Opiniones sobre Playmobil 9360

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

El juego de Playmobil 9360 es tanto divertido como interesante, ya que contiene una buena cantidad de piezas para ensamblar junto a personajes y elementos interactivos de diferentes tipos.

 

Desventaja principal:

El proceso de montaje es bastante laborioso, por lo que es probable que tu pequeño necesite ayuda para terminarlo. Además, se deben seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar inconvenientes.

 

Veredicto: 9.9/10

El camión de Playmobil es una alternativa divertida e interesante para ensamblar en casa, ofreciendo un resultado llamativo para el pequeño con el que después podrá jugar libremente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tipo de juguete

Para elegir qué juguete comprarle a tu pequeño es importante determinar su tipo.  En especial si quieres que disfrute de beneficios específicos durante sus sesiones de juego como, por ejemplo, ejercitar su capacidad motriz. En este sentido, es relevante mencionar que las opiniones de expertos coinciden en que los juguetes de puzzles y ensamblado tienen múltiples beneficios para la salud física y mental del niño, siendo bastante incentivadores en la dominación motriz.

Al ser un juego de ensamblado, el Playmobil 9360 podrá incentivar a tu pequeño a manejar piezas de tamaño pequeño, ayudándole a obtener más control en sus extremidades y dedos, al mismo tiempo que le permite incrementar la agudeza visual y comprensión lectora al seguir indicaciones. Asimismo, cuando lo haya finalizado, el camión servirá para fomentar el desarrollo de la imaginación al crear aventuras con sus personajes y accesorios.

Cantidad de piezas

En un juego para ensamblar, la cantidad de piezas suele ser uno de los factores más influyentes en su precio; ya que, mientras mayor sea el número, más se eleva la complejidad del reto y, por ende, las horas de diversión pueden verse incrementadas.

Teniendo en cuenta lo mencionado, el Playmobil 9360 es una alternativa que podrías considerar estar entre tus opciones de compra, dado que se trata de una entrega de esta famosa línea de juguetes de ensamblaje, donde el niño podrá disfrutar de averiguar dónde va cada una de las 92 piezas del camión táctico que se tiene que construir como objetivo.

 

Diseño del camión

Al buscar cuál podría ser el mejor Playmobil Policía, es importante considerar el diseño del juguete una vez que ya esté terminado, ya que detalles como su tamaño final, colores de las piezas y elementos interactivos son determinantes para ello.

Los Playmobil Policías son una línea de juguetes de la marca Playmobil que tienen una temática de agentes de la ley, por lo que el set modelo 9360 está compuesto por un camión táctico especial, 3 figuras de personajes y diversos accesorios.

El camión, al estar ensamblado, tendrá unas dimensiones de 38,5 x 28,4 x 12,5 centímetros y pesará aproximadamente 1 kilogramo, resultando cómodo de manejar y usar por un niño de 5 años, la cual viene siendo la edad mínima recomendada.

Las figuras de personajes, por su parte, permiten el intercambio de accesorios para prepararlas ante diversas situaciones, haciéndolas interactivas y divertidas de usar en conjunto con el vehículo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS