Opiniones sobre Playmobil 9264

Última actualización: 20.10.20

 

Ventaja principal:

Con este Playmobil navideño, el clásico calendario de adviento será mucho más divertido para los niños, ya que en lugar de recibir golosinas, tendrán diariamente una figura o accesorio alusivos al taller de Papá Noel, que podrán armar en nochebuena.

 

Desventaja principal:

Algunos de los accesorios incorporados podrían tener un formato pequeño, que no resulta adecuado para ser manipulado por niños menores de tres años, ya que podría ser motivo de asfixia.

 

Veredicto: 9.7/10

Este es un playmobil navideño que combina figuras con el formato acostumbrado de la marca, así como también algunos accesorios. Todos ellos, con acabados detallados y fabricación segura para los niños.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calendario de Adviento

Este podría ser el mejor Playmobil Belén, que logrará sorprender día a día a los pequeños. Esto se debe a su diseño basado en el conocido calendario de adviento, que no es más que una cuenta regresiva desde el día 1 de diciembre y hasta el 24 del mismo mes. Todo ello, mediante un tablero con puertas numeradas. De esta manera, el infante recibe un chocolate o golosina diariamente hasta la Nochebuena.

En su lugar, el Playmobil 9264 le da como recompensa al niño una figura o accesorio alusivos al taller de Papá Noel, por cada una de las puertas abiertas. Así, el día de Nochebuena el niño tendrá todas las piezas y podrá poner a volar la imaginación, ayudando al elfo a preparar los regalos, que deberán ser entregados para dar inicio a la Navidad.

Figuras y accesorios

Playmobil 9264 es un set navideño que, según las opiniones de los compradores, no sólo posee un precio competitivo, sino que pone a la disposición de los niños un gran número de piezas. Todas ellas, fabricadas con polímero ligero y con un agradable tacto suave. Además, dicho material se encuentra libre de agentes tóxicos, que puedan causar alergias cutáneas o respiratorias.

Con respecto a las figuras y accesorios, el infante dispondrá de un Papá Noel, un par de elfos y un reno con su respectivo trineo, así como también un oso de peluche, pelota, balón de fútbol, muñeca, carrito, tren, xilófono y guitarra. De igual manera, se incorpora una caja de herramientas, heno, zanahoria, tobogán, escritorio, paquete de regalos, saco, tintero, pluma, gorros de elfos y de Papá Noel, entre otros elementos para una diversión infinita.

 

Método de limpieza

La limpieza de los Playmobil Belén suele ser una tarea reglamentaria, ya que se trata de piezas que serán manipuladas por los pequeños de la casa, por lo que eventualmente las colocarán en el suelo, en donde estas adquieren rápidamente bacterias y suciedad. En este sentido, se hace necesario mantener la higiene de las figuras, por el bienestar de los niños, quienes generalmente se llevan estos juguetes a la boca.

Playmobil 9264 tiene un método de limpieza sencillo, para lo que no se requiere demasiado tiempo. Sólo tendrás que frotar un paño seco sobre las piezas, eliminando de esta forma el polvo acumulado. Igualmente, debido a que el material sintético de las piezas es resistente al agua, es posible emplear una bayeta húmeda, para remover la suciedad más arraigada, sin deteriorar el colorido de los juguetes.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments