Opiniones sobre Lego 10717

Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

El tema de la seguridad ofrecida por este producto es comentado positivamente, ya que los elementos han sido fabricados en polímero libre de agentes tóxicos. Asimismo, las puntas y bordes de las piezas no poseen filos que puedan agredir a los niños.

 

Desventaja principal:

Si bien este set incorpora 1500 piezas, también es cierto que la mayoría de ellas son de pequeño tamaño, lo que hace echar de menos los bloques mayores para la construcción de casas y otras fachadas.

 

Veredicto: 9.7/10

Este Lego Classic posee numerosas piezas con diferentes formas y gran colorido, que les permitirán a los niños, adolescentes o adultos, construir desde estructuras básicas hasta otras de mayor complejidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Seguridad

A través de los años, Lego se ha caracterizado por ofrecer a sus seguidores productos con altos estándares de calidad y a precio competitivo, cuya manipulación resulta segura para los pequeños de la casa. Esto se debe a que las piezas no poseen bordes filosos y el polímero empleado para su fabricación está libre de BPA o cualquier otro agente tóxico perjudicial.

El modelo Lego 10717 no es la excepción a esta regla. Los elementos que lo componen han sido elaborados en acrilonitrilo butadieno estireno o plástico ABS, que es una materia prima no tóxica e inolora, cuyo contacto directo con la piel del niño no generará ningún tipo de alergia cutánea o respiratoria. Por esta razón, este producto se recomienda en la web como uno de los mejores Legos Classics.

Piezas incorporadas

Los Legos classics incorporan a sus sets piezas con varios formatos, de modo que el comprador deberá verificar dicho aspecto antes de realizar la selección del producto. De esta manera, será posible adaptar los elementos a las necesidades de construcción.

Recordemos que los Legos no sólo son usados por niños pequeños, sino también por adolescentes y adultos que disfrutan de coleccionarlos. En este sentido, conviene evaluar cuidadosamente el nivel de complejidad ofrecido por el producto.

En lo que respecta al set Lego 10717, disfrutaremos de un total de 1500 piezas, entre las que destacan los conocidos bloques de fácil ensamblaje, puertas, marcos, ojos para los animales a construir, ruedas, ventanas, bisagras, figuras geométricas, muñecos, columnas, entre otros elementos. Todos ellos con gran colorido, ligero peso, tacto suave y ergonómico agarre.

 

Historias a construir

Con Lego 10717 es posible soñar una historia, construirla y jugar en función de ella por horas, tal y como reza un lema de la conocida marca: “Suéñalo, constrúyelo y juega con Lego”.

Este set está pensado para ofrecer infinitas combinaciones de ensamblaje, lo que resulta favorecedor, según las opiniones de los usuarios, ya que es posible edificar desde estructuras sencillas como la fachada de una casa o un pequeño elefante bebé, hasta un hermoso castillo o gramófono, posicionado sobre una plataforma giratoria. Igualmente, es posible hacer un teléfono, un barco, un carro o creaciones propias. Todo dependerá de la historia que desees construir.

Además, el fabricante ha incorporado en el paquete un manual de instrucciones, que resultará intuitivo para los niños, ya que con el que aprenderán a acoplar y desmontar las piezas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS