Opiniones sobre Lego Technic Bugatti Chiron

Última actualización: 17.09.20

 

Ventaja principal: 

Es una versión mejorada de otros sets Lego Technic de coches deportivos, compuesta por más de 3500 piezas, distribuidas de forma organizada para facilitar el montaje de todas las partes mecánicas, interiores y de carrocería, para obtener una réplica del Bugatti Chiron, que podrá exhibirse como un clásico de colección.

 

Desventaja principal: 

Algunas opiniones coinciden al certificar que es un set de realismo impresionante, pero que su precio puede ser elevado.

 

Veredicto: 9.9/10 

Es un set idóneo para adultos y fanáticos de los coches de carrera, que incorpora los más mínimos detalles que permiten recrear la versión real del Bugatti Chiron, cuya construcción garantiza entretenimiento seguro por largas horas.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tamaño y diseño

Una de las ventajas por las cuales el set de construcción LEGO 42083 es calificado como el mejor Lego Technic, según algunas opiniones, es su diseño realista, que refleja cada mínima particularidad del deportivo Bugatti Chiron. 

Su diseño fue creado con la colaboración de Bugatti Automobiles SAS, por lo que no deja escapar ningún detalle y representa la versión del coche original, desde cada uno de sus ángulos. Los bloques de construcción están diseñados para formar un modelo del Bugatti Chiron a escala 1:8, con 56 cm de largo, 14 cm de alto y 25 cm de ancho.

Entre las características exteriores que lo hacen tan semejante al coche real y que se exhibe como un aspecto representativo de la marca, destacan su clásica combinación en dos tonos de azul, así como su carrocería aerodinámica con alerón activo, llantas con el logotipo, ruedas de bajo perfil y discos de frenos detallados.

Presentación y construcción

El set de construcción Lego Technic Bugatti Chiron está conformado por 3599 piezas, distribuidas y clasificadas en distintos kits dentro de bolsas numeradas que facilitan su construcción. Estas piezas, a su vez, se presentan dentro de una caja resistente, colorida y de lujo que, en su exterior, ilustra con detalle el resultado del montaje del coche deportivo Bugatti Chiron y, también, puede conservarse como un objeto preciado para coleccionistas. 

Además, esta caja incluye un folleto y varios manuales con fotos a color, acompañadas de instrucciones explícitas y detalladas sobre el montaje. El set también incluye un juego de adhesivos que le conceden el toque original de la marca. 

 

Partes

El Lego Technic Bugatti Chiron permite construir con detalle y precisión cada una de las diferentes partes internas, mecánicas y de carrocería que conforman el diseño real y original del moderno coche deportivo francés, Bugatti Chiron. 

Sus piezas están diseñadas para crear las diferentes partes esenciales y características del coche, comenzando por su carrocería aerodinámica y la cabina, dotada con caja de cambios de 8 velocidades con levas móviles y volante con el logo de Bugatti. Además, incorpora una llave de máxima velocidad, que controla el alerón trasero, para cambiar de la posición de circulación a la velocidad máxima.

Otra pieza resaltante es su motor W16 con pistones móviles, que va conectado a la transmisión, al que se puede acceder mediante el compartimento trasero. Debajo del capó se podrá apreciar el número de serie del coche y acceder al compartimiento de almacenamiento.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments