Peluche gigante

Última actualización: 20.10.20

 

 

¿Cuál es el mejor peluche gigante?

 

Es a través del juego que los pequeños aprenden a conocer el mundo y a expresar sus emociones. Si observamos a un niño jugando, fácilmente podremos conocer su estado de ánimo, ya que por medio del juego ellos comunican lo que sienten y piensan. Por esto, los peluches son los juguetes idóneos para que los niños puedan crear vínculos afectivos, dada sus cualidades de ternura, suavidad y proximidad; por lo que podrían ser los perfectos compañeros de juegos. Seguidamente, 10 de los mejores peluches del mercado.

 

1. Pink Papaya Perro de Peluche Gigante Lou

 

Precauciones: Por tratarse de un peluche de gran tamaño, debes evitar ponerlo dentro de la cuna de un bebé; ya que existe el riesgo de asfixia accidental.

Características principales: Es un hermoso perro de peluche con grandes orejas y ojos realistas. Su tamaño es de 100 cm, por lo que podrías ponerlo en el suelo de cualquier habitación infantil. El interior de las orejas ofrece un tejido extra suave de vellón y gracias al diseño de su cuerpo, permanece acostado con la barriguita hacia el suelo y sus patas estiradas. Está fabricado en tela peluche que ofrece gran suavidad al tacto y su tierna cara está pensada para conquistar a todos los niños. Podrás elegir el perro entre dos colores disponibles: blanco/gris y beige, ambos modelos con un atractivo lazo en el cuello.

Funcionalidad: Es un juguete idóneo para que el niño se divierta, bien sea abrazándolo, usándolo para recostarse o para subirse sobre él. La textura agradable de su pelaje largo y el interior de las orejas extra suave, aunado a su bonita cara, lo convierten en el compañero inseparable de juegos. También puede utilizarse para adornar una habitación infantil. Por esto, es un peluche que podría ser un excelente regalo de cumpleaños o Navidad.

Valor educativo: Es un perro de peluche que fomenta en el niño el poder expresar fácilmente sus emociones y sentimientos; así como también, ayuda a desarrollar vínculos afectivos.

Mantenimiento: A fin de mantener el peluche en perfecto estado de conservación, es recomendable su lavado a mano y usar secadora con una temperatura no mayor a los 30°C.

 

 

 

2. YunNasi gigante Teddy oso de peluche con adorno de nudo

 

Precauciones: No es un juguete recomendado para bebés ni para niños pequeños, dada sus dimensiones XL.

Características principales: Se trata de un tierno oso de peluche de tamaño gigante, considerando que su altura total es de 120 cm. Está pensado para brindar apoyo para que el pequeño pueda tumbarse sobre él cómodamente, dormir la siesta y abrazarlo. Está fabricado en tela peluche color blanco, de gran suavidad y con un relleno apropiado para que el niño pueda manipular el juguete sin inconvenientes. También está decorado con una cinta y lazo en el cuello, que lo hace ver aún más atractivo.

Funcionalidad: Los osos de peluche, como este modelo, se han convertido en la mejor opción cuando se trata de dar un obsequio a una persona especial. Gracias a su cuerpo suave, manejable y esponjoso, es ideal para poner en la cama y para abrazar. Así mismo, puede resultar decorativo cuando se coloca sobre una silla o en un rincón de la habitación. Los niños lo encuentran idóneo para sentarse entre sus piernas y recostarse en su pecho mientras miran la tele.

Valor educativo: Jugar con este peluche ayuda al niño a asociar sus sentimientos con seres vivos, ya que el pequeño es capaz de relacionar que un oso es un animal al que puede mostrarle sus emociones libremente.

Mantenimiento: Para un correcto lavado, el cuerpo del oso posee una cremallera posterior que te permite retirar convenientemente el algodón de relleno; por lo que el proceso de secado será más rápido y sencillo.

 

 

 

3. Lifestyle & More Panda Gigante de Peluche XXL

 

Precauciones: Debido a que se trata de un juguete grande y difícil de manipular para un pequeño, es aconsejable su uso en niños mayores de 6 años.

Características principales: Nada hace más feliz a un niño que cuando le das un juguete nuevo; y probablemente este hermoso oso panda de peluche se convierta en su favorito. Es un oso de gran tamaño con unas dimensiones de 100 cm y su diseño blanco con negro está especialmente concebido pensando en los pandas reales de la naturaleza. Además, es un producto que está fabricado con tela de peluche extra suave y libre de olores químicos, lo que lo hace confiable e idóneo para el manejo infantil.

Funcionalidad: Por tratarse de un oso panda gigante, atractivo, suave, con un relleno óptimo, flexible y con una tierna cara, es recomendado no solo como juguete para los niños; sino también como un producto idóneo para alegrar la vida de jóvenes y mayores. Por esto, podría ser una buena idea para obsequiar el día de San Valentín, cumpleaños o cualquier otro momento especial.

Valor educativo: Más que un juguete, este peluche podría ser el compañero ideal para todo niño o niña a la hora de dormir, ya que brinda apoyo para superar todos sus miedos e inseguridades; al tiempo que también podría fomentar sentimientos de protección.

Mantenimiento: Para su mantenimiento, solo necesitas pasar por la superficie de la tela un paño húmedo y luego dejar que el peluche se ventile.

 

 

 

4. IKasa Elefante Juguete de Peluche Encantador

 

Precauciones: Debido a la presencia de polvo que suele acumularse en la mayoría de peluches, es aconsejable evitar el contacto de este juguete con niños que presenten problemas de alergias.

Características principales: Hoy en día realizar una compra online es algo que facilita la tarea de elegir juguetes como este tierno y hermoso elefante de peluche. En su cara destacan sus enormes orejas, su trompa característica y sus tiernos ojos bordados, lo que brinda mayor seguridad para los pequeños. Su tamaño alcanza los 100 cm de altura y sus colores gris y rosa lo hacen el juguete indicado para tu pequeña hija.

Ikasa es una marca que se ha especializado en la fabricación de peluches bajo estándares de alta calidad, prestando siempre atención a los detalles y cuidando sus acabados y textiles; todo esto presente en este elefante de peluche.

Funcionalidad: Dada la gran suavidad que ofrece y a su relleno esponjoso, no solo se trata de un peluche para el entretenimiento de una niña; sino que también podría utilizarse cómodamente como almohada, ya que su pancita rosa cuenta con un textil apropiado para tumbarse sobre él y descansar. Así mismo, es recomendado como objeto decorativo en la habitación de una joven o adolescente.

Valor educativo: Gracias a su formato de un tierno elefante y a sus cualidades flexibles de fácil manejo, el niño consigue por medio del juego mejorar y perfeccionar sus habilidades de lenguaje y su comunicación con el mundo exterior.

Mantenimiento: El fabricante aconseja no lavar el elefante en lavadora, ya que podrías causar deformación y rotura. Para su limpieza, deberás pasar un cepillo suave por su superficie.

 

 

 

5. Melissa & Doug White Tiger Giant Juguete de Peluche 13979

 

Precauciones: El fabricante recomienda el uso de este peluche gigante para un rango de edad que comprende desde los 5 hasta los 15 años; por lo que no es aconsejable para los más pequeños.

Características principales: Entre las opciones interesantes que te ofrece el mercado de los peluches gigantes, destaca este modelo entre los mejores del 2020; ya que se trata de un exuberante tigre blanco siberiano. Es un peluche que cuenta con gran realismo en todo su cuerpo, desde la cola a rayas hasta sus ojos azules, que asemejan a los de un felino de esta especie.

Su diseño cuenta con acabados a mano de primera calidad y su tamaño es casi real; con una pose majestuosa del animal, el cual está perfectamente recostado con su cabeza erguida y sus patas delanteras hacia adelante. Además, está fabricado con poliéster de gran resistencia y suavidad.

Funcionalidad: Se trata de un peluche que imita a un animal real de gran belleza, por lo que podría decorar cualquier salón o habitación. Por esto, si buscas un regalo para una persona amante de lo exótico, este tigre de Siberia podría ser una excelente compra. También es recomendado para la diversión de niños y niñas, ya que su pose y tamaño les permite subirse en su lomo o tumbarse usándolo como apoyo.

Valor educativo: Es un tigre de peluche que podría fomentar el amor y respeto por los animales, al tiempo que incentiva la creatividad y la imaginación en los pequeños.

Mantenimiento: Gracias a su superficie lavable podrás mantenerlo limpio e impecable usando espuma en seco y aspiradora.

 

 

 

6. Peluchilandia Pantera Rosa Gigante Peluche

 

Precauciones: Es un juguete de peluche recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y bajo la supervisión de un adulto.

Características principales: Si estás buscando una oferta para comprar un peluche de regalo para un niño, este modelo podría una excelente alternativa; ya que se trata de uno de los modelos más baratos y simpáticos que podrás encontrar en el mercado. El peluche representa una réplica casi exacta de la conocida y agraciada Pantera Rosa de la tele, su cuerpo estilizado te ofrece largas piernas, brazos y cola; así mismo, es un peluche de pelo corto, muy suave y flexible, con un relleno esponjoso que permite ponerla en diferentes posiciones. Además, está disponible es tres tamaños a elegir: 30, 50 y 60 cm de altura.

Funcionalidad: La Pantera Rosa ha sido uno de los dibujos animados preferidos por todos, especialmente por los más pequeños. Este peluche de gran flexibilidad y ligereza, le permite al niño ponerlo como a él le plazca; bien sea sentado sobre una silla, en el suelo con las piernas cruzadas e incluso, podría ser el compañero ideal para las siestas.

Valor educativo: Dado que se trata de un juguete suave, esponjoso e idóneo para el juego infantil, ofrece un gran valor educativo; ya que promueve el desarrollo de la imaginación, la comunicación y expresión de sus sentimientos.

Mantenimiento: Cuando el niño no esté jugando con la Pantera Rosa, podrás colgarla fácilmente en la pared; ya que cuenta con una práctica y resistente asa superior.

 

 

 

7. Peluchilandia Peluche Gigante Perezoso 3 Dedos

 

Precauciones: Por tratarse de un peluche con los ojos pegados, deberás tener precaución de que estos no acaben en la boca del pequeño. Por esto, se recomienda la supervisión de un adulto.

Características principales: Los perezosos son animales que se caracterizan por sus movimientos lentos, por sus tres dedos de gran tamaño que usan para trepar los árboles y también por su tierna expresión en su cara, la que hace que se vean adorables. Peluchilandia ha tomado en cuenta estos y cada uno de los detalles de este animal, para diseñar este hermoso peluche, el cual viene vestido con una atractiva sudadera roja con capucha fabricada en suave terciopelo. El cuerpo del perezoso tiene una altura de 70 cm y cuenta con tela peluche en colores que asemejan los tonos reales de este encantador animal; mientras que en su cara destacan sus ojos, los cuales ofrecen una mirada real que enamora a pequeños y a grandes por igual.

Funcionalidad: Este peluche gigante podría ser mejor opción para regalar a una persona amante de los animales, indistintamente que se trate de un joven o adulto; ya que su atractiva apariencia permite que puedas colocarlo sobre la cama o sobre un mueble. Igualmente, es un encantador perezoso que podría llegar a convertirse en el mejor amigo de juegos de un niño o niña.

Valor educativo: Es un peluche que incentiva el juego simbólico y el desempeño de roles en los niños, al tiempo que estimula la imaginación y fomenta el desarrollo del lenguaje.

Mantenimiento: Podrás lavar la sudadera fácilmente a máquina usando un detergente suave y el peluche podrás limpiarlo con champú en seco.

 

 

 

8. Brubaker Peluche Gigante XXL Oso Corazón de Felpa

 

Precauciones: Debido a que se trata de un peluche con pelo largo es aconsejable que los padres eviten su contacto con niños menores de 10 meses.

Características principales: Las figuras de osos son las más utilizadas en el mercado de los peluches; son juguetes clásicos y atemporales que no pasan de moda. Por esto, te presentamos este tierno oso color beige de gran tamaño, con una superficie extra suave y un cuerpo mullido que provoca abrazar. Se trata de un peluche de 100 cm de altura y cuando está sentado mide aproximadamente 60.

También te ofrece una cara bonita con una dulce sonrisa y ojos realistas. Lo recibirás con una hermosa almohada en forma de corazón de color rojo de 32 cm y con la frase “Je t’aime”, bordada en letras blancas.

Funcionalidad: Dado que los osos son los peluches por excelencia, este modelo con corazón podría ser el mejor regalo para dar a tu pareja, ya que lleva bordado en francés la frase “Te amo”; con lo que podrás lucirte en el día de su cumpleaños, graduación, San Valentín, Navidad o cualquier momento especial. También podría ser un excelente obsequio para una niña o adolescente, ya que se trata de un oso que admite las caricias y abrazos a la hora de dormir y jugar.

Valor educativo: En el juego con este peluche, las niñas podrán asumir el rol de madre o cuidadora, a fin de exteriorizar sus emociones y sentimientos, imitando conductas propias de los adultos.

Mantenimiento: Su mantenimiento se reduce a limpiarlo de forma manual con un cepillo suave.

 

 

 

9. Missley Bebé Niños Arco iris Unicornio Juguete de peluche

 

Precauciones: Los recién nacidos y los bebés pequeños, no deben tener en sus cunas ningún tipo de peluche; menos aún, si es un modelo grande como este producto.

Características principales: Algunos niños con problemas respiratorios podrían llegar a padecer cuadros de asma o de alergias ante la presencia de juguetes fabricados en tela peluche, especialmente con pelo largo; por lo que este peluche es una excelente alternativa que favorece la salud de tu pequeño, la limpieza y la higiene. Para ello, a diferencia de los modelos convencionales, está fabricado en tejido elástico con relleno de algodón acolchado.

Se trata de un hermoso unicornio elegible según tus gustos, en 4 tamaños y en 4 colores diferentes; con una cola y un cuerno diseñado en los tonos del arcoíris y en su pecho, un enorme corazón pintado. Los colores disponibles son: azul, amarillo, blanco y rosa.

Funcionalidad: Por tratarse de un peluche fabricado en un tejido súper suave, que evita la acumulación de polvo y de ácaros, podría utilizarse no solo para el juego; sino también para dormir con él y abrazarlo si riesgo alguno. Así mismo, es una idea original para obsequiar a una joven o adolescente, la cual podrá usarlo como cojín o almohada a la hora del descanso.

Valor educativo: Es un peluche que incentiva el aprendizaje de los colores, al tiempo que fomenta el juego simbólico e historias en mundos de fantasía donde los unicornios cumplen todos los deseos.

Mantenimiento: Podrías utilizar espuma al seco para su limpieza y después aspirar con la máquina en su mínima velocidad para dejarlo como nuevo.

 

 

 

10. L&WB Grande Lindo Totoro Felpa Jumbo Gigante

 

Precauciones: Aunque se trata de un peluche confiable, es aconsejable la vigilancia de un adulto durante las horas de juego.

Características principales: La serie animada japonesa “Mi vecino Totoro”, del productor Hayao Miyazaki, ha logrado conquistar a buena parte del público infantil de todo el mundo. Por esto, si buscas un regalo para un niño o niña apasionado de este emblemático personaje, este peluche podría ser la mejor opción.

Es un juguete disponible en 10 tamaños a elegir, los cuales están presentados en un rango de altura que va desde los 20 hasta los 180 cm; lo que lo hace idóneo para diferentes edades. Su cuerpo fabricado en felpa y algodón de alta calidad, es una réplica del dibujo animado donde el autor ha mezclado rasgos de un gato, un conejo y un oso en un solo personaje.

Funcionalidad: Es un juguete seguro y confiable, ya que sus ojos están bordados y su material de felpa no acumula suciedad. Podrás ponerlo en un rincón de una habitación infantil a modo decorativo; también puede utilizarse como cojín o almohada, dada la suavidad que ofrece. Así mismo, es un peluche ideal para el juego y el entretenimiento.

Valor educativo: Por tratarse de un peluche que representa un personaje animado de la tele, los niños y niñas podrán ampliar su vocabulario, lenguaje y comunicación; al recrear historias donde Totoro es el principal protagonista.

Mantenimiento: A fin de mantenerlo en perfecto estado de conservación, podrás limpiarlo con un paño húmedo y secar al aire libre.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments