Opiniones sobre Playmobil 6919

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

Aunque requiere montaje, el resultado final es bastante llamativo y cuenta con personajes del mundo Playmobil para las recreaciones que quieran hacerse en el escenario construido.

 

Desventaja principal:

El tamaño reducido de algunas piezas del set de juego puede hacer complicado el montaje, requiriendo a su vez, la supervisión constante de un adulto para evitar que sean ingeridas por accidente.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo 6919 ofrece mucha diversión al contar con una gran cantidad de detalles y elementos reactivos, para que el niño se entretenga creando historias, escenarios y situaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del set

Siendo parte de los que podrían ser los mejores Playmobil Policía, el set 6919 es una alternativa que vale la pena conocer, ya que tiene un buen precio y fácilmente podría convertirse en uno de los juguetes favoritos de tu pequeño.

Al estar ensamblado, el set muestra un escenario de cárcel de máxima seguridad, donde el niño podrá llevar a cabo sesiones de juego con guardias y presos, montar vigilancia en las torres, caminar a través de los pasillos elevados o abrir el portón principal.

Se compone por un total de 256 piezas, 3 figuras de personajes con accesorios intercambiables entre sí; y la comisaría en sí, tendrá unas medidas de 63 x 26 x 45 centímetros con un peso de aproximadamente 2,2 kilogramos.

Dinámica de juego

Los juegos de Playmobil Policía están diseñados para ofrecer diversión durante el proceso de ensamblado y después. Este tipo de juguetes por piezas son catalogados como puzzles, ya que debe averiguarse su ubicación original, para así construir el objeto o escenario.

En el caso del modelo Playmobil Policía 6919, este corresponde a un set policíaco donde podrás construir una cárcel con sus respectivos muros, torres de vigilancia, policías y presos. Esta cantidad de detalles supondrá un reto considerable para el pequeño, quien podrá aprender a identificar las piezas por colores, números y letras, además de seguir las instrucciones dadas con el set.

Al construirlo, le será posible incrementar su habilidad motora, además de mejorar la coordinación mano/ojos, para poder colocar las piezas exactamente donde van.

 

Seguridad infantil

Por último, pero no por eso menos importante, debes estar consciente de evaluar detalladamente el nivel de seguridad que ofrece el juego de Playmobil para niños. Al tratarse de juguetes compuestos por piezas, las opiniones de expertos indican que es importante revisar que sea adecuado para la edad del pequeño y, además, garantizar su constante vigilia.

Considerando las características del set modelo 6919, se indica que la edad mínima recomendada es a partir de los 4 años, pero, como fue mencionado, la presencia de piezas pequeñas que pueden ser ingeridas supone un riesgo si se usa sin supervisión. No obstante, hay que destacar que los bordes de cada elemento han sido redondeados, evitando esquinas puntiagudas que puedan lastimar al niño.

Asimismo, cada pieza ha pasado por un proceso de diseño pensado para facilitar el agarre al pequeño; de manera que pueda manejarlas con firmeza y seguridad al momento de construir el set.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS