Opiniones sobre Playmobil 9497

Última actualización: 20.10.20

 

Ventaja principal:

Entre los aspectos positivos de este set, los usuarios comentan la ausencia de BPA u otras sustancias tóxicas en el polímero empleado, por lo que no será necesario preocuparse por la generación de alergias en los niños, al manipular los juguetes.

 

Desventaja principal:

Deberás ser cuidadoso al colocar las cuerdas dispuestas para el camello, ya que se trata de un hilo de cuerpo delgado y, por ende, su ajuste podría ser un poco lioso.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un Playmobil navideño inspirado en los tres Reyes Magos, cuyas figuras y accesorios poseen un gran número de detalles, que estimularán la creatividad del niño al jugar.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Seguridad

Los Playmobil Belén son figuras temáticas, que le permiten al niño desarrollar su imaginación, así como también le ayudan a aprender acerca de diferentes temas mientras se divierte. Tal es el caso de este set de Reyes Magos, que resulta un juguete de segura manipulación y pedagógicamente recomendado.

Las figuras centrales que componen este producto poseen un formato grande, pensado para no representar un riesgo de asfixia en los niños al manipular las estructuras. Sin embargo, los accesorios podrían igualmente requerir la supervisión de un adulto, para prevenir inconvenientes.

Por otra parte, está el tema de los agentes tóxicos que suelen desprenderse del polímero de fabricación. En lo que respecta a este producto, se encuentra libre de BPA o cualquier otra sustancia química, causante de alergias cutáneas u olfativas.

Set de figuras

Si tienes un Playmobil Belén, seguro que te interesará complementarlo, incorporando un set de Reyes Magos, ya que ningún pesebre está completo sin estos tres personajes que, según la historia, viajan desde lejos a llevar incienso, mirra y oro al niño Jesús que acaba de nacer.

Este es el caso del Playmobil 9497 que, de acuerdo a las opiniones de los seguidores de la marca, es un producto con un atractivo precio competitivo, en cuyas piezas destacan detalles bien definidos y acabados de calidad.

El set está compuesto por las figuras de Melchor, Gaspar y Baltazar, que son los tres Reyes Magos, con sus respectivas arquetas, en las que se encuentran los obsequios que vienen a ofrecer al recién nacido. Asimismo, se incorpora un camello con una silla, manta y cuerda. Todos ellos, son elementos de fácil montaje.

 

Fabricación

Este producto es recomendado por muchos usuarios y expertos como uno de los mejores Playmobil Belén, ya que ofrece una serie de figuras y accesorios de gran resistencia. Además, dichas piezas son de fácil montaje, lo que permite una rápida manipulación por parte de los niños.

Todo esto es posible, gracias a la materia prima empleada por la marca para la construcción de cada una de las piezas, destacando de esta manera el Acrilonitrilo Butadieno Estireno, también conocido como polímero ABS. Se trata de un plástico de tipo fundible con cuerpo de flexibilidad moderada y un agradable tacto suave. De esta manera, es posible ajustar y desajustar las piezas sin inconvenientes. Recordemos que una rigidez excesiva dificultaría acoplar las partes, mientras que la ausencia de dureza, impediría que los componentes se mantengan unidos.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments