Opiniones sobre Lego Classic 10696

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

El desarrollo de la imaginación del niño no tendrá límites con este set, gracias a la variedad de 35 colores ofrecidos a través de sus piezas, que siguen los principios del círculo cromático, para fomentar una libre y creativa construcción.

 

Desventaja principal:

Si bien la caja de almacenamiento a primera vista ofrece un formato espacioso, su interior podría parecer un poco reducido para distribuir ordenadamente todos los bloques.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este set de Lego Classic el niño podrá construir hasta 10 modelos diferentes, así como también una infinidad de creaciones propias, siguiendo los patrones de su libre imaginación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Colorido

Los Legos Classic se han caracterizado por ofrecer un gran surtido de colores en sus bloques y elementos incorporados, con el propósito de brindarle al niño un mayor desarrollo de la imaginación al momento de llevar a cabo cada una de sus creaciones. Además, es una buena forma de incentivar el aprendizaje de los colores mientras juega diariamente.

Lego Classic 10696 es un set que pone a disposición del infante un total de 35 matices diferentes, que siguen los principios de la tabla cromática. De esta manera, destacan varios tonos de azules, verdes, amarillos marrones, anaranjados, rojos, fucsias, rosas y morados. Asimismo, los tonos blanco y negro como valores neutros. Todas estas tonalidades, sumadas a las formas de las piezas, ayudan en el desarrollo cognitivo del niño para la adquisición de nuevas destrezas.

Piezas y elementos

Este Lego Classic 10696 es considerado como un juguete capaz de fomentar el desarrollo imaginativo de los niños de una forma divertida y segura. Además, según las opiniones de los compradores, se trata de un producto con un precio competitivo.

En la caja de almacenamiento encontrarás un total de 484 ladrillos, en los que destacan 18 llantas y el mismo número de neumáticos. Igualmente, se incorporan tres pares de ojos para darle vida a algunas de las construcciones, una base con formato de 8 x 16 centímetros y un marco de puerta con su respectiva ventana.

Gracias a todas estas piezas es posible realizar flores, carros, motos, un tigre, un cocodrilo, un molino de viento, una simpática tostadora de pan, un fantasma y cualquier otra creación libre que el niño desee.

 

Valor educativo

Los sets de Lego son juguetes que promueven valores educativos en los niños desde temprana edad, por lo que adquirir un producto de este tipo resultaría una buena idea. Así, el infante desarrollará su memoria, percepción y capacidad de atención.

Por ejemplo, este set es reconocido como el mejor Lego Classic, ya que le permite al niño construir libremente. De esta manera, estimula las habilidades motoras finas, al coger los bloques y efectuar movimientos en manos y dedos. Asimismo, al hacer casas o edificios se potencia el pensamiento matemático, evaluando por sí mismo aspectos asociados a las proporciones, espacios y cantidades.

Además, se incrementa su confianza y autoestima, lo que podemos evidenciar en su rostro cada vez que termina una creación. Generalmente, los niños sonríen mientras miran la estructura y la muestran a sus padres.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS