Opiniones sobre Playmobil 6924

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

Esta alternativa de compra es atractiva para los pequeños al contar con elementos coloridos y llamativos para crear escenarios diferentes al jugar. Además, puedes usarlo en conjunto con otros sets de juegos Playmobil.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros Playmobil, este no incluye ningún vehículo y apuesta a la imaginación del pequeño, junto a la interactividad propuesta con otros sets de la línea, para aprovechar su temática policial.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás buscando un juguete de Playmobil con el que el pequeño pueda divertirse de manera sencilla o usarlo en conjunto con otros modelos, ten en cuenta la practicidad del 6924 con sus personajes y elementos decorativos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del set

Cuando se trata de un juguete para niños, las opiniones de muchos usuarios coinciden en que los elementos con colores vivos, expresiones divertidas y que ofrezcan interactividad suelen estar entre los preferidos, por lo que resultan características importantes para revisar.

Entre los sets de Playmobil Policía, destaca el modelo 6924 por su sencillez, pero alta practicidad. Además, su precio es asequible para llevar a cabo sesiones de juego divertidas con los niños. Está compuesto por un total de 3 figuras, donde hallarás 2 policías y un perro entrenado.

Sumado a esto, el set cuenta también con varias piezas que simulan ser herramientas de vigilancia y seguridad, tales como una jaula para el animal, conos de seguridad, cámaras de velocidad, tiras de pinchos metálicos, una señal para detenerse, entre otros elementos.

Modos de juego

Al buscar entre los mejores Playmobil Policía, te aconsejamos tener en consideración sets que sean complementarios con otros, para poder disponer de mayor variedad al momento de jugar con tu pequeño.

Y esa es una cualidad que podrás apreciar en el modelo 6924, ya que el tamaño, diseño y estilo de sus figuras y accesorios pueden usarse con los coches de policía de otros sets de la línea, para así recrear escenarios completos con los personajes.

Asimismo, cabe destacar que la presencia del perro policía podría servir para construir puntos de control fronterizos, dándole al niño conocimiento general de diversos temas y, al mismo tiempo, aprovechando los accesorios de tráfico vehicular que acompañan al set.

 

Seguridad e higiene

Dado que estamos hablando de un juguete para niños pequeños, no puedes descuidar un apartado como la seguridad e higiene de todos los elementos, comenzando por los materiales de fabricación, ya que es bien sabido que los niños suelen llevarse cualquier cosa a la boca.

En este sentido, es conveniente que sepas que todos los elementos y piezas del set de juegos de Playmobil Policía 6924 están fabricados en plástico ABS sin elementos tóxicos o nocivos, siendo completamente seguros para el uso de los niños.

Asimismo, todas las esquinas y bordes de las piezas han sido redondeados, de forma que no encontrarás nada puntiagudo que pueda causar alguna herida o rasguño durante su manejo. Esto convierte al set de juegos en una alternativa segura y confiable, para los más pequeños de la casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS