Opiniones sobre Playmobil 4012

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

Es un set de juguetes inspirado en el viejo oeste que destaca por tener múltiples piezas coloridas, divertidas e interactivas. Sus personajes son interesantes y ofrece beneficios para el desarrollo cognitivo y psicomotor del niño.

 

Desventaja principal:

La desventaja que presenta este set de juguetes de Playmobil se halla en su dificultad de montaje, la cual es demasiado sencilla para ser considerado como un reto para el rango de edad recomendado.

 

Veredicto: 9.9/10

Con este set de juegos Playmobil Western, el niño podrá dar rienda suelta a su imaginación mientras elabora diversas historias interpretadas por los personajes temáticos indígenas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del set de juegos

Considerando que estamos en la búsqueda del mejor Playmobil Western, uno de los aspectos imperantes que deben ser estudiados por cualquier interesado en ellos es el diseño que presenten, ya que debe adecuarse a la temática del oeste que prometen.

Pero eso es algo de lo que no deberás preocuparte con el set Playmobil 4012, ya que su enfoque del viejo oeste está bien logrado. Entre los elementos principales hallarás varios personajes diseñados según la época, así como también un tótem, un tipi, una canoa, entre otras piezas más pequeñas para personalizar.

 

Detalles de las piezas

Muchas veces, la cantidad de piezas de un set de juegos define su precio de venta, pero, además de esto, también es importante que tengan buenos acabados de fabricación y detalles de pintura atractivos para complementar el producto.

En este sentido, es importante que sepas que el set Playmobil 4012 ofrece piezas de buena calidad tanto en fabricación como en acabados de pintura y textura, de manera que el niño pueda jugar sin riesgo con ellas.

Al mismo tiempo, el trabajo de diseño y color aplicado a cada uno de los elementos es de reconocer, ya que se respetaron muchos de los colores tradicionales de los indios de la época antigua.

Beneficios para el desarrollo

Los juegos Playmobil Western son bastante populares entre los pequeños de la casa, principalmente debido a su diseño colorido y atractivo, además de ofrecer un buen nivel de interactividad. Sin embargo, nunca estará de más analizar hasta qué punto pueden ayudar al desarrollo del pequeño.

Teniendo en cuenta lo mencionado, es una ventaja que cada personaje del set mantenga el estilo temático de campamento indio, dado que los pequeños de las edades recomendadas de uso ya pueden comprender o imaginar cómo actuaban las comunidades indígenas por películas o libros. Esto les ayuda a incentivar su imaginación y creatividad al generar historias o relaciones entre los personajes. 

Asimismo, es importante recalcar que también se trabajan otras áreas de desarrollo  más amplias al poder “cabalgar”, “explorar” o “navegar” con los mismos accesorios y personajes. Gracias a esto, el niño podrá trabajar su habilidad motora al manejarlos con habilidad en sus sesiones de juego.

 

Interactividad proporcionada

Muchas opiniones indican que la interactividad que proporcione cierto set de juegos, especialmente los de piezas o bloques de construcción, es otro de los elementos imprescindibles a revisar si se quiere aprovechar al máximo la inversión.

Considerando las características del Playmobil 4012 cabe destacar que la presencia de figuras montando a caballo, andando a pie, e incluso navegando en una canoa, permitirán que el pequeño pueda jugar con ellas en diversos ambientes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS