Pistola nerf

Última actualización: 22.09.21

 

 

¿Cuál es la mejor Pistola Nerf?

 

Las pistolas de juguete Nerf se encuentran presentes en el mercado desde hace poco más de 50 años, siendo actualmente una filial de la conocida juguetería americana Hasbro. Los diseños incorporados al catálogo de pistolas suelen ser variados y con grandes acabados que, en ocasiones, los convierten en réplicas idénticas del armamento empleado en diversos videojuegos de combate. A continuación, conozcamos 10 de las pistolas Nerf de mayor popularidad.

 

1. Nerf Elite Commander RC-6 

 

Precauciones: Es un juguete diseñado para niños de 8 años en adelante, que debe ser utilizado evitando apuntar al rostro.

Características principales: Con un diseño ergonómico y un precio muy atractivo, este modelo se posiciona entre los más destacados de la marca. No en vano es de los más vendidos. Además, para que los niños tengan suficientes dardos para comenzar a jugar, se incluye un paquete de 12 piezas en la misma oferta.

Otro de sus aspectos más comentados es su potente lanzador, ya que puede impulsar los dardos a una distancia de 27 metros. Debido a ello, es más fácil dar alcance a los oponentes.

Funcionalidad: El tambor rotatorio de la Commander RD permite realizar 6 tiros antes de volver a cargar. Además, no solo se pueden disparar uno a uno, sino que también es posible elegir la opción de descarga tipo ráfaga. Para activarla, solo se debe mantener presionado el gatillo mientras se mueve el deslizador superior.

Valor educativo: Al compartir momentos de juego con otros amigos, el niño puede desarrollar sus habilidades sociales, además de planear estrategias que activen su creatividad.

Mantenimiento: Solo es necesario limpiar la carcasa del polvo acumulado y evitar mojar la pistola, para que los dardos no se atasquen en el cañón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Nerf Elite Disruptor Hasbro B9837EU5

 

Precauciones: Este podría no ser un juguete recomendado para niños menores de ocho años, debido al gran alcance ofrecido por cada uno de los dardos, así como también por el potente nivel de impacto de las municiones, que podría lastimar sus ojos o rostros accidentalmente.

Características principales: Nerf Elite Disruptor es una pistola perteneciente al catálogo de la marca de juguetes Hasbro, diseñada con un cuerpo robusto y ligero que, gracias a la ergonomía de su forma, ofrece una rápida manipulación. Su estructura ha sido fabricada en polímero robusto de color naranja, azul intenso y gris, que resultan tonos frescos y de gran atractivo visual. Además, destaca en esta pistola un tambor con sistema rotativo, para que incorpores seis dardos que podrás lanzar de forma individual o en racha al presionar el respectivo gatillo.

Funcionalidad: Este juguete es una buena idea para prácticas de tiro a larga distancia sobre objetos inanimados, así como también puede ser usado para pasar una tarde divertida, combatiendo contra amigos a campo abierto o para jugar con los niños.

Valor educativo: Entre las habilidades a desarrollar con el uso de esta pistola Nerf Elite Disruptor se encuentra la planeación estratégica, que es necesaria si se combate contra otras personas. Además, si practicas contra un objeto fijo, potenciarás la coordinación para apuntar y disparar.

Mantenimiento: Sólo será necesario frotar un paño húmedo y, seguidamente, uno seco, sobre la estructura de la pistola Nerf Elite Disruptor, para eliminar las partículas de suciedad y manchas con gran facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Nerf Fortnite Basr-L Hasbro E7522EU4

 

Precauciones: Los niños de 8 años podrán hacer uso de esta pistola, acatando las reglas dadas por el fabricante para evitar daños oculares.

Características principales: Para los aficionados a Fornite, este puede ser el mejor regalo de Navidad. Es una pistola inspirada en el conocido juego, con una gran similitud en relación al arma que se otorga allí. Además, los colores se corresponden con los originales, lo que agrega mayor realismo. Otras ventajas a comentar son la mirilla incluida, que podrás intercambiar con otras armas Nerf, y la posibilidad de cargar 6 dardos cada vez.

Funcionalidad: El propulsor incluido en el diseño es capaz de lanzar los dardos a una distancia aproximada de 12 metros, que será suficiente en juegos tácticos. Además, incluye un clip con capacidad de 6 dardos, que se introduce en el lanzador. De esta manera, para preparar el disparo solo se debe deslizar el cerrojo lateral y posteriormente presionar el gatillo. 

Valor educativo: Las pistolas Nerf, además de desarrollar habilidades relacionadas con la percepción espacial, son una buena opción para incentivar los juegos grupales.

Mantenimiento: Debido a que el lanzador tiene una longitud considerable, se recomienda evitar introducir cualquier otro objeto que pudiera quedar atascado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Nerf Elite Delta Trooper Surtido Hasbro E1911EU4

 

Precauciones: De no ser cuidadoso al apuntar la pistola, los dardos podrían impactar sobre el rostro del oponente y lastimarlo, por lo que el uso del juguete se recomienda para niños mayores de ocho años.

Características principales: Con la pistola Nerf Elite Delta Trooper dispones de tres juguetes en uno, ya que la estructura incorpora varias partes ajustables, para que puedas modificar su diseño y variar el alcance de los lanzamientos en hasta 27 metros. En este sentido, podrás seleccionar entre colocar una extensión para el área del cañón, y quitar o poner la culata. Después, sólo restará cargar el clip de 12 dardos, apuntar y presionar el gatillo para dispararlos uno a uno o en ráfaga.

Funcionalidad: Esta pistola es un juguete que los niños disfrutarán, debido a que posee una estructura desmontable, mientras que los adultos consiguen en ella distintas armas para variar la intensidad de los ataques.

Valor educativo: El uso de esta pistola Nerf posee interesantes aportes para el fortalecimiento de la habilidad motriz básica de los niños, ya que les ayuda a potenciar una mejor coordinación en los movimientos de su cuerpo.

Mantenimiento: Tanto el plástico rígido como la goma incorporada a algunas áreas de la estructura son fáciles de limpiar, es decir, podrás frotar un paño húmedo sobre las distintas partes de la pistola, para eliminar la suciedad y manchas acumuladas. De igual manera, es posible aplicar detergente para una limpieza más profunda, pero debes retirar los excesos para no restarle color a la superficie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Nerf NstrikeJolt Blaster Hasbro A0707EU7

 

Precauciones: A pesar de ser una pistola con dardos suaves, su impacto contra la piel podría lastimar a los pequeños, especialmente si apuntan directamente al rostro. Por ello, es mejor limitar el uso del juguete a niños con una edad superior a los ocho años.

Características principales: Entre los principales aspectos a destacar de esta pistola Nerf tenemos su diseño compacto en polímero multicolor, rígido y de tacto suave. Además, ofrece un potente lanzamiento de sus dardos Elite, fabricados en goma suave, que tendrás que cargar manualmente mediante el percutor, para proceder a presionar su ergonómico gatillo. De hecho, esta es una pistola que puede ser llevada fácilmente en el bolsillo, para que pases desapercibido frente al oponente.

Funcionalidad: Este es un juguete con un diseño completamente intuitivo, que le permitirá al niño colocar el dardo, apuntar y disparar con sólo presionar el gatillo. De esta manera, los niños podrán divertirse sanamente y compartir con sus amigos.

Valor educativo: El hecho de que esta sea una de las pistolas Nerf más baratas no le resta valor al juguete, ya que al usarlo el niño pone su cuerpo en movimiento al tener que correr, salta y reptar tras su oponente para dispararle, lo que potencia su coordinación motora.

Mantenimiento: La estructura plástica y sus dardos de goma podrían ensuciarse con facilidad con la constante manipulación en exteriores al momento de jugar, pero debido a que es un material sintético, podrá limpiarse fácilmente con un paño húmedo y otro seco para eliminar los excesos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Nerf Ultra Two Multicolor Hasbro E79214R0

 

Precauciones: Se recomienda utilizar gafas protectoras al usar este tipo de pistola. Además de evitar apuntar a objetos que puedan romperse.

Características principales: Son tantas las opciones de pistolas Nerf del 2021 que puede ser difícil elegir. Pero si buscas un modelo original, realmente potente, este quizás sea el indicado. Su diseño consta de un potente lanzador alimentado a baterías. Debido a ello, los dardos podrán alcanzar una distancia de 36 metros, en promedio. De igual forma, ofrece un doble gatillo, para adaptarse a las preferencias de quien dispara.

Funcionalidad: Para que la pistola pueda lanzar, es necesario colocar 6 pilas AA en la parte frontal. Por su parte, el tambor tiene capacidad para colocar seis dardos. No obstante, a diferencia de otros modelos Nerf, la carga se realiza desde la parte posterior, siendo mucho más práctico, tal y como lo harías al cargar una pistola común de balas. 

Valor educativo: No solo es un modelo útil en juegos de batallas, sino también para realizar torneos de puntería y divertirse en general con amigos, lo que puede ayudar a crear lazos sociales.

Mantenimiento: Es necesario estar al tanto de la carga de las baterías y de mantener el tambor en óptimas condiciones para evitar atascos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Nerf Fortnite Sr Hasbro E9391EU4

 

Precauciones: Se recomienda nunca apuntar al rostro de las personas y utilizar la pistola bajo la supervisión de un adulto, en el caso de niños de 8 años.

Características principales: La compra acertada es aquella que mejor cubre tus expectativas. En este sentido, si estás buscando una pistola basada en el juego Fornite, te presentamos la E9391EU4. Entre sus principales cualidades está el diseño del cañón, con capacidad suficiente para colocar 4 dardos simultáneamente. Además, viene con una mirilla incluida, intercambiable con otros modelos. 

Funcionalidad: El disparo se hace dardo por dardo, pero en la parte posterior está el percutor, para preparar la carga antes de ser liberada, mismo que ha sido diseñado para poder pulsarlo hacia abajo con el pulgar, sin utilizar necesariamente ambas manos; aunque esta funcionalidad quizá resulte un poco rígida para algunos niños pequeños. Finalmente, al presionar el gatillo el dardo se lanza a una gran potencia, que le permite alcanzar alrededor de 10 metros.

Valor educativo: Los juegos de representación de roles pueden llevarse a cabo utilizando este tipo de juguete. Algo que resulta conveniente para desarrollar lazos de amistad y convivir entre amigos.

Mantenimiento: Conservar limpio este juguete resultará una tarea sencilla, ya que está elaborado en su totalidad con piezas plásticas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Nerf Elite 2.0 Echo Cs-10 Hasbro E9533EU4

 

Precauciones: Al tratarse de un juguete, que puede lanzar objetos con relativa potencia, es recomendable utilizar en espacios seguros; sin apuntar a los ojos y, en el caso de niños de 8 años, siempre con la supervisión de un adulto.

Características principales: Debido a que este modelo cuenta con 4 secciones de rieles en los laterales del cañón y otro adicional en la parte posterior, podrás adaptar algunos complementos para personalizar la pistola, ya sea incorporando alguna mirilla, linterna o cualquier otro módulo compatible. Además, cuenta con varias piezas desmontables, que permiten transformar el modelo en otros 4 diferentes. Por eso, podría ser una opción acertada para regalar si tienes en puerta el cumpleaños de alguien especial.

Funcionalidad: El cartucho con los dardos es bastante fácil de intercambiar. Basta con mover el dedo que acciona el gatillo en sentido inverso para liberarlo con un suave toque. Por su parte, la ergonomía de la pistola está diseñada para colocar la culata cómodamente al frente del hombro, de este modo se puede deslizar el cargador y después disparar con el gatillo.

Valor educativo: El montar con frecuencia las piezas que conforman esta pistola desarrolla en el niño la capacidad de seguir instrucciones y adquirir mayor destreza motriz. Además, su diseño personalizable puede incentivar la creatividad. 

Mantenimiento: Basta con mantener limpia la pistola y los accesorios organizados para poder disfrutar de sus cualidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Nerf Ultra One Hasbro E65964R0

 

Precauciones: El mecanismo de lanzamiento automatizado en ráfaga ofrecido por los dardos de esta pistola Nerf posee un alto nivel de potencia, por lo que su uso no es aconsejable para niños menores de ocho años, ya que podrían apuntar al rostro de su oponente y causar una lesión en los ojos.

Características principales: Se trata de un juguete fabricado con polímero robusto y diseño de gran ergonomía al momento de sujetarlo. Los acabados del equipo son detallados y la combinación de los tonos gris, blanco y naranja en la estructura, resulta atractiva visualmente. Además, se incorpora un mecanismo de lanzamiento automático para los 25 dardos colocados en el tambor, que han sido elaborados con una espuma suave especial y tecnología de tipo Aerofin, que potencian un alcance de 36 metros con total precisión.

Funcionalidad: Quienes adquieren esta nueva pistola Nerf apuestan por un juguete que resulta entretenido para los niños y atractivo para los adultos que disfrutan en su tiempo libre de las Nerf Wars.

Valor educativo: Lejos de fomentar la violencia, esta pistola Nerf se encarga de potenciar la destreza y vivacidad de los niños al tener que montar el juguete, cargar los dardos, precisar el objetivo y determinar cuál es el momento adecuado para lanzar y atacar.

Mantenimiento: Limpiar el juguete no será una tarea liosa, a pesar de que la estructura posee numerosos detalles y compartimentos, ya que sólo tendrás que coger un paño húmedo o seco y frotarlo sobre el plástico, para eliminar todo el rastro de suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. Hasbro Nerf N-Strike Elite Surestrike Dart Blaster

 

Precauciones: Si revisas vía online las recomendaciones de uso de esta pistola Nerf, encontrarás que está dirigida para niños a partir de los ochos años de edad, ya que, de ser más pequeños, podrían llevar los dardos a la boca o fosas nasales generando peligro de asfixia.

Características principales: Una vez más, Nerf logra captar la atención de sus seguidores con una pistola de juguete con formato de mediano tamaño y agarre ergonómico, fabricada en polímero multicolor de cuerpo resistente. Su diseño realista incorpora una mira removible con puntero rojo, que funciona por medio de baterías y una conveniente cámara de almacenamiento para los dardos, justo debajo del cañón. De esta manera, podrás recargar el lanzador rápidamente, para un ataque de gran presión que fulminará a tu oponente.

Funcionalidad: Con este juguete la diversión nunca termina. Ya seas niño o adulto, podrás divertirte montando la estructura, cargando los dardos y visualizando a tu objetivo a través de la mira, para lograr un lanzamiento certero.

Valor educativo: Este es un juguete que potencia en los niños la agilidad mental para crear estrategias rápidas al tratar de salir victoriosos en el ataque de sus oponentes.

Mantenimiento: Todo juguete debe ser limpiado constantemente, con el propósito de evitar que la suciedad se arraigue y deteriore la estructura. Por ello, esta pistola Nerf ofrece una rápida limpieza, que podrás llevar a cabo con un paño seco o húmedo, ya que la estructura es plástica. Sin embargo, evita frotar dicho textil en el compartimento de las baterías para no deteriorar los contactos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS