Opiniones sobre Lego 10252

Última actualización: 12.04.21

 

Ventaja principal:

Este producto, más que una compra, es una verdadera inversión para todos los amantes de los modelos a escala, ya que el set ofrece una réplica exacta, con una serie de detalles y full color del Volkswagen Beetle de 1960.

 

Desventaja principal:

Hay quienes comentan como algo negativo la ausencia de una caja de cristal, en la que se pueda almacenar el modelo una vez terminado el montaje, con el fin de protegerlo de la suciedad.

 

Veredicto: 9.7/10

Con este set de Lego Creator ejercitarás tu motricidad, destreza y habilidad de concentración, al tener que acoplar un total de 1167 piezas, que conforman este escarabajo o Volkswagen Beetle.

Comprar en Amazon - Precio (€139,04)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pieza de colección

Como es sabido, Lego no sólo desarrolla set de bloques para los pequeños de la casa, sino que también tienen muchos productos dirigidos a quienes disfrutan del montaje de estructuras a escala.

Este set Lego 10252 es un buen ejemplo de ello. Se trata del Volkswagen Beetle, un coche clásico de los 60, para el que se dispone de un total de 1167 piezas de pequeño tamaño. La estructura ofrece un gran número de detalles exteriores: parachoques, neumáticos llantas, faros y retrovisores. 

De igual manera, al abrir el capó destacará el tanque de la gasolina junto a una rueda de repuesto, mientras que en el área trasera está el motor de cuatro cilindros. También, es posible abrir las puertas y retirar el techo para acceder al interior. En definitiva, consiste en un set de colección valorado por muchos como el mejor Lego Creator.

Accesorios y movilidad

Con este set Legos Creator se rememora al emblemático coche de la década de los 60, el Volkswagen Beetle, también llamado escarabajo. Un medio de transporte en el que los jóvenes recorrían las carreteras para llegar a la playa y disfrutar de tardes amenas.

Según las opiniones de los compradores, este set de bloques posee una serie de elementos para crear un modelo a escala bastante real con movilidad en algunas de sus partes.

Por ejemplo, está la apertura y cierre de las puertas laterales, capó y maletero, pensados para acceder al interior del coche y motor. Igualmente, los asientos reclinables permiten una completa visualización del tablero.

Además, destaca sobre el área superior del coche una base removible con una tabla de surf y una hielera. Ambas piezas características de este Volkswagen, debido al auge playero de la época.

 

Montaje y valores adquiridos

Lego 10252 es un modelo a escala del legendario Volkswagen Beetle, que se puede adquirir a un precio competitivo y cuyo montaje, según el fabricante, está dirigido para mayores de 16 años. Esto se debe a que es un set de construcción con un gran número de piezas de tamaño muy pequeño que, en manos de niños, podrían ser causantes de asfixia. Además, el coche posee un montaje un poco complejo, debido a que es una réplica casi exacta y, por ende, hay muchos detalles en el exterior e interior.

Con respecto a los valores adquiridos, resulta interesante comentar que sin importar la edad, el Lego Creator 10252 desarrolla la motricidad fina en las manos y los dedos al ajustar los bloques. Asimismo, se incentiva la paciencia en el individuo y la concentración.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139,04)

 

 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments