Opiniones sobre Lego 42096

Última actualización: 17.09.20

 

Ventaja principal:

La réplica del Porsche 911 RSR puede construirse con una menor cantidad de piezas, en comparación a otros Lego Technic, lo que hace que el nivel de complejidad del montaje sea un poco más sencillo y apto para niños mayores de 10 años.

 

Desventaja principal: 

Puede que algunas piezas no se presenten de manera organizada dentro de bolsas numeradas, lo que podría complicar la tarea al tener que clasificarlas antes de montarlas.

  

Veredicto: 9.7/10

Este Lego Technic permite a niños, adolescentes y adultos construir una réplica del Porsche 911 RSR conformada por 1580 piezas que, según las opiniones, vale por su calidad y precio razonable.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Educativo

El set de bloques de construcción Legos Technic 42906 no solo es un juguete coleccionable, de distracción o exhibición, sino que su montaje puede emplearse como una herramienta educativa para que los niños mayores de 10 años pongan en práctica sus mejores destrezas, al desarrollar su memoria espacial y aplicar su ingenio y creatividad.

Completar el desafío del montaje podrá guiar a los más pequeños desde una temprana edad a adentrarse y descubrir el maravilloso mundo de la ingeniería automovilística de los superdeportivos más emblemáticos.  

Tanto niños como jóvenes y adultos podrán inspirarse al sentir la satisfacción de conocer el mecanismo y funcionamiento de cada una de las partes internas y externas que conforman al Porsche 911 RSR. 

Diseño innovador

El Lego 42906 copia con detalle los patrones que identifican a la versión real del Porsche 911 RSR. Al estar desarrollado en conjunto con Porsche, rescata todas sus características aerodinámicas, al tiempo que conserva la genuinidad de sus colores simbólicos, que son el rojo, el blanco y el negro. 

Está equipado con un alerón con soportes de cuello de cisne y un motor Boxer de 6 cilindros y pistones móviles. Añade un sistema de suspensión diferencial, una suspensión independiente y llantas de radios negros, mientras su exterior se remata con faros delanteros y traseros, que también aparentan un realismo impresionante.

Sus puertas dan acceso al interior de la cabina, donde hay una pantalla de radar, con un volante que controla el sistema de dirección, un mapa del circuito de Laguna Seca y hasta un sistema de extinción de incendios.

 

Tamaño

El tamaño del Porsche 911 RSR es uno de los aspectos más notorios, según algunas opiniones. Esta es también una de las razones por las que muchos usuarios han catalogado a este set de construcción como uno de los mejores Legos Technic en la actualidad. 

El Lego 42096 se compone de 1580 piezas, una cantidad inferior a la de otros Lego Technic de coches emblemáticos. No obstante, esto no influye en su tamaño, pues si algo llama la atención de este prototipo del Porsche 911 RSR es lo grande que llega a ser cuando se completa su construcción. 

Esta icónica maqueta mide 50 cm de longitud, 17 cm de ancho y más de 13 cm de alto, un tamaño idóneo que posibilita apreciar con detenimiento cada mínimo detalle de su estructura interior, mecánica y de carrocería, al tiempo que permite exhibirlo como un clásico elemento decorativo de colección.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments