Pistola nerf

Última actualización: 18.09.20

 

 

¿Cuál es la mejor Pistola Nerf?

 

Las pistolas de juguete Nerf se encuentran presentes en el mercado desde hace poco más de 50 años, siendo actualmente una filial de la conocida juguetería americana Hasbro. Los diseños incorporados al catálogo de pistolas suelen ser variados y con grandes acabados que, en ocasiones, los convierten en réplicas idénticas del armamento empleado en diversos videojuegos de combate. A continuación, conozcamos 10 de las pistolas Nerf de mayor popularidad.

 

1. Nerf E6158EU4 Fortnite Ar-L Lanzador

 

Precauciones: Esta es una pistola Nerf dirigida a niños a partir de los ocho años, ya que posee un funcionamiento con dardos, que podrían no ser seguros para infantes con una edad inferior a la mencionada.

Características principales: La pistola Nerft Fortnite Elite es un juguete de Hasbro, cuya estructura es una réplica exacta del lanzador usado en el popular juego de combate Fortnite. Además, incorpora un mecanismo especial motorizado, alimentado por medio de baterías alcalinas. De esta manera, es posible lanzar los dardos de espuma con punta flexible rápidamente, con tan sólo accionar el gatillo de la pistola. Así, obtendrás un alcance de entre 5 y 10 metros.

Funcionalidad: Se trata de una pistola Nerf que cualquier fanático de Fortnite agradecerá tener en casa, ya que, gracias a dicho lanzador, podrá recrear en tiempo real escenas de combate, enfocar, apuntar y disparar, como lo hace con su videojuego favorito.

Valor educativo: Esta pistola Nerf inspirada en el popular videojuego Fornite podría ser el mejor obsequio de cumpleaños o Navidad, ya que le permite a los niños socializar con otros debido a que se juega de forma grupal. Además, resulta conveniente para desarrollar sus habilidades estrategas para atacar a su oponente, tal y como ocurre en el videojuego.

Mantenimiento: Debido a que se trata de un juguete en polímero de alta calidad, podrás limpiarlo fácilmente con un paño húmedo. Sin embargo, deberás tener especial cuidado con el compartimento de las pilas para que la humedad no deteriore los contactos.

 

 

 

2. Nerf Elite Disruptor Hasbro B9837EU5

 

Precauciones: Este podría no ser un juguete recomendado para niños menores de ocho años, debido al gran alcance ofrecido por cada uno de los dardos, así como también por el potente nivel de impacto de las municiones, que podría lastimar sus ojos o rostros accidentalmente.

Características principales: Nerf Elite Disruptor es una pistola perteneciente al catálogo de la marca de juguetes Hasbro, diseñada con un cuerpo robusto y ligero que, gracias a la ergonomía de su forma, ofrece una rápida manipulación. Su estructura ha sido fabricada en polímero robusto de color naranja, azul intenso y gris, que resultan tonos frescos y de gran atractivo visual. Además, destaca en esta pistola un tambor con sistema rotativo, para que incorpores seis dardos que podrás lanzar de forma individual o en racha al presionar el respectivo gatillo.

Funcionalidad: Este juguete es una buena idea para prácticas de tiro a larga distancia sobre objetos inanimados, así como también puede ser usado para pasar una tarde divertida, combatiendo contra amigos a campo abierto o para jugar con los niños.

Valor educativo: Entre las habilidades a desarrollar con el uso de esta pistola Nerf Elite Disruptor se encuentra la planeación estratégica, que es necesaria si se combate contra otras personas. Además, si practicas contra un objeto fijo, potenciarás la coordinación para apuntar y disparar.

Mantenimiento: Sólo será necesario frotar un paño húmedo y, seguidamente, uno seco, sobre la estructura de la pistola Nerf Elite Disruptor, para eliminar las partículas de suciedad y manchas con gran facilidad.

 

 

 

3. Nerf Elite Surgefire Hasbro E0011EU4

 

Precauciones: La pistola incorpora 15 dardos con formato pequeño que, de ser llevados a la boca o introducidos en las fosas nasales podrían causar asfixia. Esta, precisamente, es la razón por la que el fabricante sugiere que el uso del equipo sea para niños con una edad superior a los ocho años.

Características principales: Con esta la pistola Nerf Elite Surgefire disfrutarás de un juguete de gran calidad, fabricado con polímero de cuerpo robusto, resistente, ligero y con un agradable tacto suave. Su diseño ofrece un ergonómico agarre para que mantengas la estabilidad al apuntar y tambor rotativo con cabida para 15 dardos de plástico flexible que, tras su lanzamiento, alcanzan una distancia promedio de 27 metros, gracias al mecanismo de bombeo incorporado.

Funcionalidad: Nerf Elite Surgefire es una pistola de juguete con un diseño original y detalles bastante realistas en cada uno de los acabados, por lo que no sólo es adecuada para niños, sino también para adultos.

Valor educativo: Gracias a esta pistola de juguete, la persona puede aprender a evaluar determinadas situaciones para la toma inmediata de decisiones, que es justamente lo que experimenta al momento de estudiar cómo se mueve su oponente, para apuntarlo y descargar los dardos sobre él de manera exitosa.

Mantenimiento: La limpieza de esta pistola Nerf no será un inconveniente, debido a que su estructura plástica puede ser expuesta a la humedad, sin temor a que se deteriore, por lo que sólo bastará con frotar una esponja o paño sobre dicha estructura para eliminar la suciedad.

 

 

 

4. Nerf Elite Delta Trooper Surtido Hasbro E1911EU4

 

Precauciones: De no ser cuidadoso al apuntar la pistola, los dardos podrían impactar sobre el rostro del oponente y lastimarlo, por lo que el uso del juguete se recomienda para niños mayores de ocho años.

Características principales: Con la pistola Nerf Elite Delta Trooper dispones de tres juguetes en uno, ya que la estructura incorpora varias partes ajustables, para que puedas modificar su diseño y variar el alcance de los lanzamientos en hasta 27 metros. En este sentido, podrás seleccionar entre colocar una extensión para el área del cañón, y quitar o poner la culata. Después, sólo restará cargar el clip de 12 dardos, apuntar y presionar el gatillo para dispararlos uno a uno o en ráfaga.

Funcionalidad: Esta pistola es un juguete que los niños disfrutarán, debido a que posee una estructura desmontable, mientras que los adultos consiguen en ella distintas armas para variar la intensidad de los ataques.

Valor educativo: El uso de esta pistola Nerf posee interesantes aportes para el fortalecimiento de la habilidad motriz básica de los niños, ya que les ayuda a potenciar una mejor coordinación en los movimientos de su cuerpo.

Mantenimiento: Tanto el plástico rígido como la goma incorporada a algunas áreas de la estructura son fáciles de limpiar, es decir, podrás frotar un paño húmedo sobre las distintas partes de la pistola, para eliminar la suciedad y manchas acumuladas. De igual manera, es posible aplicar detergente para una limpieza más profunda, pero debes retirar los excesos para no restarle color a la superficie.

 

 

 

5. Nerf NstrikeJolt Blaster Hasbro A0707EU7

 

Precauciones: A pesar de ser una pistola con dardos suaves, su impacto contra la piel podría lastimar a los pequeños, especialmente si apuntan directamente al rostro. Por ello, es mejor limitar el uso del juguete a niños con una edad superior a los ocho años.

Características principales: Entre los principales aspectos a destacar de esta pistola Nerf tenemos su diseño compacto en polímero multicolor, rígido y de tacto suave. Además, ofrece un potente lanzamiento de sus dardos Elite, fabricados en goma suave, que tendrás que cargar manualmente mediante el percutor, para proceder a presionar su ergonómico gatillo. De hecho, esta es una pistola que puede ser llevada fácilmente en el bolsillo, para que pases desapercibido frente al oponente.

Funcionalidad: Este es un juguete con un diseño completamente intuitivo, que le permitirá al niño colocar el dardo, apuntar y disparar con sólo presionar el gatillo. De esta manera, los niños podrán divertirse sanamente y compartir con sus amigos.

Valor educativo: El hecho de que esta sea una de las pistolas Nerf más baratas no le resta valor al juguete, ya que al usarlo el niño pone su cuerpo en movimiento al tener que correr, salta y reptar tras su oponente para dispararle, lo que potencia su coordinación motora.

Mantenimiento: La estructura plástica y sus dardos de goma podrían ensuciarse con facilidad con la constante manipulación en exteriores al momento de jugar, pero debido a que es un material sintético, podrá limpiarse fácilmente con un paño húmedo y otro seco para eliminar los excesos.

 

 

 

6. Nerf Zombie outbreaker Bow Hasbro B9093EU6

 

Precauciones: Ante el uso de un juguete que lanza dardos la mejor precaución es enseñarle al niño que no debe apuntar el rostro de su oponente. Asimismo, evitar el uso del producto en infantes menores de ocho años.

Características principales: En esta oportunidad Nerf presenta una pistola de dardos con un diseño de ballesta en color verde manzana y fabricado en polímero rígido, que ha captado la atención de niños y adultos debido a que rompe con los patrones de diseño tradicionales de sus pistolas. Sin embargo, conserva el mecanismo de lanzamiento por medio de un tambor con mecanismo giratorio que, tras el primer lanzamiento, prepara rápidamente el siguiente de los cinco dardos de goma suave incorporados.

Funcionalidad: Este juguete es un regalo perfecto para que los niños se diviertan recreando sus historias de zombies favoritas, al poder vivir la acción real de las películas y videojuegos con tan sólo coger la ballesta, estirar su cuerda, para luego apuntar y presionar el gatillo.

Valor educativo: Con este juguete, los niños logran un mayor desarrollo de la imaginación, al tener que evaluar situaciones estratégicas para combatir a sus oponentes con éxito que, en esta oportunidad, son las hordas zombies que tratan de devorar sus cerebros.

Mantenimiento: No tendrás que preocuparte porque la limpieza del juguete sea liosa o te reste mucho tiempo. Por el contrario, se trata de una tarea sencilla, debido a que la estructura es plástica y esto te permitirá frotar sobre ella una esponja suave con detergente y, seguidamente, un paño húmedo.

 

 

 

7. Nerf Strongarm Hasbro E5750F03

 

Precauciones: El fabricante recomienda el uso de este juguete a partir de los ocho años de edad, ya que los lanzamientos de los dardos se llevan a cabo con una gran potencia y esto podría lastimar a niños pequeños. De igual manera, es prudente que los padres supervisen a los niños mientras juegan, para evitar cualquier incidente.

Características principales: Las pistolas Nerf no dejan de sorprender a sus seguidores con diseños modernos, funcionales y con mecanismos de gran realismo. Este es el caso del presente modelo fabricado en polímero rígido, cuerpo ergonómico que facilita un correcto y seguro agarre al momento de apuntar. La estructura incorpora un conveniente cañón con apertura lateral, que facilita la recarga de sus seis dardos Elite incorporados. Así, no tendrás inconvenientes para hacer lanzamientos individuales o en ráfaga, según te convenga.

Funcionalidad: Nerf Strongarm es una pistola con un atractivo diseño, estructura con un gran número de detalles y potente funcionamiento, que resulta una compra adecuada para quienes se están iniciando en el universo Nerf Wars. De igual manera, podría ser adquirido como un objeto de colección para los seguidores de esta franquicia.

Valor educativo: La toma inmediata de decisiones y la creación de estrategias son dos de las habilidades que pueden desarrollarse o fortalecerse al usar este juguete de forma grupal.

Mantenimiento: El polímero empleado en esta pistola Nerf se puede limpiar fácilmente con tan sólo deslizar sobre la estructura un paño seco. Así, eliminarás el polvo acumulado y mantendrás el buen estado del juguete.

 

 

 

8. Nerf Nstrike Falconfire Hasbro B9839EU5

 

Precauciones: Un disparador de dardo podría ser un juguete peligroso para niños pequeños, ya que simplemente apuntan y disparan a cualquier parte. Recordemos que el impacto de un dardo contra los ojos es una situación peligrosa, por lo que esta pistola de Nerf se recomienda para niños con una edad superior a los ocho años.

Características principales: Esta pistola Nerf es una verdadera oferta del 2020, con la que obtendrás seis lanzamientos de dardos individuales o en ráfaga, con un alcance de hasta 27 metros para fulminar a tu oponente fácilmente. Además, dichos dardos de goma suave han sido diseñados, especialmente, para mejorar la percepción en el disparo tras presionar el gatillo.

Funcionalidad: Con este disparador los niños disponen de un juguete divertido y similar al que generalmente emplean en algunos videojuegos de combate. La diferencia es que, con Nerf Nstrike Falconfire, podrán compartir con sus amigos al aire libre, dejando atrás las pantallas del ordenador o consolas.

Valor educativo: Es bien sabido que los juguetes de acción como las pistolas Nerf potencian las habilidades motoras básicas, como correr y saltar, debido a que los niños deben perseguir a su oponente para apuntar y disparar. De igual manera, ayuda a mejorar la coordinación y agilidad en los movimientos.

Mantenimiento: Este juguete de cuerpo plástico se puede limpiar sin inconvenientes. Sólo es necesario deslizar sobre la estructura un paño seco para quitar el polvo, pero, si la suciedad está arraigada, podrás emplear una esponja con detergente suave.

 

 

 

9. Nerf Ultra One Hasbro E65964R0

 

Precauciones: El mecanismo de lanzamiento automatizado en ráfaga ofrecido por los dardos de esta pistola Nerf posee un alto nivel de potencia, por lo que su uso no es aconsejable para niños menores de ocho años, ya que podrían apuntar al rostro de su oponente y causar una lesión en los ojos.

Características principales: Se trata de un juguete fabricado con polímero robusto y diseño de gran ergonomía al momento de sujetarlo. Los acabados del equipo son detallados y la combinación de los tonos gris, blanco y naranja en la estructura, resulta atractiva visualmente. Además, se incorpora un mecanismo de lanzamiento automático para los 25 dardos colocados en el tambor, que han sido elaborados con una espuma suave especial y tecnología de tipo Aerofin, que potencian un alcance de 36 metros con total precisión.

Funcionalidad: Quienes adquieren esta nueva pistola Nerf apuestan por un juguete que resulta entretenido para los niños y atractivo para los adultos que disfrutan en su tiempo libre de las Nerf Wars.

Valor educativo: Lejos de fomentar la violencia, esta pistola Nerf se encarga de potenciar la destreza y vivacidad de los niños al tener que montar el juguete, cargar los dardos, precisar el objetivo y determinar cuál es el momento adecuado para lanzar y atacar.

Mantenimiento: Limpiar el juguete no será una tarea liosa, a pesar de que la estructura posee numerosos detalles y compartimentos, ya que sólo tendrás que coger un paño húmedo o seco y frotarlo sobre el plástico, para eliminar todo el rastro de suciedad.

 

 

 

10. Hasbro Nerf N-Strike Elite Surestrike Dart Blaster

 

Precauciones: Si revisas vía online las recomendaciones de uso de esta pistola Nerf, encontrarás que está dirigida para niños a partir de los ochos años de edad, ya que, de ser más pequeños, podrían llevar los dardos a la boca o fosas nasales generando peligro de asfixia.

Características principales: Una vez más, Nerf logra captar la atención de sus seguidores con una pistola de juguete con formato de mediano tamaño y agarre ergonómico, fabricada en polímero multicolor de cuerpo resistente. Su diseño realista incorpora una mira removible con puntero rojo, que funciona por medio de baterías y una conveniente cámara de almacenamiento para los dardos, justo debajo del cañón. De esta manera, podrás recargar el lanzador rápidamente, para un ataque de gran presión que fulminará a tu oponente.

Funcionalidad: Con este juguete la diversión nunca termina. Ya seas niño o adulto, podrás divertirte montando la estructura, cargando los dardos y visualizando a tu objetivo a través de la mira, para lograr un lanzamiento certero.

Valor educativo: Este es un juguete que potencia en los niños la agilidad mental para crear estrategias rápidas al tratar de salir victoriosos en el ataque de sus oponentes.

Mantenimiento: Todo juguete debe ser limpiado constantemente, con el propósito de evitar que la suciedad se arraigue y deteriore la estructura. Por ello, esta pistola Nerf ofrece una rápida limpieza, que podrás llevar a cabo con un paño seco o húmedo, ya que la estructura es plástica. Sin embargo, evita frotar dicho textil en el compartimento de las baterías para no deteriorar los contactos.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments