Opiniones sobre Lego City Comisaría de policía

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal

Se trata de un set Lego muy completo, la comisaría es de gran tamaño, con varias plantas y zonas diferentes, llenas de detalles y accesorios, junto a varias figuras de policías y ladrones, así como algunos vehículos.

 

Desventaja principal: 

El set de Lego City Comisaría de policía tiene un precio algo elevado, ya que contiene una gran cantidad de piezas, figuras y vehículos, lo que puede ser un problema para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10 

Es una de las cajas de Lego City más completas, con las que iniciar una colección, ya que contiene una gran variedad de accesorios y figuras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Entre los sets Lego City, el de la comisaría de policía es uno de los más completos que se pueden encontrar en el mercado. La central de la policía está compuesta por tres plantas diferenciadas y varios edificios anexos. Cuenta con dos celdas separadas, una sobre la otra, una entrada para vehículos, una torre de vigilancia con antena y escalera de acceso, junto a un helipuerto en la parte superior de la comisaría.

El edificio está diseñado para ofrecer diferentes puntos de acción, como la entrada del garaje en el que se guardan los coches de policía, que se abre automáticamente al pulsar la palanca permitiendo que el coche patrulla pueda salir a perseguir a los ladrones. Del mismo modo, las celdas están preparadas para que los ladrones la asalten utilizando su camión.

Todo el edificio está fabricado con piezas de plástico de tipo ABS de primera calidad, que es limpio y resistente. Las diferentes piezas se pueden ensamblar de forma sólida para que los niños puedan jugar sin preocuparse de que se rompan.

Accesorios

Este podría ser el mejor set Lego City, ya que contiene una amplia variedad de accesorios, figuras y vehículos con los que se puede completar la comisaría. Este set, según la mayoría de las opiniones de los usuarios, es una excelente forma de iniciarse en el coleccionismo de Lego City.

Entre los accesorios que encontrará el usuario en esta caja, cabe destacar todo el equipo policial como los tres juegos de esposas, cuatro tazas para los policías, dos radios, un megáfono, una cámara de grabación y una señal de alto. Por parte de los ladrones, también dispondrán de varios accesorios como una palanca, una llave inglesa y dos cartuchos de dinamita.

El set de Comisaría de policía también incluye varios vehículos como un coche patrulla, una moto policial y un helicóptero que dispone de rotores giratorios y una cabina abatible para que el piloto entre y salga. También incluye el camión de los ladrones con una plataforma elevadora, giratoria y extensible. El set también viene con varias figuras de Lego, cuatro de policías y tres de ladrones.

 

Temática

El set de Comisaría de policía, además de ser uno de los más completos, es también uno de los más divertidos, ya que tanto los vehículos como los accesorios son dinámicos y se pueden utilizar para jugar junto a las figuras. Es ideal para compartir con amigos, ya que cada uno puede asumir un rol (policía/ladrón) para planificar un escape y proteger la comisaría del ataque de los ladrones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS