Opiniones sobre Playmobil 9494

Última actualización: 21.01.21

 

Ventaja principal:

Al adquirir este playmobil disfrutarás de un producto funcional, que podrá ser usado por los pequeños de la casa para aprender de la historia de la Navidad, mientras se divierten. Además, el set montado servirá como elemento decorativo dentro de la sala.

 

Desventaja principal:

A pesar de que este playmobil navideño requiere de baterías para activar la iluminación del arco, deberás tener presente que dichos acumuladores de energía no han sido incorporados con la compra.

 

Veredicto: 9.6/10

Este set playmobil recrea la Sagrada Familia en Belén, cuyo escenario está compuesto por piezas de fácil y segura manipulación, debido a su tamaño y fabricación en polímero libre de agentes tóxicos.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Uso

Playmobil 9494 es un set navideño, cuyas piezas recrean el pesebre junto a la Sagrada Familia, brindándole a los espectadores un escenario de gran colorido, que logra transmitir la esencia de la Navidad. Se trata de un producto que, de acuerdo a las opiniones de los seguidores de la marca, podría ser considerado como un juguete completamente funcional.

Esto se debe a que, una vez montados sobre la base, las figuras y accesorios incorporados en este modelo, pueden ser empleados como objetos de diversión y aprendizaje, por los más pequeños de la casa. De igual manera, este set resulta adecuado para ser colocado sobre una mesa de la sala de estar o al borde de la ventana, con el propósito de aprovechar como elemento decorativo la estética armónica e iluminación de la estructura.

Arco e iluminación

Este bien podría ser el mejor Playmobil Belén, según los seguidores de la marca, quienes comentan de manera positiva el sistema de iluminación integrado al área del arco, que se encuentra sobre el escenario de este set navideño.

Dicha pieza del Playmobil 9494, resulta de gran atractivo para niños y adultos, ya que ayuda a crear una atmósfera mucho más acogedora en la sala, que todos notarán inmediatamente. 

El mecanismo de iluminación tiene un uso sencillo, pues sólo es necesario colocar el par de baterías AAA de 1,5 vatios, en el compartimento indicado. Después, es preciso presionar el interruptor dispuesto en la plataforma, cada vez que se desee ver brillar las tres estrellas del arco. Además, es importante tener presente que la luz se mantendrá encendida aproximadamente 15 minutos y automáticamente se apagará, lo que permite el ahorro energético.

 

Set de piezas

Este es un set alusivo al nacimiento del niño Jesús, compuesto por una serie de piezas de fácil manipulación por los pequeños de la casa, ya que, tanto las figuras como los accesorios poseen un cuerpo ligero, bordes redondeados y un agradable tacto suave. Además, dichos elementos resultan completamente seguros, porque el plástico empleado se encuentra libre de agentes tóxicos como el BPA, al igual que los pigmentos usados para realzar los detalles de las figurillas.

En total son 41 piezas las que componen este set, considerado como uno de los Playmobil Belén de menor precio del mercado. En el paquete encontrarás la Sagrada Familia, la mula, el buey, un ángel y algunos accesorios, que complementan el montaje sobre el pesebre. Asimismo, están el par de bases para la colocación del arco luminoso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments