiempo que estimulan su creatividad y les permiten mejorar sus habilidades sociales.

Mantenimiento: Todo el set está fabricado en plástico, por lo que no requiere ningún mantenimiento. En caso de que sea necesario lavarlo, se puede hacer con agua sin jabón.

 

 

 

4. Playmobil 123 Avión

 

Precauciones: Como todos los juguetes de la gama Playmobil 123, está diseñado para niños mayores de un año y medio. Debe utilizarse en casa y siempre bajo la vigilancia de un adulto.

Características principales: Las piezas de los sets de Playmobil 123 son más grandes, para que se adapten a las manos de los niños y las puedan agarrar con seguridad. Además, las esquinas y bordes se han redondeado para evitar que se hagan daño. El avión viene acompañado de un piloto y una pasajera, junto al equipaje de la misma. 

Funcionalidad: Si estás buscando una buena idea para un regalo de cumpleaños, este avión hará las delicias de los más pequeños. El avión es muy vistoso y ligero, para que el niño pueda moverlo con total libertad. Además, dispone de espacio en la cabina para el piloto y en la parte de atrás, podrá colocar a la pasajera y las dos maletas. 

Valor educativo: Como todos los juguetes de la marca, este avión estimula su creatividad e imaginación, al tiempo que promueve el desarrollo de sus habilidades infantiles. Los niños pueden convertirse en pilotos, pasajeros o cualquier cosa que deseen, gracias a las infinitas posibilidades que ofrecen estos sets.

Mantenimiento: Al estar fabricados en plástico, el avión y sus piezas no necesitan limpieza. Sin embargo, cuando tengas que lavarlos, podrás hacerlo solo con agua, sin utilizar jabones químicos.

 

 

 

5. Playmobil 123 Camión de Basura con 2 contenedores

 

Precauciones: Como todos los sets de Playmobil 123, está pensado para niños de año y medio. Debe utilizarse siempre bajo la vigilancia activa de un adulto, ya que el niño se podría tragar alguna de las piezas.

Características principales: Las figuras de Playmobil 123 están diseñadas para niños pequeños, tienen formas redondeadas y ligeramente más grandes, que les permiten agarrarlas con seguridad. Este juguete contiene una figura de basurero, de color naranja vivo, un camión de la basura y un par de contenedores, con pegatinas y también de colores vistosos.

Funcionalidad: Con esta oferta, podrás ofrecer a tu niño un juguete divertido con el que pasará horas jugando. Este camión de la basura forma parte de una colección que se puede completar con otros sets como el avión o el autobús. El camión es funcional, con espacio para el conductor y para los sacos de basura en la parte trasera del camión.

Valor educativo: Como todos los juguetes de la serie Playmobil 123, mejora la creatividad de los niños, al tiempo que refuerza sus habilidades sociales. Además, se puede enseñar al niño cómo funciona el reciclaje o la recogida de basuras en una ciudad.

Mantenimiento: Este juguete está elaborado en plástico, por lo que no es necesario ningún mantenimiento. Si fuera necesario, se puede lavar con agua, excepto aquellas piezas que contengan pegatinas.

 

 

 

6. Playmobil 123 Granja maletín

 

Precauciones: Las figuras de la Granja Maletín están pensadas para niños a partir de los 18 meses. Debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas que los niños podrían tragarse.

Características principales: El maletín contiene una figura de granjero, cinco animales (una vaca, un cerdo, un perro, un gato y una gaviota) y todos los accesorios propios de la granja. Las figuras son grandes, para que se adapten bien a sus manos y tienen las formas redondeadas para no que nos hagan daño. La granja y sus accesorios son muy vistosos, con colores agradables para los niños.

Funcionalidad: Si estás buscando un juguete para que tu pequeño disfrute cada día, con esta compra es probable que aciertes. Es muy sencillo de montar y desmontar, con un diseño robusto y ligero. Es posible guardar las figuras y sus accesorios dentro de la granja y, al cerrar el maletín, asegurar las piezas dentro, para que el niño pueda llevarlo consigo al parque, a casa de la abuela o a la guardería.

Valor educativo: Como todas las figuras de Playmobil, permite desarrollar las habilidades motrices del niño, incentiva la creatividad y permite aprender el funcionamiento de una granja. Además, permite a los niños crear historias y ponerse en el papel de un granjero.

Mantenimiento: Este juguete es de plástico, por lo que no necesita ningún mantenimiento. En caso de tener que lavarlo, se puede hacer con agua.

 

 

 

7. Playmobil 123 Tren con vías

 

Precauciones: Como todos los juguetes de la gama Playmobil 123 es especial para niños a partir de un año y medio. Debe utilizarse siempre bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Este tren con vías de Playmobil podría ser uno de los mejores juguetes para niños pequeños de 2020. Contiene una vías circulares, sencillas de montar y resistentes. Una locomotora, dos vagones, varias maletas y las figuras de un maquinista y dos pasajeros. Los vagones y la locomotora son muy vistosas, con pegatinas y colores brillantes.

Funcionalidad: La vía circular es muy resistente y sencillas de montar. La locomotora y los vagones se pueden acoplar a ella y se mueven, ya que los ejes de las ruedas funcionan. Los vagones tienen espacio para el equipaje y para los viajeros y la locomotora también tiene espacio para sentar al maquinista. Es un regalo perfecto para Navidad, ya que le encantará a cualquier niño.

Valor educativo: Este juguete mejora la la motricidad del niño, ya que permite jugar a arrastre con la locomotora. También refuerza las habilidades sociales y la creatividad del niño.

Mantenimiento: Este juguete es de plástico, por lo que no necesita ningún mantenimiento. Aunque se puede lavar con agua sin jabón ni productos químicos si fuera necesario.

 

 

 

8. Playmobil 123 Astronauta con cohete

 

Precauciones: Como todos los juguetes de la línea 123 de Playmobil, está pensado para niños de un año y medio y debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto.

Características principales: Tanto el cohete como el astronauta tienen un tamaño ligeramente mayor al de las figuras tradicionales de Playmobil. Esto se debe a que la línea 123 está diseñada para niños pequeños, así pues al contar con figuras más grandes les permite agarrarlas con mayor seguridad, al mismo tiempo, los bordes están redondeados, para que no se hagan daño.

Funcionalidad: El cohete se puede abrir para poder colocar en su interior al astronauta. También se puede colocar en posición vertical para el despegue del mismo. Si estás buscando un regalo para tu peque, este set está disponible en oferta online, aprovecha y regala a tu peque este cohete con el que podrá vivir aventuras espaciales.

Valor educativo: Como todos los juguetes de Playmobil 123, permite mejorar las habilidades motrices y sociales del niño. También les permite vivir aventuras y meterse en roles como el del astronauta.

Mantenimiento: Es un juguete fabricado en plástico, por lo que no requiere ningún mantenimiento. Si fuera necesario, se puede lavar con agua, aunque nunca se deberán lavar las partes que incluyan pegatinas.

 

 

 

9. Playmobil 123 Mi primer zoo

 

Precauciones: Este juguete está indicado para niños de un año y medio. Debe utilizarse en casa y bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Las figuras tienen las formas redondeadas para evitar que los niños se hagan daño, además son ligeramente más grandes para facilitar la sujeción. Los colores son muy llamativos, con tonos azules, rojos y amarillos, que llamarán la atención de los niños. Este set contiene 4 figuras de Playmobil y 7 figuras de animales, además de todos los accesorios para montar tu zoo.

Funcionalidad: Con este zoo, tu niño podrá llevar a la familia a divertirse con los animales. Disfrutará con la jirafa, la cebra, el mono o el elefante. Todo el set es muy resistente, por lo que podrás montar con tu pequeño un zoo completo, con estancias para encerrar a los animales, árboles y hierba. Es un set nuevo y muy vistoso, un regalo que encantará a los más pequeños.

Valor educativo: Con este set, los niños pueden aprender cosas sobre los animales. Además desarrollarán sus habilidades motrices finas, al montar y desmontar el set, así como sus habilidades sociales al jugar con otros niños o con un adulto.

Mantenimiento: Este juguete no necesita ningún tipo de mantenimiento, ya que está fabricado en plástico, un material que es limpio. En caso de necesitar lavarlo, se puede hacer usando solo agua.

 

 

 

10. Playmobil 123 Comisaría de policía maletín

 

Precauciones: Este juguete está diseñado para niños a partir de un año y medio. Debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto.

Características principales: El maletín Comisaría es muy grande y sólido. Contiene varias figuras, dos policías y un ladrón, además de todas las piezas y accesorios para montar la comisaría, como una moto de policía, una silla, una reja y un saco de dinero robado. Las piezas de Playmobil 123 son grandes, pensadas para las manos de los pequeños y con colores muy vistosos.

Funcionalidad: La comisaría dispone de una celda para el ladrón, un helipuerto en el techo para que aterricen los helicópteros de la policía y un par de policías. Todas las piezas se pueden guardar dentro del maletín, que es ligero y resistente, para que el niño se lo pueda llevar con él donde quiera, ya sea al parque, a la guardería o a casa de un amiguito.

Valor educativo: Los juguetes de la línea Playmobil 123 permite a los más pequeños desarrollar sus habilidades motrices finas y disfrutar inventando aventuras y creando historias. También estimula su creatividad y fomenta las habilidades sociales. 

Mantenimiento: Este juguete está fabricado en plástico, un material limpio que no necesita mantenimiento. Se puede lavar con agua y, al terminar de jugar, se deberá guardar todas las piezas dentro del maletín para no perderlas.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments