Lego Architecture

Última actualización: 07.07.20

 

 

¿Cuál es el mejor Lego Architecture?

 

Lego Architecture es una línea de juegos de construcción didácticos que traen representaciones de varias edificaciones alrededor del mundo con un gran valor arquitectónico. La compañía Lego se ha esmerado poniendo mucho detalle en la veracidad del diseño y los colores, además, las piezas son de buena calidad, así que el producto que adquieras de esta marca durará bastante tiempo.

 

1. Lego Architecture Londres Maqueta Skyline Big Ben

 

Precauciones: Este juego está pensado para niños mayores de 12 años de edad, debido a que montarlo requiere de varias habilidades como paciencia, afinación motora y acatar instrucciones. En otras palabras, es un juego que desafía la destreza de los niños.

Características principales: Este Lego barato es una réplica a escala de la ciudad de Londres que contiene 468 piezas. Asimismo, su base es de 4 cm de grosor, con 32 cm de largo y 8 cm de ancho, además, su estructura más alta cuenta con más de 15 cm. Aprovecha la oferta y cómpralo si quieres decorar tu oficina o salón con un producto elegante y de gran calidad. 

Funcionalidad: El presente juego de construcción lo puedes utilizar solo o en familia, lo que lo hace muy entretenido y educativo. Incluso tiene el beneficio de cumplir funciones decorativas en cualquier ambiente, así que anímate a regalarlo esta Navidad.

Valor educativo: Si quieres que tus niños sean grandes profesionales en un futuro, este juego será un aliado para ellos. Esta actividad les va a permitir desarrollar y mejorar aspectos como la determinación de finalizar un proyecto y la responsabilidad. 

Mantenimiento: Es común que el Lego Architecture Londres acumule cierta cantidad de polvo, pues, después de montarlo, lo dejarás en un lugar como artículo decorativo. Por consiguiente, la recomendación es limpiarlo con cualquier tipo de paño, lo cual es una tarea muy sencilla de hacer.

Nueva Edición: En la línea Architecture puedes encontrar el nuevo modelo de esta colección, que es el Lego Architecture Tokio. Dicho modelo está inspirado en los icónicos monumentos y edificios que representan a la cultura de la ciudad de Tokio, la tan poblada capital de Japón.

 

 

 

2. Lego Architecture New York Empire State

 

Precauciones: A pesar de que este juego está diseñado para niños mayores de 12 años de edad, Lego recomienda que la edad mínima sea 8 años. En algunas ocasiones, debido al pequeño tamaño de las piezas ocurren algunos imprevistos, por lo que se sugiere la supervisión de un adulto.

Características principales: Sus piezas se encuentran elaboradas en materiales plásticos que son amigables con el medio ambiente. Observarás que las 598 piezas tratan de parecerse bastante a los colores y detalles de las edificaciones reales de New York.

Funcionalidad: Este set de Lego Architecture Nueva York cuenta con medidas de 26 cm de altura, 25 cm de ancho y 4 cm de profundidad. Puede convertirse así en una pieza ideal para exhibir en tu sala de estar, habitación u oficina, dándole un toque especial y único a tus espacios.

Valor educativo: Se trata de un modelo que ofrece una guía informativa sobre los datos más interesantes de cada edificio. De esta forma, los más pequeños de la casa pueden ampliar sus conocimientos e intereses mientras se divierten, haciendo de este un regalo ideal.

Mantenimiento: En algunas ocasiones las piezas suelen caerse al suelo, debido a esto fue elaborado en materiales muy resistente a las manchas y al desgaste al cual está sometido, haciéndolo muy sencillo de limpiar. Simplemente, pasa sobre este Lego un paño suave para sacudir la suciedad.

 

 

 

3. Lego Architecture París maqueta decorativa de ciudad

 

Precauciones: Siempre es importante que, si es montado por niños, ellos cuenten con la presencia de un adulto responsable que los guíe durante la actividad. Aunado a ello, cuando los pequeños de la casa utilizan este juego de construcción por primera vez pueden llegar a sentirse algo confundidos, en esto tú como padre podrías ayudar mucho.

Características principales: Este juego incluye algunos de los monumentos más famosos en la historia de París. Además, mencionamos que los 694 bloques están elaborados con un plástico no tóxico y tienen un buen acabado, así no tendrás que preocuparte por accidentes ocasionados por bordes filosos. Esto es algo que sí sucede con diversos bloques de otras marcas.

Funcionalidad: Con este juego los niños o adultos podrán sentirse constructores, además de que podrán observar y disfrutar por mucho tiempo de su obra completada. Incluso, los más pequeños de la casa estarán orgullosos de su trabajo, por lo que tal vez deseen mostrarlo a otras personas, por ejemplo, compañeros de la escuela.

Valor educativo: Este tipo de Lego puede usarse en clases de historia o arquitectura, ya que con él se explicaría muy bien aspectos de la Torre Eiffel o el Grand Palais, haciendo dicha actividad más entretenida. Además, el set incluye una guía con los datos más relevantes y atrayentes de estas estructuras, proporcionándoles información de forma sencilla para todos los estudiantes.

Mantenimiento: Lego te ofrece un set de bajo mantenimiento, para que no tengas que invertir mucho de tu tiempo en su limpieza y puedas dejarlo en exhibición incluso en lugares abiertos. Si se llena de polvo o algún líquido, podrás limpiarlo con una bayeta seca.

 

 

 

4. Lego Architecture Estatua de la Libertad Set de Construcción

 

Precauciones: El Lego de la estatua de la libertad tiene una gran cantidad de bloques, aproximadamente 1685 piezas de diferentes tamaños y formas. Por su dificultad al montar, te recomendamos seguir las sugerencias de Lego con respecto a la edad, siendo indicado especialmente para personas de 16 años en adelante.

Características principales: El ejemplar de la estatua de la libertad presenta cada detalle que posee su versión real, incluyendo la antorcha y la corona con siete puntas. Este modelo de 44 cm de altura ofrece al usuario los colores verdes y beige característicos de la estatua. Asimismo, cabe destacar que ha sido elaborado con material plástico para garantizar su durabilidad. Además, lo puedes comprar online y te lo envían hasta la puerta de tu casa. 

Funcionalidad: Al terminar de montarlo, el resultado es un accesorio de Lego original para adornar cualquier espacio donde quieras destacar tus habilidades en modelismo, por ejemplo, tu oficina. Ten en cuenta que, si buscas el obsequio indicado de cumpleaños para un amigo, este producto quizá valga la pena.

Valor educativo: Este modelo de la principal estatua estadounidense está diseñado con la idea de agilizar la mente de los niños y adultos mientras lo montan. De esta forma, se hace más divertido el modelismo, ya que puedes colocar cada pieza solo o con tus hijos; quizá sea un buen regalo para estas navidades 2020.

Mantenimiento: Lego fabrica todos sus modelos en polímeros que permiten su rápida limpieza, con el objetivo de no interrumpir tus demás tareas diarias. Así que con solo utilizar una toallita húmeda puedes dejar libre de polvo y bacterias esta construcción.

 

 

 

5. Lego Architecture Empire State Building Nuevo Juego de Construcción

 

Precauciones: Debido a que esta estructura en particular es compleja al momento de montarla, el mínimo de edad recomendada es de 16 años.

Características principales: Este modelo está desarrollado con bloques de plástico de distintos colores que varían entre el marfil y el gris. Todo para poder llegar a ofrecerte el paisaje real del que forman parte los edificios del distrito de Manhattan.

Funcionalidad: La mayor funcionalidad que puede llegar a tener un modelo a escala del majestuoso Empire State Building es la de otorgar entretenimiento para aquellas personas que son amantes de la arquitectura. Luego de unir muchas piezas y finalizar este modelo estarás disfrutando de una vista completa de esta gran edificación.

Valor Educativo: Este modelo a escala les permite a las personas ganar habilidades útiles mientras lo montan. El nivel de dificultad para su construcción es de 3,2/5, siendo una buena opción de compra para regalar a un amigo.

Mantenimiento: Al ser elaborado en materiales plásticos, el polvo no se adhiere demasiado a sus superficies, haciéndolo de fácil aseo. Solo es necesario el uso de un paño que puedes humedecer para evitar que el polvo se disperse durante la limpieza.

 

 

 

6. Lego Architecture San Francisco maqueta decorativa de ciudad

 

Precauciones: Se recomienda que este juego sea empleado por niños de 12 años en adelante. Sin embargo, hay que destacar la importancia de tu supervisión como adulto, ya que tiene demasiadas piezas y estas pueden confundir a algunos niños en el montaje.

Características principales: Se encuentra fabricado con un plástico lo suficientemente fuerte para soportar diversas caídas durante el montaje. Después, debido a su amplia base y la presión de los bloques es posible que no se desmonte ni con ciertos movimientos bruscos.

Funcionalidad: Gracias a que es una réplica de la ciudad de San Francisco, le otorga la versatilidad de poder ser usado como objeto de decoración. Por la misma razón es que no solo puede ser colocado en un oficinas privadas o salones, sino también en lugares públicos como por ejemplo escuelas.

Valor educativo: Como todo juguete que es utilizado para construir, proporciona la habilidad de mejorar el razonamiento del individuo, haciéndolo más ágil para pensar y concentrarse en distintas tareas. Incluso, este tipo de Lego puede ser aprovechado por los psicopedagogos de instituciones educativas para ayudar a los niños con déficit de atención.

Mantenimiento: Se recomienda realizarle una limpieza cada 15 días, para retirar el polvo que pueda acumular este Lego en el lugar que lo exhibes.

 

 

 

7. Lego Architecture Trafalgar Square Nuevo maqueta de juguete

 

Precauciones: La edad mínima recomendada por el fabricante es de 12 años, sin embargo, es bueno que tus niños monten este Lego con tu ayuda, para evitar errores en la edificación o la pérdida de piezas.

Características principales: Está fabricado en material de plástico para mayor durabilidad y los colores de cada una de sus piezas son inspirados en la vida real. Luego de terminada su construcción, cuenta con unas medidas de 12 cm de alto, 24 cm de ancho y 20 cm de profundidad.

Funcionalidad: Ayuda al desarrollo y mantenimiento psicomotriz que toda persona necesita para mantener la mente saludable. Asimismo, permite entretener a toda la familia por un tiempo mientras se monta y, de esta manera, refuerza los lazos de padres e hijos.

Valor educativo: Al montarlo, tanto niños como adultos podrán admirar esta emblemática plaza de Londres. Tus niños serán capaces de llegar a conocer parte de la impresionante historia que esconde, impulsándolos en la búsqueda del conocimiento.

Mantenimiento: Una ventaja de este Lego es que no tiene que desmontarse para poder ser limpiado de forma correcta, ya que al momento de encajar las piezas no quedan rendijas que permitan el paso de partículas de suciedad. Además, después de ser montado solo se necesitará limpiar de manera superficial cada cierto tiempo para evitar que acumule mucha cantidad de polvo.

 

 

 

8. Lego Architecture Tokio Maqueta para Montar el Skyline

 

Precauciones: Este producto es muy peligroso para niños menores de 3 años, debido a que las piezas son diminutas y existe el riesgo de que sean ingeridas por accidente. El Skyline de la ciudad de Tokio está dirigido para un público de 16 años de edad en adelante.

Características principales: Todos los elementos están fabricados en plástico de alegres colores, muy similar a las estructuras que se encuentran en la ciudad de Tokio. La construcción completa cuenta con 547 piezas que permitirán recrear los lugares icónicos que reflejan la magia de esta ciudad japonesa.

Funcionalidad: Los jóvenes y adultos podrán disfrutar de un momento de relajación mientras se informan sobre la historia de cada uno de los lugares de este modelo. Asimismo, se trata de un set de 513 g y al ser tan ligero facilita el traslado dentro de tu casa, por ejemplo, de la habitación al salón.

Valor educativo: Si realizas la construcción del presente Lego tendrás la posibilidad de aumentar tu imaginación y creatividad. Durante el montaje de esta ciudad podrás descubrir datos interesantes sobre cada uno de los lugares, por ejemplo, la Torre Mode Gakuen Cocoon o la destacada edificación de la Torre de Tokio.

Mantenimiento: Si en algún momento deseas desmontar la estructura, se recomienda estar pendiente de guardar las piezas en un mismo lugar para evitar extraviarlas. Debes saber que, si algunos de los bloques se pierden, la estructura quedará incompleta y no se verá igual a la versión real.

 

 

 

9. Lego Architecture Dubái Maqueta para Montar el Skyline

 

Precauciones: Se recomienda su uso para mayores de 16 años. Si deseas montar este Lego Architecture con niños muy pequeños, ten mucho cuidado para que ellos no pierdan piezas ni se las lleven a la boca.

Características principales: El juego incluye 740 piezas y tiene unas dimensiones muy prácticas de 33 x 27 x 7 cm. Aunado a ello, todas sus piezas se encuentran fabricadas en plástico resistente, mientras que los bloques poseen colores llamativos que permanecerán durante el tiempo.

Funcionalidad: Con este juego familiar todos podrán pasar un rato ameno y entretenido, puesto que no es un juego que fomenta la rivalidad entre los participantes. De esta manera, se pueden crear buenas memorias y anécdotas familiares que podrás recordar con gusto en cualquier momento.

Valor educativo: Gracias a este set los jóvenes con curiosidad por la arquitectura y el diseño podrán aprender un poco más sobre las construcciones modernas que ofrece Dubái. De la misma manera, aquellos amantes del modelismo podrán desarrollar más sus habilidades y destrezas.

Mantenimiento: Si decides mantener el set montado, lo mejor es alejarlo de la exposición directa de los rayos del sol, para evitar cambios en los colores. Asimismo, se aconseja no exhibirlo en espacios muy abiertos para disminuir la acumulación del polvo.

 

 

 

10. Lego Architecture Museo Solomon Guggenheim

 

Precauciones: Este modelo del Museo Solomon R. Guggenheim debe ser utilizado principalmente por niños mayores de 12 años de edad, porque tiene cierto grado de dificultad para su montaje.

Características principales: Esta estructura ofrece una diversidad de colores en aproximadamente 740 piezas, destacando el estilo vanguardista y pintoresco de esta obra arquitectónica, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO el 7 de julio de 2019.

Funcionalidad: El museo fue creado luego de realizar más de 500 modelos de prueba, razón por la cual esta réplica de la marca Lego le otorga a cualquier espacio la distinción y elegancia del buen arte. Al montarlo puedes decorar espacios como salones, habitaciones, oficinas, entre otros.  

Valor educativo: Debido a que el Museo Solomon R. Guggenheim forma parte de la historia universal del arte, resulta perfecto para nutrir la mente de niños y niñas interesados en esta materia. Por esa razón, Lego Architecture decidió galardonar a este edificio con la creación de un exacto modelo a escala que a su vez fomenta la historia de la ciudad de New York.

Mantenimiento: Esta copia del museo es de pequeño tamaño en comparación a otros modelos de Lego, lo que hace sencilla la labor de su limpieza sin llegar a quitarte mucho tiempo. Además, gracias a sus prácticas dimensiones este set resulta simple de exhibir en casi cualquier rincón del hogar.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments