Opiniones sobre LEGO 75955

Última actualización: 20.10.20

 

Ventaja principal:

La oportunidad de que los niños aprendan en cada momento de juego es un aspecto realmente positivo. Además de desarrollar las habilidades que usualmente se trabajan al ensamblar, los pequeños también podrán aprender sobre los trenes.

 

Desventaja principal:

El precio podría considerarse algo elevado si se toma en cuenta que el set tiene dimensiones pequeñas. Sin embargo, valdrá cada céntimo para los fanáticos de Harry Potter.

 

Veredicto: 9.8/10

Todos los amantes de la saga de Harry Potter recordarán las escenas en el andén 9 y ¾ al utilizar este hermoso producto. Con detalles coloridos fieles a las películas y diversos personajes para jugar.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

A pesar de que, entre los Legos de Harry Potter, algunos podrían considerar a este set como un modelo básico, el expreso de Hogwarts y la estación tienen diversas cualidades escondidas. Hecho para niños de 8 a 14 años, esta compra cuenta con 801 piezas de plástico de calidad para ensamblar el tren y el andén 9 y ¾ .

La estación de King’s Cross viene con un kiosco de periódicos que muestran 2 ejemplares de “El Profeta”, como en la película. El puente ferroviario, por su parte, viene con un reloj para no perderte la hora de salida y una escalera. Para llegar a ella, Harry deberá correr con los 3 bultos de equipaje hacia la pared de ladrillo móvil.

En cuanto al tren, este podrá abrirse para ver el interior y jugar en los vagones. Para mayor realismo, podrás esconder cosas en los compartimentos secretos o simplemente relajar las figuras en los asientos mientras compran ranas de chocolate.

Multifuncional

Este producto podría fácilmente ser el mejor Lego de Harry Potter si te gustan mucho los trenes, pues con la compra de este producto los niños podrían imaginar que van directo a Hogwarts en el expreso de la escuela de magia y hechicería. Este tren es una estructura completamente interactiva de 54 x 7,8 x 28,2 cm y ligero peso para moverla con comodidad. Para ensamblarla solo se necesitará seguir las instrucciones incluidas, las cuales vienen en diferentes idiomas. En caso de que los pequeños quieran variar el juego, podrán sumar el tren a otros juguetes parecidos o jugar con el expreso junto a otros coches.

En cuanto a los adultos, estos también podrán divertirse ensamblando el producto para exhibirlo en algún rincón de su casa dedicado a Harry Potter o en una galería, pues el juguete sirve como artículo de colección.

 

Educación divertida

Sin importar el precio del set de Lego que vayas a comprar, las opiniones de los usuarios siempre elogiarán su cualidad de brindar diversión educativa para los niños. Ensamblar pieza por pieza una de estas estructuras, en este caso el tren y el andén, ayudará a los niños a mejorar su motricidad fina y a desarrollar la memoria espacial y la lógica. Aunado a esto, al momento de jugar, los pequeños trabajarán habilidades como la creatividad, la imaginación y, si juega con amigos usando las 5 minifiguras, también desarrollará el lenguaje.

Otro aspecto destacado de este set es que puede usarse para enseñar a los niños el funcionamiento de los trenes, ya que al jugar podrán explorar los vagones y detallar toda la estructura tanto por dentro como por fuera. De esa manera, después de jugar, los niños no solo se habrán divertido, ya que también habrán adquirido más conocimientos.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments