Opiniones sobre LEGO 75953

Última actualización: 11.08.20

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este producto es que es bastante versátil. Puede combinarse con otro set, servir como artículo de colección, permite el uso de sus accesorios adicionales, entre otras cosas.

 

Desventaja principal:

Este es uno de los sets más pequeños de la colección de productos de Harry Potter de Lego, pues trae menos de 800 piezas, sin embargo, también es de los más económicos por esta misma razón.

 

Veredicto: 9.7/10

Con este set de Lego, que incluye el sauce boxeador y el famoso Ford Anglia, la icónica escena de Harry Potter volverá a la vida; de esa manera, podrían promoverse horas de diversión y educación.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Valor educativo

Como todos los Legos de Harry Potter, lo más notorio de estos, además de la diversión que ofrecen, es la posibilidad de aprender de forma inconsciente mientras se juega. Por un precio económico, los niños podrán desarrollar diferentes habilidades cognitivas sin siquiera notarlo, tales como la creatividad, imaginación, memoria espacial y la lógica. En cuanto a la parte física, los pequeños aprenderán a controlar sus movimientos con mayor destreza y tendrán mejor coordinación.

Este juguete viene con 6 minifiguras de personajes reconocidos, entre los que destacan el trío de amigos de Gryffindor junto a Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape. Además, trae también los elementos necesarios para representar una escena importante de la segunda película de la saga; de esta manera, el juego imaginativo será más fácil, pues los niños asumirán diferentes roles y podrán también divertirse con amigos, lo cual aumentará su inteligencia emocional y sus habilidades comunicativas.

Diseño

Los mejores Legos de Harry Potter destacan por siempre cuidar hasta el más pequeño detalle; gracias a esto, la marca hace que sus productos de esta colección destaquen por su fidelidad al material original y realismo.  En este caso, las opiniones positivas reflejan lo mismo. Con dimensiones de 48 x 7,4 x 28,2 centímetros y un peso de 1,03 kilogramos, este producto viene con la estructura de la entrada al castillo de Hogwarts, el Ford Anglia volador del señor Weasley, el Sauce Boxeador y los diferentes personajes.

Para ser adecuado para los niños entre 8 y 14 años, que requieren de un nivel específico de dificultad, el producto viene con 753 piezas que componen las 3 plantas del castillo, las torretas, un dormitorio, el despacho de Snape y el aula de pociones. Adicionalmente, tanto el árbol como el coche son interactivos; el primero cuenta con ramas giratorias, mientras que el segundo tiene un maletero y puertas abatibles.

 

Practicidad

Harry Potter se ha convertido en una franquicia tan famosa que todos los productos referentes a la saga, además de brindar el uso para el que fueron creados, también pueden ser utilizados como artículos de colección. Este es el caso de este set de Lego que puede servir como un divertido juguete o también como un objeto coleccionable y de exhibición para los más grandes. Esto no es todo, pues el producto también podrá unirse al modelo 75954 de la misma línea de juguetes de Lego para crear un modelo más grande junto al comedor de Hogwarts.

Además de esto, si los niños son fanáticos de los coches, podrán jugar de forma individual con esta pieza del set, puesto que LEGO le ha dado un diseño fiel al modelo Ford Anglia que aparece en la película y, debido a que sus puertas pueden abrirse, es posible colocar a una figura como conductor.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments