Opiniones sobre Playmobil 5588

Última actualización: 20.10.20

 

Ventaja principal:

Al adquirir este set Playmobil, estarás dándole a tus hijos una herramienta pedagógica de gran valor, que les permitirá desarrollar su imaginación y aprender acerca de la historia de la Navidad. Todo ello, mientras se divierten jugando de forma segura.

 

Desventaja principal:

Este set de Playmobil Belén no incorpora las figurillas de los tres Reyes Magos, que son parte especial de todo pesebre. Por ello, es necesario adquirir dichos personajes por separado.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un Playmobil cuya temática está centrada en el tema del nacimiento de Jesús, que pone al alcance de los niños un pesebre con figuras y accesorios de aspecto atractivo y fácil manipulación.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Beneficios educativos

Las figuras Playmobil han estado presentes en el mercado desde inicios de la década de los años 70, brindándoles a los niños y niñas de todo el mundo, una serie de juguetes de tipo educativo. De esta manera, los infantes tienen la oportunidad de aprender divirtiéndose sanamente.

Precisamente, este es el caso de los Playmobil Belén, que constan de un set con figuras alusivas al nacimiento del niño Jesús, desarrolladas para que los pequeños recreen, a pequeña escala, este momento tan importante en la historia de la humanidad.

Se trata de un producto cuyo valor pedagógico está avalado por profesionales, con el propósito de promover el juego imaginativo, ya sea de forma grupal o individual. Asimismo, con este Playmobil se logra sumar valores a la formación de los niños mientras conocen la historia de la Navidad.

Figuras

Si estás en la búsqueda de un juguete para tus pequeños a un precio competitivo, con estética agradable, segura manipulación y que su uso le aporte valores educativos al infante, podría interesarte este producto, considerado como el mejor Playmobil Belén. Dicho juguete, está compuesto por figuras y accesorios, que permiten recrear el contexto en que nació el niño Jesús.

Cada pieza ha sido fabricada con polímero resistente, ligero y de agradable tacto. Además, este material se encuentra libre de BPA u otros agentes tóxicos, que puedan generar afecciones alérgicas en los niños.

En total, son siete figuras alusivas a Jesús, José, María, el ángel Gabriel, un pastor junto a una oveja, la mula y el buey. Asimismo, está la estructura del pesebre, que incluye hierva, un cesto, paja, una palmera y una fogata. Todos estos elementos, con gran colorido y acabados detallados.

 

Limpieza

Los Playmobil, como todo juguete, requieren de un respectivo mantenimiento, ya que según las opiniones de los usuarios, son piezas en las que el polvo y bacterias se suele acumular fácilmente, debido a que los niños las colocan en el suelo, grama, arena, entre otras superficies. Por ello, es importante limpiarlas frecuentemente.

En el caso específico de este set Playmobil 5588, no tendrás inconvenientes para llevar a cabo dicha tarea de limpieza, porque se trata de piezas plásticas de alta calidad. Así, sólo será necesario retirar las pilas dispuestas en algunas piezas, para proceder a frotar la estructura con un paño húmedo y eliminar la suciedad. Igualmente, es posible lavar las figuras y accesorios bajo el grifo del agua, pero recuerda retirar los excesos con un paño seco, para que no aparezca moho o mal olor.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments