Muñeca Bellies

Última actualización: 22.09.21

 

Conclusión

 

¿Cuál es la mejor muñeca Bellies?

 

Las Bellies de Bellyville son unas muñecas que han revolucionado el mundo de los juguetes, pues tienen diseños únicos, características interactivas y muchos accesorios para poder jugar por horas. Por esa razón, y por la popularidad que tienen entre los niños, vale la pena conocerlas para poder elegir el mejor regalo para los pequeños.

 

1. The Bellies Muak-Muak muñeco Interactivo para niños

 

Precauciones: Al tener componentes electrónicos, este juguete es recomendable para niños de 3 años en adelante, pues los pequeños menores a esta edad suelen ser más descuidados.

Características principales: Regalar de cumpleaños una Belly puede ser una buena idea para niños pequeños que disfruten jugar con muñecos. En este caso, el modelo Muak-Muak es adecuado para ellos, pues tiene un tamaño aproximado de 17 centímetros y un peso de 300 gramos para ser fácil y cómodo de utilizar. Al abrir el paquete, podrás encontrar una Belly con un diseño bastante llamativo, un biberón, un chupete, una mantita y una “poopypedia”. Los pequeños podrán interactuar con el juguete y divertirse con él por muchas horas.

Funcionalidad: Después de colocar las baterías necesarias, entonces puedes comenzar a explorar cada función que tiene la Belly. Para empezar, deberás quitarle el cordón umbilical y, desde ese momento, comienza una experiencia interactiva única, determinada por la personalidad del muñeco. Escucharás sus latidos, sus balbuceos y, si acercas otra Belly a Muak-Muak, los juguetes podrán interactuar entre sí. Al consultar en la “poopypedia” se podrán encontrar todos los cuidados que necesita el muñeco, como el correcto cambio del pañal, por ejemplo. Todos estos serán aspectos interesantes para los niños.

Valor educativo: Al cuidar al muñeco, los pequeños podrán desarrollar su empatía y habilidades cognitivas como una mejor resolución de problemas y mayor habilidad para comunicarse.

Mantenimiento: Este muñeco no requiere de más mantenimiento que cambiar las baterías.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. The Bellies Mini Muak Color Pee Surprise

 

Precauciones: Aunque la marca recomienda su uso a partir de los 3 años, mientras haya supervisión parental, niños más pequeños podrían usar este modelo.

Características principales: Quienes buscan un regalo barato pero original, podrían ayudarse con este Belly Mini Muak, pues es bastante parecido con la versión grande de este modelo, pero tiene un precio menor y funciona sin necesidad de baterías. A diferencia de los muñecos Bellies grandes, este producto tiene un tamaño más pequeño de, aproximadamente, unos 12 centímetros. Esto, junto a su ligereza, la convierte en una muñeca adecuada para manos pequeñas. A pesar de la diferencia en las medidas, el juguete sigue teniendo un aspecto muy parecido al modelo Muak-Muak original, pues tiene el mismo cabello púrpura, junto a su insigne expresión y pecas. Para complementar, la Belly trae un pequeño orinal para bebés de color azul para poder jugar.

Funcionalidad: Sin necesidad de baterías, este juguete podrá ser utilizado desenroscando su cabecita, llenando el cuerpo de agua y, después, apretando su cabecita, la Belly habrá hecho pipí de colores.

Valor educativo: Además de ayudarles a los niños a desarrollar su inteligencia emocional, este muñeco puede servirles a los padres como un método educacional para enseñar a los más pequeños a ir al baño.

Mantenimiento: No es necesario darle mantenimiento a este muñeco. Solo es necesario conservarlo limpio.

Nueva edición: Las ediciones Mini, como esta, son versiones más pequeñas de un modelo grande. En este caso, la mini Muak es la “hermana pequeña”, como dice la marca, del modelo Muak-Muak.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. The Bellies From Bellyville Bibi-Buah Afro

 

Precauciones: Para un juego completamente seguro se recomienda el uso de este muñeco a partir de los 3 años. 

Características principales: Esta oferta de The Bellies es una de las más resaltantes y esto, probablemente, se debe a su abundante melena. La muñeca tiene un aspecto adorable, con pecas, una gran sonrisa y unos ojos de color rosa, los cuales hacen contraste con su afro de color violeta. A diferencia de otros modelos de la marca, esta tiene la cantidad de pelo suficiente para realizar peinados con la goma de pelo o, simplemente, colocar el peine incluido en la compra. El producto tiene unas dimensiones de 7 x 11 x 17 cm y cuenta con un peso de 540 gramos, por lo tanto, la nueva amiga de tu pequeño será fácil de sostener y cómoda para jugar.

Funcionalidad: Para comenzar a divertirse, es necesario que Bibi-Buah tenga las pilas requeridas para funcionar. En el momento de quitarle el cordón umbilical, comenzarás a escuchar los latidos del corazón; un aspecto que caracteriza a los muñecos Bellies. Bibi-Buah empezará a interactuar con el niño, hablando y mostrando cada vez su personalidad, la cual es única y no comparte con otros modelos de la colección.

Valor educativo: Al jugar con una muñeca, los niños comenzarán a desarrollar sus habilidades sociales, cognitivas y emocionales. La empatía, el concepto de autoimagen y la comunicación son solo algunos aspectos que pueden mejorar al jugar de esta forma.

Mantenimiento: Para mantener el juguete en buen estado, solo debes limpiarlo ocasionalmente para evitar la acumulación de polvo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. The Bellies Bellie Beth Muñeco para Niños y Niñas

 

Precauciones: Es recomendable que este juguete sea usado por niños a partir de los 3 años y con supervisión parental, de ser posible.

Características principales: Beth es una intelectual y por eso tiene gafas azules que contrastan con su cabello de color rosa intenso, el cual está peinado con una trenza. De la misma forma, el biberón verde, que se incluye con el producto, también tiene un divertido diseño de una carita sonriente con gafas. El juguete tiene una altura de 17 centímetros para poder jugar con comodidad y, adicionalmente, trae consigo un hermoso moño, un chupete, su pañal y un atuendo de color violeta con su nombre. Su cara ha sido hecha con gran detalle, por lo que, si en el regalo de Navidad quieres dar un juguete con acabados excelentes, esta podría ser una gran opción.

Funcionalidad: Gracias a la “poopypedia” que viene con Beth podrás tener una mejor idea de cómo funciona este simpático juguete. Con sus baterías puestas, el corazón de esta muñeca empezará a latir, por lo que, poco después, el niño podrá empezar a jugar con ella, escuchando sus balbuceos e interactuando con los accesorios incluidos. Si tienes otras Bellies cerca, Beth podrá interactuar con ellas para que la diversión sea mayor.

Valor educativo: Jugar con muñecas es una de las actividades más beneficiosas para los niños, pues cuidarlas y tomar el rol de una figura paterna hace que los pequeños logren desarrollar su empatía y su inteligencia emocional, entre otras cosas. 

Mantenimiento: Solo se recomienda limpiarlo ocasionalmente y cambiar sus baterías cuando sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. The Bellies Noni No Muñeco para Niños y Niñas

 

Precauciones: Este juguete es recomendado para niños de 3 años en adelante.

Características principales: Al buscar un muñeco online para regalar, probablemente no pienses que un bebé gruñón es una buena opción. Sin embargo, parte del encanto del modelo Noni No es exactamente este. La adorable carita de esta muñeca tiene unos labios fruncidos para complementar sus mejillas coloradas y pecas. El producto mide 17 centímetros, lo que es un buen tamaño para los niños y, además, tiene dos moñitos en su cabeza que hacen ver muy tierna a Noni No. Por último, este modelo viene con un pañal común y otro especial con purpurina, una piruleta y un chupete.

Funcionalidad: Como todas las muñecas de la colección de Bellyville, este juguete viene con una pequeña guía de funcionamiento que logrará guiar el juego de forma efectiva. Los niños, al quitar el cordón umbilical de este juguete, podrán oír a Noni No balbuceando y escuchar el latido de su corazón. Este producto funciona con pilas AAA que, afortunadamente, vienen incluidas en el paquete.

Valor educativo: Además de aprender las cosas que trae el juego con las muñecas, como el desarrollo de habilidades comunicativas y cognitivas. La expresión de la bebé Noni No puede ser una oportunidad para que los padres enseñen sobre el manejo de las emociones, por ejemplo.

Mantenimiento: Además de mantener el juguete limpio y con baterías, solo se requiere conservar los accesorios organizados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. The Bellies Mimi-Miao muñeco interactivo para niños

 

Precauciones: La marca sugiere que el uso de este muñeco sea para niños de 3 años o mayores hasta, aproximadamente, los 8 años.

Características principales: Mimi-Miao es un muñeco que podría encantar a cualquier niño que se encuentre con él, pues se trata de una bebé muy tierna para que los pequeños jueguen. Su aspecto se caracteriza por su pelo rojizo, sus ojos de color rosa y una hermosa sonrisa con dos dientitos que sobresalen. Este juguete de 17 centímetros viene con diversos accesorios para poder jugar interactuando con distintas cosas, como un biberón de color verde, una mantita, el pañal de la bebé y un chupete púrpura con purpurina.

Funcionalidad: Las baterías de este juguete vienen incluidas en la compra, por lo tanto, el producto funcionará desde que llegue a casa. Antes de jugar, los niños podrán ver la “Poopypedia” y saber qué cuidados necesita el muñeco. Como es usual en las Bellies, se podrá escuchar el latido del corazón de Mimi-Miao al quitar su cordón umbilical e, inmediatamente después, la bebé empezará a hablar en su propio idioma y a mostrar su personalidad.

Valor educativo: Al momento de jugar con esta muñeca, los niños adoptarán el rol de padres y eso les permitirá ponerse en los zapatos de otra persona y ver todo desde una nueva perspectiva. El desarrollo emocional, social y cognitivo se verán beneficiados gracias a esto.

Mantenimiento: Se recomienda limpiarla de forma ocasional para que no acumule polvo y, además, cambiar las baterías cuando toque.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. The Bellies Queen Muñeco niñas

 

Precauciones: La marca trae como recomendación el uso de este muñeco para niños de 3 años en adelante. Sin embargo, teniendo en cuenta el juego con purpurina, podría ser mejor que se utilice por niños más grandes.

Características principales: Este, en definitiva, es uno de los muñecos más llamativos del 2021, pues es casi imposible no fijarse en sus características. Blinky Queen ha sido coronada como la muñeca reina, por lo que es entendible que sea un modelo totalmente único y diferente a los demás. Por esa razón, esta bebé tiene la piel rosada y el cuerpo completamente brillante. Esta tonalidad se complementa con el cabello de color turquesa y una hermosa corona dorada que demuestra su reinado. El juguete viene con una mantita y, además, trae un tierno sonajero.

Funcionalidad: Blinky Queen funciona al igual que todos los muñecos Bellies de esta colección, es decir, su corazón late después de quitarle el cordón umbilical, comienza a hablar en su propio idioma y, al juntarla con otras Bellies, esta muñeca podrá interactuar con ellas. Sin embargo, algo extra que trae este juguete es un sonajero que puede llenarse con purpurina para que, al agitarlo, todo se llene de brillo.

Valor educativo: Los niños podrán aprender sobre los colores, estimular sus sentidos, desarrollar habilidades cognitivas y comenzar a afianzar las bases de su desarrollo emocional a través del juego afectivo.

Mantenimiento: Si deseas seguir jugando con purpurina, será necesario asegurarse que el sonajero siempre tenga la cantidad suficiente. Aparte de esto, solo se necesitará limpiar el muñeco de forma ocasional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. The Bellies Sleepy Guzzz Famosa 700015316

 

Precauciones: Para evitar accidentes, se recomienda que este muñeco sea utilizado por niños de 3 años en adelante, con la compañía de un adulto.

Características principales: Si buscas un juguete llamativo, este podría ser la mejor opción. A diferencia de la mayoría de Bellies, sonrientes y despiertas, Sleepy Guzzz tiene una expresión adormilada que la hace destacar, pues es muy tierna. Este bebé posee una altura de 17 centímetros y, gracias a su ligero peso, jugar con él no significará un esfuerzo. El juguete viene con una mantita de color verde con estrellas, un chupete, un pañal azul y, además, trae un gorrito para dormir a rayas con un pompón rosa en el extremo.

Funcionalidad: Si eres un experto en muñecos Bellies, entonces sabrás fácilmente qué hacer. Quitarle el cordón umbilical, oír los latidos de su corazón a través del altavoz que tiene en el pecho y esperar para que el pequeño juguete empiece a balbucear y a bostezar. Si no sabes muy bien qué hacer, la “Poopypedia” incluida servirá como guía de uso para el juguete.

Valor educativo: Dedicarle tiempo a un muñeco como este podría lograr que los niños aprendan cosas relacionadas con la socialización y la empatía.

Mantenimiento: Para cuidar a tu pequeño, se recomienda limpiar la mantita y el gorrito de vez en cuando, pues la tela podría ensuciarse con facilidad por la manipulación.

Nueva edición: Este producto es un modelo de edición limitada, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta si se desea tener la colección completa de Bellies.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. The Bellies Mini Cute Sunsurprise Muñeco bebé

 

Precauciones: Para que su uso sea siempre seguro y sin riesgos, es un juguete recomendado para niños de 3 años en adelante.

Características principales: Cute Sunsurprise es una bebé que tiene una personalidad cariñosa y ama los besitos, por lo que su tierno rostro tiene su boca en posición para dar un beso. En la cabeza, la pequeña tiene un lazo de colores rosa y amarillo que, si se desea, puede cubrirse con un sombrero playero a rayas. Esta pieza tiene el nombre “The Bellies” junto a una piña. Sin embargo, la compra viene con más accesorios, pues incluye también unas gafas en forma de corazón, un pañal rosado con purpurina y un biberón. Como es una versión mini, el juguete tiene una altura de solo 12 centímetros, lo que facilita su transporte.

Funcionalidad: Como no es un muñeco que necesita baterías, su funcionamiento es diferente a las versiones grandes de las Bellies. Además de poder interactuar con sus accesorios, los niños podrán sacar su bebé al sol y, si no está protegida por el sombrero, aparecerán muchos besitos rojos en su cara. Este es un detalle bastante especial.

Valor educativo: Las habilidades cognitivas, sociales y emocionales de cualquier niño estarán siendo trabajadas cada vez que juegue con este muñeco.

Mantenimiento: Este juguete, al estar hecho de plástico, no necesita de mucho mantenimiento, más que una pequeña limpieza cuando sea necesario.

Nueva edición: Esta es una edición mini, la cual se ofrece como la hermana pequeña de una de las muñecas grandes más conocidas: “Kuki-Cute”

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. The Bellies From Bellyville Beastie Frusty

 

Precauciones: Para jugar de forma segura, la marca recomienda que este juguete sea utilizado por niños de 3 años en adelante.

Características principales: Los muñecos de Bellyville podrían ser los mejores amigos de los niños, sin embargo, ellos también tienen amigos en forma de mascotas. Por esa razón, este modelo muestra a un pequeño Beastie llamado Frusty. Su apariencia es bastante llamativa, pues es completamente multicolor y brillante. En este caso, el modelo combina los colores rosa, amarillo y turquesa de tonalidad pastel. El muñeco de 17 centímetros y de peso ligero viene con un collar, una larga y curvada cola, flequillo, dos orejas rosadas, una piruleta y un pañal amarillo. Para conocer más de este juguete, la compra incluye la “Beastiepedia”, la cual trae información sobre el modelo.

Funcionalidad: Este juguete tiene un funcionamiento diferente al de los muñecos Bellies y esto lo hace novedoso. Para empezar a utilizarlo, el niño tendrá que buscar la pequeña bacteria que tiene y quitársela, para después agitarlo hasta que ya no quede ninguna. Cuando termines, puedes verificar el chip del juguete que dirá qué raza es el muñeco y, así, podrás ponerle un nombre.

Valor educativo: Los pequeños podrán aprender sobre los colores, la empatía, la comunicación y muchas cosas más al jugar con este pequeño personaje. Estos son los beneficios que pueden obtenerse del juego con muñecas.

Mantenimiento: Para conservar el juguete en buen estado, se recomienda limpiarlo de vez en cuando para evitar el polvo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS