Opiniones sobre VTech Genio Little App

Última actualización: 17.09.20

 

Ventaja principal: 

Lo mejor de este producto es que tiene actividades bastante variadas para adaptarse a distintas edades y brindar una dificultad apropiada para cada niño. De esa forma, el juguete podrá ser usado por pequeños de diferentes niveles educativos.

 

Desventaja principal: 

La pantalla de este juguete de VTech se considera algo pequeña, en comparación a otros artefactos electrónicos para niños. Sin embargo, es lo suficientemente grande para poder ver correctamente todas las letras y dibujos.

 

Veredicto: 9.8/10

Con el sello de calidad de VTech, este juguete está equipado con todo lo necesario para ser de provecho para los niños. Con el artefacto podrán divertirse y aprender de forma cómoda y práctica.

 

 

Características principales explicadas

 

Diversión educativa

La razón por la cual este producto se puede considerar como uno de los mejores juguetes educativos es porque está diseñado para que los niños aprendan de diferentes temas simultáneamente y con facilidad. De esa manera, mientras los pequeños se divierten, estarán absorbiendo información valiosa.

Este juguete viene con diversas actividades educativas divididas en distintas materias: lengua, matemáticas y ciencias. Además, también trae algunos juegos que se dividen en habilidades: lógica, creatividad y retos mentales. En total, son 80 juegos que cubrirán diferentes destrezas. Los niños podrán aprender a deletrear, expandir su léxico, mejorar sus habilidades matemáticas, entrenar su memoria y también dibujar todo lo que quieran hasta alcanzar el límite de capacidad del producto de 350 creaciones. Además de todo esto, el juguete tiene función de traductor y esto permitirá que los niños estén expuestos al inglés para aprender de forma divertida un segundo idioma. Están disponibles 60 palabras en inglés para memorizar.

Adicional a todo este conocimiento, los niños también empezarán a desarrollar su coordinación y su motricidad fina. A la hora de utilizar el teclado, la agilidad de los dedos mejorará y el tecleo será más rápido. Al jugar con este producto, los niños más grandes expandirán su conocimiento y los niños más pequeños podrían aprovechar estas enseñanzas para su inicio escolar.

Versátil

Entre las opiniones más comunes de los padres al expresar lo que buscan de los juguetes educativos para sus hijos, la versatilidad suele siempre ser una característica relevante. Los niños, usualmente, quieren llevar sus juguetes favoritos consigo, por ejemplo, y por eso es recomendable comprar un producto que pueda usarse en cualquier lugar.  Al mismo tiempo, las familias de varios niños podrían desear comprar un juguete a un buen precio que sirva para todos, aunque tengan diferentes edades.

Afortunadamente, en este caso, VTech ha tomado todo esto en consideración. Por esta razón, el juguete se adecúa a estos requerimientos. Con un peso de tan solo 1,14 kilogramos, llevar el producto a todos lados no será difícil y esta portabilidad se complementa con el hecho de que el artefacto puede usarse de dos formas, como una tableta o como un portátil, ofreciéndote comodidad al movilizar el juguete.

Por otra parte, este versátil y multifuncional juguete logrará adaptarse a los requerimientos e intereses de niños de diversas edades. Así, todos podrán entretenerse con el producto. La edad recomendada para empezar a jugar es de 3 años, sin embargo, los niños de hasta 8 años podrán divertirse con este artefacto. Esto es posible gracias a sus variadas actividades y a sus tres niveles de dificultad progresiva.

 

Especificaciones técnicas

Cuando se trata de artefactos electrónicos, las especificaciones técnicas del producto son aspectos muy importantes que pueden influir en la decisión de compra. Estas características pueden ser las responsables de que las funciones del juguete se ejecuten de forma adecuada, e incluso pueden determinar la comodidad a la hora de jugar.

Por esta razón, VTech es una marca que destaca por brindar lo mejor en juegos educativos a sus compradores y, en este caso, este producto brilla por su calidad. Las dimensiones de 30,8 x 6,6 x 40 cm les brindan a los niños la comodidad que necesitan para poder utilizar este producto, el cual funciona con 3 pilas AA. La pantalla viene a color para ofrecer imágenes con buenos detalles y alrededor de ella podrás encontrar dibujos llamativos sobre las diferentes actividades disponibles.

Además de eso, el juguete viene con un teclado QWERTY con el tamaño adecuado para los niños y este es bastante intuitivo, pues sus funciones vienen escritas en cada tecla. El teclado cuenta con 10 números y 27 letras y, al ser la versión española, todo está configurado en dicho idioma para que su uso sea más fácil para los pequeños. Por último, el manual de instrucciones incluido en la compra te permitirá familiarizarte con el juguete de forma rápida.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments