Muñeco Toy Story

Última actualización: 30.11.20

 

 

¿Cuál es el mejor muñeco Toy Story?

 

¿Te gustaría que tus hijos puedan revivir las aventuras de Woody y Buzz Lightyear? Pues ahora, con la línea de muñecos Toy Story de Disney Pixar pueden hacerlo, junto con el resto de los personajes de las películas, tus pequeños podrán disfrutar de los conocidos juguetes de la película y jugar con todos ellos… ¡Hasta el infinito y más allá!

 

1. Disney Toy Story 4 pack de aventuras Woody y Perdigón

 

Precauciones: Se trata de un juguete indicado para niños y niñas a partir de los 3 años, que debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas con las que se podría atragantar.

Características principales: Se trata de un original pack con dos figuras de acción articuladas fabricadas en plástico tipo ABS, limpio y resistente. Las figuras representan a Woody, el famoso vaquero y protagonista de Toy Story, y su fiel montura, el caballo Perdigón. Ambas figuras cuentan con todos los detalles de la película como el sombrero y las botas de Woody o la silla de montar de Perdigón.

Funcionalidad: Tanto Woody como Perdigón son totalmente articulables, por lo que tus niños podrán recrear las famosas escenas del vaquero y su montura. Se trata de un regalo perfecto para Navidad o para un cumpleaños, sobre todo si a tu hijo le encantan las películas de Toy Story.

Valor educativo: Las figuras de acción de Toy Story enseñan a los niños los mismos valores positivos e integradores que las películas. Además, con ellos podrán desarrollar sus habilidades motrices finas al montar los juguetes y les permiten crear sus propias historias, dando rienda suelta a su imaginación.

Mantenimiento: Se trata de una colección de muñecos Toy Story fabricada en plástico ABS por lo que son limpios y requieren poco mantenimiento, sin embargo, conviene lavarlos en agua después de cada uso.

 

 

 

2. Disney Toy Story 4 Pack de 2 muñecos Jessie y Perdigón

 

Precauciones: Se trata de unas figuras pensadas para niños a partir de los 3 años, que deben utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto, pues contienen piezas pequeñas que se podrían tragar.

Características principales: Jessie y Perdigón son dos figuras de gran tamaño, pensadas para que los niños puedan jugar con ellas y que les resulten cómodas a sus manos. Están fabricadas en plástico resistente de gran calidad, son totalmente articuladas y cuentan con todos los detalles de los personajes de la película, como el sombrero rojo o las polainas de piel de vaca de Jessie.

Funcionalidad: Se trata de un pack muy especial para cualquier niña que disfrute con Toy Story. Jessie, la mejor amiga de Woody, cuenta con todos los accesorios de la películas como su sombrero rojo, los guantes amarillo y sus botas. Perdigón, la fiel montura de Woody, tiene sus riendas y la montura, para llevar a Jessie a todas partes y recrear sus aventuras.

Valor educativo: Los juguetes de Toy Story permiten a los niños recrear los valores de amistad de la película. Además, con ellos pueden revivir las aventuras de los personajes o dejar volar su imaginación y crear nuevas experiencias.

Mantenimiento: Ambas figuras y sus accesorios están fabricadas en plástico de alta calidad. Aunque es un material limpio, conviene lavarlas con agua después de cada uso, para eliminar rastros de suciedad o bacterias.

 

 

 

3. Toy Story muñeco Buzz Lightyear 25 aniversario

 

Precauciones: Es un juguete recomendado para niños a partir de los 3 años, ya que contiene piezas que se podrían tragar, por lo que debe utilizarse bajo supervisión directa de un adulto.

Características principales: La figura de Buzz Lightyear especial para el 25 aniversario de la primera película de Toy Story es una réplica exacta del juguete de la película. Con el traje espacial icónico de Buzz en colores blanco, verde y morado. La figura tiene su escafandra, las alas plegables (que no se despliegan), su pistola y su cinturón y el cohete grande.

Funcionalidad: La figura es totalmente articulable y dispone de los accesorios de Buzz, como las alas, el láser de mano y tres botones de acción con las frases más conocidas del personaje, para que tu hijo represente todas las escenas de la película. 

Valor educativo: Es una de las figuras más interesantes para coleccionistas, ya que se ha reducido el tamaño y han variado algunas funciones, pero también es un gran juguete para niños, con el que podrán aprender los valores de valentía y amistad de Buzz.

Mantenimiento: Aunque está fabricado completamente en plástico ABS, es una buena idea limpiarlo periódicamente solo con agua para eliminar la suciedad.

Nueva Edición: En esta edición de Buzz Lightyear, se ha reducido el tamaño de la figura, se han retirado las alas y la escafandra y se han incluido algunos accesorios como el cinturón, la pistola láser y el cohete, que no se incluían en la edición original.

 

 

 

4. Disney Toy Story 4 Figura Bo Peep

 

Precauciones: Se trata de un juguete pensado para niños a partir de los 3 años, ya que contiene piezas pequeñas con las que podrían atragantarse o hacerse daño.

Características principales: La figura representa a Bo Peep, la pastorcilla amiga de Woody, tal y como aparece en Toy Story 4, con su traje de lucha. Está fabricada en plástico resistente y cuenta con todos los detalles, como su vestido azul, el bastón de pastora, las zapatillas, el cinturón, el lazo rojo y las muñequeras. Se trata de un juguete barato, perfecto para los más entusiastas de Toy Story y coleccionistas.

Funcionalidad: La muñeca está completamente articulada, por lo que podrá representar las principales escenas de lucha de Toy Story 4. Además, es una figura de acción coleccionable, que se complementa muy bien con el resto de muñecos Toy Story.

Valor educativo: Las figuras de Toy Story invitan a los más pequeños a dejar volar la imaginación e imaginar nuevas aventuras para sus personajes favoritos. Al mismo tiempo, pueden revivir los valores de los personajes, como la amistad y la compasión.

Mantenimiento: Esta figura está fabricada en plásticos de primera calidad, por lo que bastará con lavarla con agua periódicamente para que no acumule suciedad.

 

 

 

5. Disney Toy Story 4 figura Woody

 

Precauciones: Se trata de un juguete diseñado para niños a partir de los 3 años, que debe ser utilizado bajo supervisión directa de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas que se podrían tragar.

Características principales: Este muñeco es una fiel representación de Woody, el vaquero protagonista de Toy Story. Cuenta con todos los detalles, como la camisa amarilla, el chaleco de piel de vaca, el pañuelo rojo, el sombrero de vaquero, las botas y está totalmente articulado.

Funcionalidad: En 2020, las figuras de Toy Story siguen siendo muy apreciadas por niños y coleccionistas. Este Woody completamente articulable, puede representar cualquiera de las escenas de la película, ya que se puede combinar con el resto de figuras de la colección Toy Story. 

Valor educativo: Con las figuras de Toy Story, los niños pueden revivir las escenas de sus personajes favoritos, fomentando su imaginación y la asunción de roles, al tiempo que interiorizan los valores de los protagonistas como el amor, la amistad y la valentía.

Mantenimiento: La figura de Woody y sus accesorios están fabricados en plástico ABS que son limpios. Sin embargo, se debe limpiar de vez en cuando con agua para eliminar suciedad y bacterias.

 

 

 

6. Disney Toy Story 4 pack de 4 figuras básicas de la película

 

Precauciones: Este pack de cuatro figuras está pensado para niños de 3 años o más, ya que tiene esquinas y puntas, además de piezas pequeñas que podría tragarse.

Características principales: El pack incluye cuatro figuras: Buzz Lightyear, Woody, Bo Peep y Forky, que son los protagonistas de la cuarta entrega de la película. Como todas las figuras de la marca, están fabricadas en plástico resistente, son completamente articulables y cuentan con todos los detalles y los colores de los personajes de Toy Story. 

Funcionalidad: Este nuevo pack de figuras de Toy Story 4 podría ser una gran compra para aquellos usuarios que están deseando iniciar una colección de figuras de la serie. Incluye a los cuatro personajes, una figura adicional pequeña y un póster del parque de atracciones de la película, que se puede utilizar como fondo para un display de coleccionista. Además, las figuras son articulables y se pueden utilizar para jugar y representar las escenas de la película.

Valor educativo: Los niños pueden disfrutar inventando nuevas aventuras para Woody, Buzz y sus amigos, al tiempo que interiorizan los valores de las películas como la amistad y la conservación del medioambiente.

Mantenimiento: Son figuras fabricadas en plásticos resistentes y limpios tipo ABS, que solo necesitan que las laves con agua periódicamente.

 

 

 

7. Toy Story Figura de Emperador Zurg

 

Precauciones: La figura del emperador Zurg está pensada para niños mayores de 3 años, ya que contiene piezas agudas y otras pequeñas que se podría tragar.

Características principales: La figura está fabricada en plástico de alta calidad y representa al emperador Zurg, uno de los villanos clásicos de las películas de Toy Story. Tiene los colores de la película: rojo, negro, morado y metálico, y cuenta con todos los detalles del personaje, como su apariencia robótica, su capa y su insignia.

Funcionalidad: El emperador Zurg está completamente articulado, por lo que los niños podrán jugar con él y representar las principales escenas de la película, como su lucha contra Buzz Lightyear. En la parte inferior dispone de tres ruedas pequeñas, que permiten que se deslice, imitando el movimiento característico del personaje.

Valor educativo: Los juguetes de la línea Toy Story permiten que los niños disfruten imitando las escenas de la película y dejando volar su imaginación para encontrar nuevas aventuras. También desarrollan sus habilidades sociales y su motricidad fina.

Mantenimiento: La figura está fabricada en plástico de primera calidad, que debe ser lavado periódicamente solo con agua, sin jabones ni productos químicos.

 

 

 

8. Mattel Figura Básica Toy Story Rex

 

Precauciones: La figura de Rex está diseñada para niños a partir de los 3 años, ya que tiene partes ligeramente puntiagudas con la que se podrían hacer daño.

Características principales: La figura está fabricada en plástico de alta calidad y representa a Rex, el dinosaurio de juguete de la película Toy Story, que tiene todos los detalles del personaje, como su característico color verde, las líneas de articulación y su gran cola, que debe montarse antes de usarse.

Funcionalidad: La figura de Rex es un juguete simple, pero que encanta a los niños, gracias a su tamaño, que se hace muy adecuado para sus manos. Al hacerte con este juguete online, tu pequeño podrá representar las escenas de Toy Story protagonizadas por este dinosaurio tímido y cobarde. Además, tiene un acabado de mucha calidad, que hará que nunca se separe de él.

Valor educativo: Como todos los juguetes de la marca Toy Story, Rex invita a los niños a dejar volar su imaginación e inventar nuevas aventuras, al tiempo que disfruta de los valores de la película como la amistad.

Mantenimiento: Es una figura elaborada en plásticos de primera calidad. Debe lavarse solo con agua, sin jabón ni productos químicos agresivos.

 

 

 

9. Mattel Disney Toy Story 4 pack de 10 amiguitos

 

Precauciones: Este pack de figuras está pensado para niños mayores de 3 años, ya que contiene varias piezas pequeñas que se podrían tragar.

Características principales: Se trata de un pack de 10 figuras de tamaño reducido, con aspecto de caricatura que representan a varios de los personajes principales de la película Toy Story 4. Están fabricados en plástico resistente de primera calidad y son muy coloridos, representando todos los detalles de los personajes.

Funcionalidad: Con las figuras del pack, los más pequeños podrán recrear sus escenas favoritas de la película o vivir sus propias aventuras, con los personajes de Toy Story como protagonistas. Las figuras tienen un tamaño más pequeño, con un aspecto adorable y un acabado espectacular al que no le falta ningún detalle. Además, cuenta con la figura exclusiva de Tinny, que tiene un papel muy especial en la película.

Valor educativo: Con esta colección de figuritas, los niños pueden dejar volar su imaginación y representar las escenas más famosas de Toy Story 4 o inventar las suyas propias. Además, pueden revivir los valores positivos que se muestran en las películas.

Mantenimiento: Son figuras de plástico resistente y limpio, solo necesitan lavarse con agua periódicamente.

 

 

 

10. Disney Juego de figuras Jak Series

 

Precauciones: Este juego de figuras de Toy Story está diseñado para niños a partir de los 3 años, ya que contiene piezas pequeñas.

Características principales: Este set incluye las figuras de Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jessie y los aliens. Están fabricadas en plástico resistente de primera calidad y cada figura cuenta con todos los detalles de los personajes de la película. Tienen un acabado en resina de primera calidad y peanas de color rojo para exponerlo.

Funcionalidad: Esta podría ser la mejor oferta para coleccionistas, pero también son figuras muy utilizadas como decoración en tartas de cumpleaños. Son de tamaño reducido, por lo que se pueden colocar sobre el pastel fácilmente, para celebrar una fiesta temática. También tienen el tamaño perfecto para decorar una habitación o para formar parte de un display de coleccionista.

Valor educativo: Con estas figuras, los niños pueden representar las escenas de las películas y aprender valores positivos como el compartir, la amistad y el amor. 

Mantenimiento: Son figuras fabricadas en resinas de primera calidad y plásticos, por lo que solo requieren un lavado periódico con agua, sin jabones agresivos.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments