Opiniones sobre Lego 60051

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

El moderno tren de alta velocidad 60051 conserva rasgos y detalles realistas que lo hacen digno de una colección, pues tiene un diseño aerodinámico atractivo y funciona de verdad, gracias a la locomotora con motor que alcanza hasta 7 velocidades. Además, para su conducción, incluye un mando a distancia.

 

Desventaja principal:

Las vías incluidas forman un circuito pequeño en comparación con el tamaño del tren, así que para ampliar el recorrido y hacer más interesante el juego es necesario comprar más vías.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un tren de alta velocidad diseñado para niños a partir de 6 años, con un montaje de dificultad media, pero con instrucciones claras para facilitar el proceso. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Si buscas entre los trenes de Lego el que tenga el diseño más moderno, este modelo con forma aerodinámica puede ser la opción adecuada. Se trata de un tren de alta velocidad que mide 12 cm de altura, 77 cm de longitud y 5 cm de ancho.

Los detalles realistas en este tren y los acabados nos muestran la calidad del diseño, mientras que la resistencia de las 610 piezas contribuyen con el aspecto robusto del juguete que, por estar orientado a niños mayores de 6 años, ofrece gran durabilidad. 

Estas cualidades son las que esperas encontrar en el mejor tren de Lego y este modelo, sin duda, podría serlo. Asimismo, el interior de los vagones ofrece numerosos detalles como asientos, mesas y un techo abatible para poder ver lo que pasa entre los pasajeros durante el viaje. 

Funcionamiento

El principal atractivo del tren 60051 es que tiene una locomotora motorizada que funciona con un mando a distancia infrarrojo. Por tanto, para verlo andar es necesario colocar 6 pilas AAA en la unidad del motor y 3 pilas del mismo tipo para el mando.

Por su parte, el control de las 7 velocidades del tren se realiza con el botón giratorio, de igual modo, es posible desplazar la locomotora en ambas direcciones, mientras que para la parada de emergencia hay otro botón. En resumen, la interfaz de uso es bastante intuitiva y apta para niños mayores de 6 años, según las opiniones de sus compradores.

En consecuencia, niños y adultos pueden conducir el tren a través del circuito ovalado, hacer una parada en la estación para que los pasajeros suban o bajen de los vagones y después continuar el recorrido.

 

Diversión y aprendizaje

A través de los juegos de construcción los niños desarrollan muchas habilidades, por ejemplo, cultivan la paciencia, aprenden a resolver los problemas y mejoran su entendimiento de las instrucciones.

Con este set no es la excepción, pues los niños se entretienen con el montaje y después se divierten haciendo funcionar el tren. Además, los elementos en el 60051 como el paso a nivel y el ciclista proporcionan la oportunidad idónea para hablar de seguridad vial, mostrándole a los pequeños cuál es la actitud correcta en esos casos.

Por otro lado, las minifiguras y demás accesorios permiten recrear una estación de tren que puede rodear una ciudad Lego y ser el escenario de muchas aventuras. Para finalizar, debemos comentar sobre el precio de este producto, y es que puede parecer elevado para ser un juguete. Sin embargo, es un valor que se compensa el diseño robusto del producto, así como sus funciones motorizadas y su fácil manejo. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS