Opiniones sobre Lego 31084

Última actualización: 12.04.21

 

Ventaja principal:

Entre los aspectos favorecedores de este Lego Creator destaca la posibilidad de construir tres atracciones diferentes con un mismo set de bloques, todas ellas inspiradas en el mundo pirata. De esta manera, los niños podrán desarrollar al máximo su imaginación.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos una caja de almacenamiento plástica, que permita colocar los bloques de forma organizada tras finalizar el tiempo de construcción, para evitar que las piezas se extravíen.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un Lego Creator compuesto por casi 1000 piezas, fabricadas en polímero resistente, libre de agentes tóxicos y sin bordes filosos, que puedan representar un peligro para los niños.

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tres creaciones en una

Una particularidad del universo Lego es que sus sets de bloques no se limitan a una única creación. Por el contrario, estos productos brindan a los niños y adultos varias alternativas para llevar al máximo la imaginación.

Un buen ejemplo de ello es el modelo Lego 31084, que puede conseguirse en el mercado a un precio realmente atractivo, siendo considerado una verdadera inversión, que le ofrecerá a los pequeños de la casa horas interminables de juego.

Se trata de un set compuesto por 923 piezas, con las que es posible edificar una asombrosa montaña rusa pirata, así como también un barco pirata y una espeluznante calavera pirata. De esta manera, los cuatro personajes incorporados al set podrán pasearse a través de dichas distracciones y, así, el niño podrá crear diferentes y asombrosas historias junto a sus amigos.

Aprende jugando

Los juegos de Legos Creator por años han sido recomendados como un medio pedagógico, capaz de estimular el imaginario de los pequeños de la casa desde temprana edad. Esto se debe a que, al momento de comenzar a unir los bloques, no existen reglas específicas, ya que sólo deben dejar que su creatividad infantil los guíe hasta conseguir el objetivo deseado.

Con Lego 31084 no sólo se fomenta la imaginación, sino que también los niños desarrollan las habilidades motoras finas. Se trata del control en los movimientos tanto de las manos como de los dedos, al momento de ensamblar la serie de bloques, que en este modelo de Lego son cientos de piezas. En este sentido, se trata de una tarea que le enseñará al niño precisión, coordinación y paciencia, porque deberá realizar el montaje de manera pausada.

 

Seguridad

La seguridad siempre será un motivo de preocupación al realizar la compra de un lego, ya que nadie desea que tras poner en uso el producto, se produzcan contratiempos, especialmente porque este tipo de juguetes son usados por los pequeños de la casa.

Por ello, el modelo Lego 31084 ha sido provisto, en primer lugar, por una serie de bloques libres de bordes filosos, que puedan lastimar a los infantes. Asimismo, para la fabricación de dichas piezas, se empleó acrilonitrilo butadieno estireno o polímero ABS, cuya composición química está libre de agentes tóxicos, aromas fuertes y pigmentos que se desprendan con la constante manipulación.

Estos son dos aspectos de gran importancia comentados positivamente en los portales especializados y que, según las opiniones de los compradores, permiten valorar el set entre los mejores Legos Creator.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments