Opiniones sobre Lego 31058

Última actualización: 12.04.21

 

Ventaja principal:

Los usuarios comentan positivamente este producto, debido a que le permite a los pequeños crear hasta tres dinosaurios diferentes con un mismo set de bloques. De esta manera, los niños ponen a prueba su imaginación y desarrollan la motricidad de sus manos.

 

Desventaja principal:

Entre los aspectos poco favorecedores de este set tenemos la presencia de piezas pequeñas, que podrían ser un poco liosas de manipular al momento de acoplar los bloques entre sí.

 

Veredicto: 9.9/10

Este es un Lego inspirado en tres de los principales animales de la prehistoria: el T- Rex, el pterodáctilo y el triceratops, que el niño podrá construir fácilmente con un mismo set.

Comprar en Amazon - Precio (€17,58)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tres modelos en uno

El juego de Legos Creator 31058 permite recrear personajes de la prehistoria, poniendo a prueba la imaginación de los niños. De hecho, esta es una de las razones por las que este tipo de productos está dirigido a los niños pequeños como un medio pedagógico.

Considerado como uno de los mejores Legos Creator, destaca este modelo de precio competitivo, con el que los infantes tienen la posibilidad de construir el conocido dinosaurio T – Rex, con un cuerpo de aproximadamente 15 centímetros de alto, ojos expresivos, unos atemorizantes colmillos y garras afiladas.

Pero la diversión no termina ahí, porque con el mismo set compuesto por 174 piezas, se puede elaborar un pterodáctilo para que vuele por los cielos, divisando el panorama en busca de una presa para devorarla y, a su vez, un legendario triceratops, cuya dieta es completamente herbívora.

Materia prima de fabricación

El tipo de materia prima empleado para la fabricación de un producto debe ser uno de los principales aspectos a evaluar, ya que se encarga de determinar la resistencia de la estructura y, por ende, influye directamente en el tema de la durabilidad.

En este sentido, Lego 31058 tiene una elaboración en el popular polímero ABS, conocido científicamente como elástico acrilonitrilo butadieno estireno. Se trata de un material sintético con un alto nivel de calidad, empleado con mucha frecuencia en la industria, debido a que es indeformable, ligero y posee un agradable tacto.

Además, es un plástico libre de BPA u otros agentes de carácter tóxico, que puedan desprenderse con el contacto y causar alergia en la piel de los niños o adultos. Por ello, según las opiniones de los compradores, este producto es una buena alternativa de compra.

 

Limpieza

Los sets de Lego Creator son productos compuestos por una serie de piezas, que deberán estar en contacto directo con las manos de los niños, para así llevar a cabo las distintas construcciones. Por ello, es importante mantener una correcta higiene en lo que respecta a dichos bloques, ya que en ellos se acumula suciedad, polvo y bacterias, que podrían causar infecciones en los niños al llevar las manos a la boca.

Con el modelo Lego 31058, este tipo de situaciones pueden prevenirse, porque los bloques son aptos para ser lavados directamente bajo el grifo. Además, es posible frotarlos con ayuda de una esponja o cepillo de cerdas suaves, sin temor a que los pigmentos se desprendan. Claro está, es necesario secar las piezas antes de almacenarlas, para que no aparezca moho.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,58)

 

 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments