Juguetes de Spiderman

Última actualización: 20.10.20

 

 

¿Cuál es el mejor juguete de Spiderman?

 

Gracias a los cómics de Marvel, Spiderman es uno de los superhéroes más conocidos y queridos alrededor del mundo. En el pasado ya era un superhéroe popular, debido a la trilogía de películas con Tobey Maguire, pero en la actualidad, forma parte del universo cinematográfico y de los superhéroes más populares del mundo: Los Vengadores. Tal ha sido su popularidad, que en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de productos de Spiderman, lo que podría dificultar la elección si queremos regalar uno. Por esta razón, en esta lista destacamos 10 de los mejores juguetes de Spiderman para ayudarte a tomar una decisión.

 

1. Spider Man Titan Hasbro E0649EU4

 

Precauciones: Este juguete de Spiderman está indicado para niños de 4 años en adelante, ya que los extremos de la figura pueden ser más puntiagudos de lo esperado, lo que resulta peligroso para niños menores.

Características principales: Se trata de una figura de 30 cm del Spiderman clásico de los comics, que tiene el traje rojo y azul. Sin embargo, está disponible en diferentes presentaciones, con el traje de la película Far From Home y el traje negro de Venom, por lo que son coleccionables. Además, este modelo cuenta con una gran cantidad de detalles, como las líneas del traje, la distintiva araña en el pecho y una mano en posición de lanzar telarañas.

Funcionalidad: Su estructura cuenta con articulaciones básicas, lo que le permite al niño mover la cabeza, hombros y cadera del juguete en la posición que desee. De igual forma, puede ser utilizado para recrear las batallas de la película o elaborar nuevas aventuras.

Valor educativo: La historia de Spiderman está llena de valentía, sacrificio y amor, los valores que aprenden los niños viendo las películas, leyendo los comics o jugando con las figuras de acción.

Mantenimiento: Su estructura es hueca en el interior y no tiene pegatinas, por lo que para su mantenimiento puede ser introducido al menos una vez al mes en un recipiente con agua tibia durante alrededor de 10 minutos, de esta manera, podemos remover las bacterias y sucied entre los rincones de la figura.

 

 

 

2. Marvel Spider Man Homecoming Máscara de visión

 

Precauciones: El fabricante recomienda su uso para niños de 5 años en adelante. No obstante, es recomendable la presencia de un adulto durante el ajuste de las bandas elásticas para mayor seguridad.

Características principales: Se trata de una máscara de Spiderman original de la marca Marvel, que tiene el característico diseño del arácnido en los colores rojo, negro y blanco, lo que aumenta el realismo. Además, su estructura es robusta, resistente a los golpes y al uso constante para mayor durabilidad. Por otro lado, cuenta con una cinta elástica en la parte trasera, para que el niño la pueda sujetar con firmeza, de modo que no se caiga con los movimientos.

Funcionalidad: Con esta máscara los niños pueden imaginar que tienen sentidos arácnidos como Spiderman, lo que les permite convertirse en su superhéroe favorito. Para mayor funcionalidad, los ojos de la máscara se pueden mover hacia arriba y hacia abajo con solo abrir y cerrar la boca, lo que brinda una experiencia más interactiva.

Valor educativo: Spiderman es un buen ejemplo para que los niños puedan admirar y copiar, ya que se trata de un chico carismático y valiente con el que niños y adultos pueden identificarse con facilidad.

Mantenimiento: Este producto debe ser limpiado al menos una vez cada dos semanas para evitar la propagación de bacterias, ya que podría estar continuamente en contacto con la cara del niño. Por consiguiente, es recomendable lavar la superficie con jabón neutro, un cepillo de dientes en desuso y una toalla húmeda.

 

 

 

3. Lego Super Heroes Rescate en Moto de Spider Man

 

Precauciones: En la caja de este set el fabricante indica su uso para niños mayores de los 6 años, ya que cuenta con piezas de estructura delicada, mientras que otras pueden resultar muy pequeñas, por lo que también es recomendable que haya un adulto presente durante el juego.

Características principales: Este set incluye 3 minifiguras, entre las que se encuentran Miles Morales en el traje negro, Spiderman en el clásico traje azul con rojo y Carnage como el villano, por lo que muchos consideran que es uno de los mejores juguetes de Spiderman del 2020. Además, incluye una motocicleta, un generador de energía, múltiples telarañas y los tentáculos de Carnage para mayor versatilidad.

Funcionalidad: El generador de energía ofrece una función explosiva que el niño puede activar con solo presionar la pieza central. Asimismo, en el lateral derecho de la moto cuenta con un disparador, para brindar una experiencia más interactiva. Por otro lado, muchas de sus piezas son desmontables, de manera que el niño puede divertirse mientras ensambla todo el set.

Valor educativo: Fomenta la capacidad de construcción y favorece la creatividad de los niños. Además, está indicado para que puedan utilizar su imaginación creando batallas épicas entre Spiderman y el villano Carnage.

Mantenimiento: Sus piezas cuentan con muchos detalles en su superficie, por lo que para su limpieza es recomendable utilizar un cepillo de dientes seco y con cerdas suaves, apropiado para remover el polvo y la suciedad al menos una vez al año.

 

 

 

4. Marvel Spiderman Web city playset de 56 cm

 

Precauciones: Puede ser utilizado por niños de 4 años en adelante según las indicaciones del fabricante. Sin embargo, la estructura tiene articulaciones delicadas, por lo que se recomienda jugar con el debido cuidado para mayor durabilidad. De igual forma, algunas piezas tienen bordes puntiagudos que pueden resultar peligrosos para los niños más pequeños.

Características principales: Es una imponente estructura de juego que puede llamar la atención de los niños. Tiene 56 cm de altura e incluye una figura de 15 cm del personaje Vulture, quién es el villano con alas de la primera película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, tiene un precio asequible, por lo que es una opción de compra interesante para regalar a un niño, de igual forma, es posible comprar otras figuras online para ampliar el set.

Funcionalidad: Se trata de una estructura con múltiples niveles para mayor funcionalidad. Asimismo, en la parte baja incluye una telaraña elástica que le permite al niño tirar de ella y atrapar a los personajes.

Valor educativo: Está inspirado en uno de los superhéroes más queridos y populares alrededor del mundo, lo que fomenta al niño a utilizar su imaginación para crear batallas épicas en la parte alta o baja del edificio.

Mantenimiento: Muchas de sus piezas cuentan con pegatinas, detalles y mecanismos que las hacen no aptas para estar en contacto con el agua. Por consiguiente, para su limpieza, es más apropiado usar un paño ligeramente humedecido o un cepillo de dientes seco para remover la suciedad.

 

 

 

5. SpiderMan Movie Vehicle Multicolor Hasbro E3548EU4

 

Precauciones: Se trata de un juguete de Spiderman apropiado para niños de 4 años en adelante, ya que cuenta con algunas piezas de tamaño reducido que pueden ser ingeridas accidentalmente por niños muy pequeños y causar asfixia.

Características principales: Es un set totalmente nuevo, inspirado en la película Spiderman Lejos de Casa, lo que lo hace más atractivo para los niños. Incluye una figura del popular arácnido que tiene unas medidas de 15,24 cm, además, cuenta con el disparador de telarañas y detalles en su traje que lo hacen más realista. También, viene con el Spider Jet de colores rojo y azul e incorpora dos misiles para brindar una experiencia más interactiva.

Funcionalidad: La cabina del jet puede ser abierta para introducir la figura e imaginar que conduce el aparato. Asimismo, incluye un botón en el lateral izquierdo que le permite al niño disparar los dos misiles y, en las hélices, tiene dos botones secretos, que al presionarlos pueden expulsar la figura y dejar colgando del jet.

Valor educativo: Pone en práctica la imaginación de niños y niñas durante al juego, para motivarlos a pensar en grandes batallas que permitan la salvación del mundo.

Mantenimiento: Puedes colocar la figura en un recipiente con agua tibia durante 15 minutos para facilitar su limpieza y la eliminación de bacterias. Sin embargo, para el mantenimiento del jet es necesario utilizar un cepillo de dientes húmedo que te sirva para acceder con mayor facilidad a los espacios reducidos de la cabina.

 

 

 

6. SpiderMan Titan Fx Power 2 Hasbro E3552105

 

Precauciones: En la caja del juguete está indicado su uso para niños mayores de los 4 años, ya que incluye proyectiles de plástico, accesorios que son peligrosos para niños menores.

Características principales: Este puede ser un regalo interesante para dar a un niño en su cumpleaños o en Navidad, ya que incluye una figura de Spiderman de 30 cm de altura con el traje clásico de los cómic en los colores azul y rojo. Para mayor versatilidad, cuenta con un lanzador de brazo de gran tamaño y un proyectil de color rojo. De igual forma, su estructura es de plástico para una mayor resistencia.

Funcionalidad: Al disparar el proyectil del brazo, se activa la reproducción de sonidos y frases típicas del popular personaje, lo que brinda mayor entretenimiento. Además, las piernas, muñecas, hombros y cabeza tienen una estructura articulada. De esta manera, los niños pueden colocar la figura en diferentes posiciones.

Valor educativo: Ayuda a mejorar la precisión de los niños pequeños y los inspira a utilizar su imaginación en la creación de aventuras en compañía de su superhéroe favorito.

Mantenimiento: Es un juguete que funciona con baterías, por lo que no es recomendable que esté en contacto directo con el agua para garantizar su durabilidad. En este sentido, para su limpieza puedes utilizar un paño húmedo y un cepillo de dientes en desuso para remover la suciedad.

 

 

 

7. Spiderman con motocicleta Hasbro E3368

 

Precauciones: Su uso está recomendado para niños a partir de los 4 años, ya que muchas de sus piezas son pequeñas, por lo que pueden generar asfixia en niños menores de 3 años. De igual forma, es recomendable que lo utilicen en presencia de un adulto responsable para mayor seguridad.

Características principales: Si estás buscando una oferta interesante entre los juguetes más baratos de Spiderman, entonces este modelo con motocicleta podría interesarte. Incluye la figura del popular arácnido con el traje clásico de color rojo y azul, con un tamaño de 15,24 cm. Además, incluye una motocicleta en los mismos colores con una longitud de 20,3 cm y una gran cantidad de detalles en su estructura.

Funcionalidad: La figura tiene una articulación básica que le permite al niño colocar la figura de Spiderman sobre la motocicleta y posicionarla según el juego. De esta manera, puede imaginar que el superhéroe entra en acción y enfrenta a los villanos.

Valor educativo: Fomenta la imaginación de los niños y los ayuda a crear valores importantes, ya que la principal inspiración de Spiderman es hacer lo correcto por encima de todas las cosas.

Mantenimiento: Todas las piezas de este set están fabricadas en plástico y no cuentan con pegatinas o superficies que puedan ser dañadas con la humedad. Por lo tanto, es posible limpiarlo con solo introducir el juguete durante 15 o 20 minutos en agua tibia para remover las bacterias y cualquier tipo de suciedad.

 

 

 

8. SpiderMan Dispara Redes única Hasbro E3559EU4

 

Precauciones: Está indicado para niños de 5 años en adelante, ya que se trata de un lanzador de dardos que puede resultar peligroso para niños menores de esta edad. Asimismo, es recomendable jugar bajo la supervisión de un adulto.

Características principales: Este es un lanzadardos inspirado en la película Spiderman Lejos de casa, por lo que puede ser una idea interesante para regalar a niños y niñas. Su estructura es similar a una ballesta y va sujetada a la muñeca del niño. Además, tiene dos soportes para colocar los dardos que estén en desuso y cuenta con un compartimento principal para cargar los dardos.

Funcionalidad: Con solo tirar de la manija trasera y presionar el botón, los niños pueden lanzar el dardo que hayan cargado en el compartimento central. De igual forma, es un brazalete con estilo que puede ser utilizado en diferentes juegos y durante todo el día, ya que resulta cómodo en el brazo.

Valor educativo: Es uno de los juguetes más interesantes para los niños, ya que les permite utilizar su imaginación y vivir aventuras como si fueran superhéroes. Además, ayuda a mejorar su destreza y puntería, al tiempo que los mantiene físicamente más activos, lo que favorece su desarrollo muscular.

Mantenimiento: Para mayor durabilidad, es recomendable no tirar en exceso de la manija trasera. Asimismo, para limpiarlo, solo debes utilizar un paño húmedo y evitar introducir otros objetos en el compartimento de disparo, ya que esto podría disminuir su vida útil.

 

 

 

9. Hasbro B9764EM0 Arma de Juguete

 

Precauciones: Está indicado para niños de 5 años en adelante y el fabricante recomienda que haya un adulto presente para ayudar durante el montaje, ya que algunas de sus piezas pueden ser más delicadas de lo esperado. De igual forma, el recipiente de telarañas funciona a presión, por lo que puede explotar si es sometido a temperaturas muy altas. En este sentido, es recomendable mantenerlo alejado del sol.

Características principales: Si te preguntas cuál puede ser un juguete especial para regalar a un niño fanático de Spiderman, entonces este disparador puede ser una buena alternativa, ya que se trata de un guante talla única que tiene el diseño del traje arácnido, para brindar mayor atractivo y realismo. Además, incluye 2 recipientes, uno para llenar con agua y otro con telarañas.

Funcionalidad: Para su activación, el niño solo debe presionar la palanca delantera realizando el mismo movimiento de dedos que hace Spiderman en sus películas. De esta manera, hace posible el lanzamiento de agua o redes de telaraña. De igual forma, el guante puede ser utilizado sin el disparador para mayor versatilidad.

Valor educativo: Favorece la buena puntería de los niños y los ayuda a mantenerse activos y entretenidos. Además, fomenta el uso de la imaginación al crear aventuras fantásticas donde pueden luchar contra el mal.

Mantenimiento: El guante está elaborado en tela, por lo que puede ser introducido en la lavadora en un ciclo delicado. Por otro lado, es recomendable utilizar solo agua en el recipiente de líquidos para mayor durabilidad.

 

 

 

10. IMC Toys Mesa de Pinball con luces Spiderman

 

Precauciones: Su uso es bastante seguro, por lo que está indicado para niños a partir de los 3 años, sin embargo, es recomendable utilizar bajo la vigilancia de un adulto para una mayor protección.

Características principales: Este es un juguete original para regalar a un niño fanático de Spiderman. Se trata de una mesa del clásico juego pinball, pero en este caso está inspirado en el superhéroe arácnido preferido de todos. Tiene una longitud de 58 cm, que es suficientemente grande para que el niño pueda jugar cómodamente, pero al mismo tiempo es lo suficientemente compacto como para hacerlo un juguete portátil. Además, incluye dos patas traseras para favorecer su estabilidad y proporcionar la gravedad necesaria a la bola para que baje. Asimismo, cuenta con 1 botón a cada lado, que le permiten al niño activar los golpeadores.

Funcionalidad: Para su uso, necesita de 4 pilas tipo C, ya que ofrece luces y sonidos que se activan durante el juego. Además, tiene un marcador automático digital para mayor funcionalidad.

Valor educativo: Mejora los reflejos de los niños y ayuda a desarrollar su capacidad de estrategia. En este sentido, el objetivo del juego es mantener la bola en la mesa durante el mayor tiempo posible para obtener una máxima puntuación.

Mantenimiento: Lo más apropiado es no dejar las pilas dentro del equipo una vez que se hayan descargado. Por otro lado, para remover la suciedad acumulada solo es necesario pasar un paño ligeramente humedecido sobre la superficie.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments