Opiniones sobre Playmobil 4399

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

Es un juguete atractivo, lleno de vida, color y diversos niveles de interactividad que podrán captar la atención de los más pequeños, trabajando así varios aspectos de su desarrollo al mismo tiempo que se divierten.

 

Desventaja principal:

Antes de escoger este juguete de Playmobil, debes saber que las pegatinas que representan detalles en el carruaje y el equipaje deben ser instaladas por uno mismo en vez de venir ya montadas.

 

Veredicto: 9.8/10

Con el Playmobil 4399 tu pequeño podrá divertirse, crear historias, vivir aventuras y entretenerse por muchas horas con las múltiples piezas, colores y movimientos que pueden llevar a cabo los personajes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del juguete

Los mejores Playmobil Western son aquellos que mantienen una temática clásica y atractiva para los más pequeños y, aunque su precio de venta puede variar debido a esto, bien vale la pena elegir un set bonito, lleno de detalles y acorde a la época en la que fue inspirado.

Y eso es algo que tu pequeño podrá disfrutar con el set modelo Playmobil 4399, el cual está compuesto por un par de caballos, un carruaje de época, su conductor y un pasajero con equipaje. Todos los elementos presentan detalles y colores llamativos, además de buenos acabados en pintura y textura para los pequeños.

 

Interactividad del set

Los juguetes Playmobil Western se caracterizan por ser bastante interactivos con piezas especialmente creadas para ser usadas por los pequeños con habilidad. En este sentido, el tamaño y forma que tengan determinarán esta cualidad, por lo que es relevante revisar que sean adecuadas para el área de desarrollo que se planea estimular.

En esta ocasión, los personajes incorporados en el set de Playmobil Western 4399 tienen una altura de 7,5 centímetros, siendo lo suficientemente grandes como para sostenerlos cómodamente con la mano, así como también manejarlos dentro del carruaje o los caballos incluidos, por ejemplo. 

Esta característica de los productos del set ayudarán a que el niño incremente su habilidad de control en las extremidades, al mismo tiempo que ejercita su capacidad motora general.

Cantidad de piezas

Los compradores que han adquirido un juguete Playmobil tienen opiniones encontradas acerca de cuál es la cantidad de piezas más recomendada para este tipo de juguetes, ya que, mientras mayor sea su número, más complejo será de usar, pero si son muy pocas, puede llegar a ser aburrido.

Considerando las características del juguete Playmobil 4399 nos encontramos con un total de 68 piezas, las cuales van desde animales, personas, armas, dinero, maletines, bolsos y, por supuesto, un carruaje a escala donde se puede jugar con los personajes. Con esto se tendrá la garantía de que el niño tendrá a disposición múltiples accesorios y piezas intercambiables para divertirse jugando durante horas.

 

Aporte educativo

Como con cualquier juguete Playmobil, un aspecto que no puedes pasar por alto es el aporte educativo que el producto es capaz de proporcionar a tu pequeño durante las sesiones de juego. Según su modelo, puedes aprovechar los beneficios psicomotores, neurológicos e imaginativos.

Entre los beneficios proporcionados por este set de Playmobil, te encontrarás con que el manejo de sus piezas ayuda a incrementar y trabajar diversas áreas de desarrollo del niño, especialmente el movimiento psicomotor necesario para usar el set de juegos.

Al mismo tiempo, podrá aprender acerca de la historia y cómo eran las cosas en épocas anteriores a la contemporánea, pudiendo incluso despertar su interés por los hechos del pasado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS