Opiniones sobre Lego Classic 10698

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

Podrás mantener todos los bloques de este set de Lego resguardados del deterioro y libres de polvo mientras no los estés usando, ya que la compra incorpora una conveniente caja de almacenamiento con tapa, que brinda una fácil manipulación a niños y adultos.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos la incorporación de algunos muñecos en este set de Lego, que les permitan a los niños jugar, una vez que hayan terminado de realizar las construcciones.

 

Veredicto: 9.9/10

Las piezas de este set de Lego classic ofrecen infinidad de combinaciones para que el niño desarrolle su creatividad, construyendo estructuras y creando historias, mientras aprende acerca de las formas y colores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Almacenamiento

Este producto destaca entre los Legos classics con mejor posicionamiento del mercado, no sólo por su colorido y nivel de calidad, sino también porque ofrecen un método de almacenamiento seguro y de fácil manipulación por los niños.

El Lego classic 10698 ha sido provisto por una conveniente caja fabricada en polímero de color amarillo y agradable tacto suave. La estructura tiene un formato ancho, alto, fondo correspondiente a 37 x 26,2 x 18 centímetros, mientras su cuerpo es robusto, ligero y resistente al deterioro causado por los impactos inesperados.

Además, dicha caja posee un interior espacioso, para que el infante pueda organizar dentro de él todas las piezas cada vez que termine la sesión de juego. De esta manera, es posible mantener los bloques resguardados de la suciedad y extravíos.

Despierta la imaginación

Por años, los set de construcción de Lego han sido considerados una buena herramienta pedagógica, empleada para que el niño aprenda a reconocer los colores y formas geométricas de una manera divertida. Asimismo, el infante despertará su imaginación al poder edificar estructuras libremente que, a su vez, le permitirán crear historias y desarrollar la creatividad al máximo.

Por ejemplo, con el Lego classic 10698, el niño dispone de un par de folletos en donde se le indican de forma sencilla las construcciones básicas que pueden hacerse con esta serie de bloques. Se trata de una motocicleta, un castillo, una casa, un oso con un regalo en sus manos, entre otros. Igualmente, las combinaciones que se pueden lograr con este set, según las opiniones de los seguidores de la prestigiosa marca, son infinitas.

 

Materia prima de fabricación

El elástico acrilonitrilo butadieno estireno, mejor conocido como polímero ABS, es la materia prima de fabricación usada por Lego, cuya composición se caracteriza por poseer un alto nivel de resistencia ante los impactos, ser rígida y tener un agradable tacto. Por estas razones, es uno de los plásticos favoritos en la industria.

En este sentido, el presente set ha logrado ser reconocido entre los mejores Legos classics, ya que no sólo posee un precio competitivo, sino que brinda a los pequeños una serie de bloques con un cuerpo duradero, que no se deforma con la constante manipulación al acoplarlos. Además, al ser un material libre de agentes tóxicos, los padres no tendrán que preocuparse por la generación de alguna alergia cutánea o respiratoria, debido a que, por ejemplo, los infantes lleven accidentalmente los bloques a su boca.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS