Opiniones sobre LEGO Star Wars Halcón Milenario

Última actualización: 20.10.20

 

Ventaja principal: 

Con este set obtendrás diversos accesorios interactivos para que puedas divertirte de varias formas y por mayor cantidad de tiempo; tales como cañones, que podrás disparar, y áreas separables en la estructura principal.

 

Desventaja principal: 

Una desventaja de este producto es que su color principal es el blanco, por lo tanto, este es más fácil de ensuciar. Por esa razón, es necesario limpiarlo con frecuencia para mantenerlo impecable.

 

Veredicto: 9.8/10

El Millenium Falcon es, probablemente, la nave espacial de Star Wars más famosa de toda la franquicia. Por lo tanto, todos los fanáticos seguramente querrán ensamblar este objeto con rapidez para jugar con él.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

El Halcón Milenario, mejor conocido como Millenium Falcon, es probablemente la nave espacial más famosa de todo el mundo de Star Wars. Por esa razón, incluso si el precio puede considerarse alto, es un artículo icónico para todos los fanáticos de la franquicia. 

Este modelo de Lego es bastante realista, pues incluye muchos detalles de la nave de la película; la estructura es de color blanco y tiene tonos azules en los extremos. Con 1414 piezas hechas de plástico de la mejor calidad, este producto alcanza los 48 x 30 x 11 cm, pero mantiene su ligereza.

La estructura del Halcón Milenario se divide en dos cabinas con una cubierta desmontable, un área de carga, una zona de bar y diferentes compartimentos para las armas. Allí tendrán espacio todas las figuras incluidas. Además, existe espacio suficiente para jugar dentro de la nave con comodidad.

Contenido

Debido a su cantidad de piezas y tamaño, este es uno de los sets de Lego Star Wars más completos y con mayor cantidad de contenido. Esta puede ser una de las razones por las que la mayoría de sus opiniones son positivas. 

Lo primero que destaca es la inclusión de 6 minifiguras: un droide DD-BD, Quay Tolsite, Q’ira, Lando Calrissian, un droide de operaciones de Kessel, y los famosos compañeros: Chewbacca y Han Solo.

Además de todo esto, la nave Millenium Falcon también trae diferentes armas como: dos pistolas, cañones automáticos, un rifle y el bláster de Lando. A esto se le suma un hiperimpulsor junto a sus herramientas, electrobinoculares, una antena detectora, torretas láser superiores e inferiores, tablero holográfico, una litera, dos contenedores, ordenador de navegación, etc. Gracias a todo esto, el juego podrá llevarse a diferentes áreas de la nave y el modelo podría ser considerado como el mejor set de lego Star Wars.

 

Versátil

Como sucede con todos los sets de Lego que se basan en una franquicia famosa, este modelo no solo funciona como un juguete, sino también como un artículo de colección para exhibir. Aunque la edad recomendada por los fabricantes es desde los 9 años hasta los 14, los adultos también podrán ensamblar el Halcón Milenario para utilizarlo de este modo y ampliar su colección de productos de Star Wars.

Por otra parte, los niños podrán jugar con el set y aprender diversas cosas mientras lo hacen. Desde el momento en el que realizan el montaje, los pequeños podrán mejorar sus habilidades lógicas e ingenio, su coordinación, su memoria espacial, etc. Al terminar, los niños podrán asumir el rol de sus personajes favoritos y explotar otras cualidades como la imaginación, creatividad y comunicación mientras vuelan la nave, disparan y protegen a los personajes.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments