Juguete de Peppa Pig

Última actualización: 30.11.20

 

 

¿Cuál es el mejor juguete de Peppa Pig?

 

Peppa Pig y sus amigos suelen ser los protagonistas cuando los pequeños de la casa toman control del TV. Los carismáticos personajes han sabido ganarse el corazón de muchos, por lo que las opciones en juguetes están pensadas para satisfacer diferentes gustos. Aquí encontrarás algunos de los más divertidos y llamativos para los niños.

 

1. Peppa Pig Playset Vamos al Cole

 

Precauciones: Debido a que el set de juegos tiene piezas pequeñas, la edad mínima recomendada por el fabricante es de 3 años en adelante para usarlo. Sin embargo, se aconseja la supervisión de un adulto en todo momento, para evitar cualquier incidente.

Características principales: Este set de juego está compuesto por 7 figuras de la serie Peppa Pig, 3 mesas de pupitre, una pizarra y el escenario para la escuela impreso en la caja. Están fabricados en plástico, son coloridos y respetan la temática de la serie sin inconvenientes.

Funcionalidad: La misma caja nueva del set puede ser aprovechada para hacer la escena de estar dentro de un salón de clases, considerando que presenta un diseño lleno de detalles, como ventanas con sus cortinas, un reloj, pequeñas estanterías y mucho más.

Valor educativo: El diseño y estilo de juego que ofrece el set, puede entusiasmar a los más pequeños a interesarse en los estudios, ya que los personajes se encuentran en una especie de salón de clases con sus mesas, pizarras y su profesor.

Mantenimiento: El cuidado y mantenimiento del set es bastante sencillo, ya que todas las piezas están fabricadas en plástico, permitiéndote lavarlas con agua del grifo en caso de que se ensucien. Además, de ser necesario, puedes pasarlas por agua caliente, para esterilizarlas.

 

 

 

2. Peppa Pig Figura del Avión de Vacaciones 06227

 

Precauciones: El juguete es fácil de usar por niños pequeños y presenta sus esquinas redondeadas, para evitar que puedan lastimarse. No obstante, es aconsejable respetar la edad mínima de uso autorizada por el fabricante, la cual es a partir de los 3 años.

Características principales: Este avión de vacaciones está equipado con asientos, cabina, maletero, escalera y viene con las figuras de Peppa Pig, junto a un set de maletas, con las que tu pequeño podrá jugar al aeropuerto.

Funcionalidad: El avión de juguete nuevo cuenta también con ruedas, las cuales permitirán moverlo, para simular que va recorriendo la pista. Asimismo, se destaca que el maletero cuenta con su propia compuerta, para mantenerlo cerrado y transportar el “equipaje”.

Valor educativo: Ya que se trata de un avión de pasajeros, los niños podrán familiarizarse con este método de transporte, así como también conocer las partes del avión donde se transportan las personas, se guardan las maletas, entre otros detalles.

Mantenimiento: Al estar hecho de plástico, podrás tener tanto el avión como los personajes libres de suciedad si, después de cada sesión de juego, los limpias con un paño húmedo para quitar manchas, restos de comida o cualquier suciedad que se haya acumulado por su uso.

 

 

 

3. Tavitoys Peppa Pig maletín enfermera 1680651

 

Precauciones: Aunque se indica para niños a partir de los 3 meses, las sesiones de juego siempre deben estar supervisadas por un adulto, ya que el set cuenta con piezas que los niños podrían llevarse a la boca o lastimarse zonas sensibles de la cara.

Características principales: Este producto ofrece un maletín de enfermería con temática de Peppa Pig, teniendo este la forma del personaje. En el interior encontrarás piezas interesantes de juguete que simulan ser herramientas de cuidado médico, tales como un estetoscopio, jeringa, tijera, pinzas y más.

Funcionalidad: Las piezas del set de juego tienen partes movibles e interactivas, con las que el niño podrá aprender su manejo básico, además de añadir realismo a las sesiones de juego en las que podrá interpretar a un médico, una doctora o un enfermero.

Valor educativo: Este maletín de enfermera puede tener influencia en el interés de tu niño por cuidar de los demás, e incluso inspirarlo a adquirir más conocimiento en el área de la salud. Asimismo, también les permite conocer el funcionamiento básico de las herramientas del personal médico.

Mantenimiento: Todos los componentes del maletín de enfermería están fabricados en plástico, por lo que podrás limpiarlos fácilmente con un paño húmedo y aplicarles antiséptico, por si quieres eliminar gérmenes y bacterias.

 

 

 

4. Giochi Preziosi Peppa Pig PPC28 Kit de Figura

 

Precauciones: Debido al nivel de complejidad que podría conllevar montar y desmontar la ambulancia de juguete, este modelo está pensado para infantes a partir de los 3 años. Respetando tal recomendación, podrá ser disfrutado apropiadamente y recibir el cuidado requerido.

Características principales: Se trata de un set de juegos especial, ya que la temática se centra en un entorno clínico y esto no suele verse comúnmente en la serie Peppa Pig, por lo que atraerá la atención de los más pequeños y los elementos interactivos lo harán divertido y entretenido.

Funcionalidad: Esta ambulancia es desmontable y en el interior encontrarás una especie de consultorio móvil, donde Peppa Pig y el Doctor podrán atender a sus amigos enfermos. Cuenta con una mesa de operaciones, una sala de espera con asientos y múltiples detalles en la estructura.

Valor educativo: Además de ser un regalo atractivo para la compra, esta ambulancia de Peppa Pig puede ser aprovechada por los pequeños para aprender acerca del cuidado de emergencias y cómo funcionan las ambulancias, para así incrementar su conocimiento en cultura general.

Mantenimiento: Se debe tener la precaución de evitar usarlo con las manos sucias, ya que gran parte del juguete es de color blanco y podría ensuciarse, pero, al ser de plástico, no debería ser demasiado complicado de limpiar.

 

 

 

5. Peppa Pig Vehículo Coche Deluxe

 

Precauciones: Su uso está recomendado a partir de los 3 años, ya que el set contiene elementos de tamaño pequeño que podrían ser ingeridos por los niños. Asimismo, siempre se deben usar bajo la supervisión de un adulto responsable, para evitar cualquier mal manejo.

Características principales: Esta oferta online del 2020 incluye como elemento principal el coche de la familia Pig, idéntico al de la serie animada, junto a los personajes Peppa y Mamá Pig con una serie de accesorios para hacer un picnic al aire libre.

Funcionalidad: El coche está equipado con 4 asientos, suficientes para que pueda viajar toda la familia Pig en él. Cuenta con ruedas y un pequeño maletero con espacio suficiente para guardar los accesorios del set.

Valor educativo: Con este set de picnic familiar los niños podrán hacer interactuar los personajes y los elementos decorativos, además de desarrollar el control motriz de los niños al mover el carro haciendo uso de las ruedas y organizar el equipaje en el maletero.

Mantenimiento: Gracias a su fabricación en plástico, el mantenimiento del carro, los personajes y demás componentes, será bastante sencillo; e incluso podrás lavarlos directamente con agua del grifo, si llegasen a ensuciarse por usarlos en el parque, por ejemplo.

 

 

 

6. Peppa Pig 06922 Juego de Camping

 

Precauciones: Se debe estar al pendiente del pequeño mientras juega con el set, dado que una de las figuras es pequeña y podría llevársela a la boca. Además, los bancos para sentarse tienen patas y la tienda una pequeña bandera, con la que podrían pincharse al no saber usarlos.

Características principales: Perteneciendo a la marca original de Peppa Pig, este set incluye a todos los miembros de la familia junto a un set de campamento y un coche para el traslado que, además, permite quitar el techo, para sentar cómodamente a los pasajeros.

Funcionalidad: Los bancos y los asientos del coche cuentan con soportes especiales en los cuales sentar a los personajes, para que permanezcan fijos, permitiendo moverlos sin que se caigan. Asimismo, el coche tiene sus respectivas ruedas y el techo lo hace interactivo.

Valor educativo: El niño podrá interesarse en las actividades al aire libre, así como también aprender a manipular piezas pequeñas para combinarlas entre sí, entiéndase el coche y los personajes o las herramientas pensadas para el campamento.

Mantenimiento: Podrás mantener todo el set de juegos limpio y libre de suciedad, de manera sencilla y sin gastar mucho dinero, ya que están hechos de plástico para que puedas lavarlos o pasarles un paño con desinfectante fácilmente.

 

 

 

7. VTech El teléfono de Peppa Pig Móvil electrónico interactivo

 

Precauciones: Al ser un juguete electrónico y con pilas desechables, la supervisión sobre el niño mientras lo use debe ser constante, para así evitar que pueda manipular los elementos sensibles o mojar sin querer el equipo, lo que lo dañaría irremediablemente.

Características principales: Este 2020 ha estado marcado por la tecnología, por lo que este teléfono de juguete inspirado en Peppa Pig y con su propia pantalla LCD, podría ser un excelente regalo. Cuenta con botones para reproducir una gran variedad de sonidos, efectos y melodías, con los cuales entretenerse y divertirse.

Funcionalidad: El teléfono de juguete cuenta con un sistema equipado con juegos, aplicaciones, programas interactivos y ajustes, para que puedas sacarle provecho a la inversión, así como también hacer el equipo más práctico y versátil, con la intención de mantener el interés del niño.

Valor educativo: El sistema con el que trabaja el teléfono cuenta con programas educativos, mediante los que el pequeño podrá comenzar a familiarizarse con los números y su orden, además de interpretar formas en la pantalla o aprender a competir en juegos de imitación.

Mantenimiento: Su cuidado es sencillo y básicamente se centra en estar al pendiente de la autonomía restante de su batería, para que puedas cambiarla antes de que se agote y así evitar que pueda haber un derrame de ácido en el compartimiento.

 

 

 

8. Peppa Pig Barco del Abuelo para Jugar

 

Precauciones: Al ser un juguete diseñado para usarse en el agua, es muy importante no perder de vista al niño mientras disfruta con él. Por otra parte, el fabricante aconseja una edad mínima de 3 años, para su uso, debido a que contiene piezas pequeñas.

Características principales: Nos encontramos ante un set que cuenta con un bote grande y 3 figuras que pueden poner o quitarse a voluntad. Los personajes son Peppa y el abuelo Pig, cada uno con un uniforme náutico temático, además de una campana amarilla que va en la proa del barco.

Funcionalidad: Podría ser un juguete divertido de regalar en cualquier cumpleaños o Navidad, ya que la flotabilidad permitirá usarlo en la bañera, la piscina o cualquier otro entorno acuático. Es fácil y divertido de usar, ya sea con o sin las figuras de los personajes instaladas.

Valor educativo: Su capacidad de flotar permitirá introducir al pequeño en las diferencias de densidades, al mismo tiempo que le ayudará a comprender, a través de explicaciones y ejemplos, por qué un bote que debería ser muy pesado es capaz de flotar sin inconvenientes.

Mantenimiento: Gracias a que está pensado para usarse en el agua, este juguete de la serie animada Peppa Pig podrá mantenerse relativamente limpio. No obstante, es conveniente secarlo después de la sesión de baño, para evitar que se forme una película jabonosa sobre la superficie.

 

 

 

9. Peppa Pig Pizarra Infantil Magnética y Puzzle Niños

 

Precauciones: Son muchas las piezas que componen el puzzle con el que los niños podrán jugar, pero el tamaño de algunas es considerablemente pequeño y esto podría ocasionar que el niño quiera llevarlas a su boca o introducirlas en otros lugares indebidos, causando una posible lesión.

Características principales: Nos encontramos ante un producto multifuncional que puede ser usado como pizarra magnética, para jugar con cualquiera de las 100 piezas incluidas o también como pizarra para tiza, permitiendo dibujar o escribir lo que se desee.

Funcionalidad: La variedad de elementos, colores, tamaños y libertad de uso, permitirán que el niño pueda dejar volar su imaginación al crear todo tipo de situaciones y escenarios en la pizarra, además de poder plasmar en dibujos sus propias creaciones.

Valor educativo: Es una idea original con la que el pequeño podrá aprender a manejar figuras, lo que representan y su utilidad real en las situaciones, ya que tendrá la libertad de organizarlas para crear escenas.

Mantenimiento: Además de ser uno de los productos más baratos, esta pizarra interactiva para niños de Peppa Pig podrá limpiarse con un paño húmedo para quitar la tiza o para limpiar el lado magnético de manchas, permitiendo que la tengas libre de suciedad fácilmente.

 

 

 

10. Bandai Figuras Familia Peppa Pig

 

Precauciones: Aunque están sujetos firmemente, el grosor de los brazos de los personajes podría ser quebrado si se aplica fuerza, razón por la que se recomienda usarlos con niños de más de 3 años, considerando también el tamaño de los personajes menores de la familia Pig.

Características principales: Aquí nos encontramos con un set básico para cualquier aficionado a las aventuras de Peppa Pig, ya que contiene las figuras de los personajes principales, es decir, Peppa, George, Mamá Pig y Papá Pig con todas sus características faciales y de vestuario originales.

Funcionalidad: Si buscas una buena oferta, esta es una de las alternativas más baratas y prácticas, ya que el niño podrá disponer de todos los miembros de la familia Pig en sus aventuras, así como también con otros juguetes de la temática que tengan el tamaño adecuado para usarlos.

Valor educativo: Las partes del cuerpo movibles de los personajes serán un incentivo para que el pequeño pueda mejorar su capacidad motriz al jugar con las figuras.

Mantenimiento: Las figuras tienen un tamaño relativamente cómodo, que te permitirá sostenerlas firmemente al momento de intentar limpiarlas con una servilleta o paño húmedo, en caso de que quieras quitar alguna mancha. Son resistentes al agua y puedes lavarlas si es requerido.

Vamos al Cole es un set de juegos bastante llamativo para los pequeños, ya que sus elementos les permitirán tener sesiones divertidas en clases imaginarias. Sus piezas añaden realismo, además de proporcionar un escenario acorde aprovechando el mismo empaque. Los personajes son idénticos a los dibujos animados y tienen buena calidad de fabricación.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments