Juguetes de Patrulla Canina

Última actualización: 22.09.21

 

Conclusión

 

¿Cuál es el mejor juguete de Patrulla Canina?

 

Una de las series infantiles más divertidas de los últimos años es Patrulla Canina, que ha logrado cautivar a los niños con sus simpáticas aventuras y sus carismáticos personajes. Si tu hijo sigue esta serie, te invitamos a echar un vistazo a esta selección de juguetes que hemos preparado.

 

1. Paw Patrol VHC BscV LwPrc Marshl 6054135

 

Precauciones: Aunque el set no incluye piezas de tamaño muy pequeño, la recomendación del fabricante es que este modelo sea utilizado por niños a partir de los 3 años.

Características principales : Si no sabes cuál sería el mejor regalo de Navidad para un niño que sigue las aventuras de la Patrulla Canina, podrías acertar al elegir este set que incluye una figura de Marshall, el carismático perro dálmata y su camión de bomberos.

Funcionalidad: El camión ofrece la posibilidad de llevar al can como conductor. Además, dadas sus dimensiones de 9,5 x 20,3 x 19,1 es un juguete que el niño podrá llevar a donde él lo desee, pues no representará mayor complejidad porque que es ligero.

Valor educativo: Los juegos imaginativos son parte primordial del desarrollo intelectual de los niños mayores de 3 años. Por tal motivo, ofrecerles un juguete básico, inspirado en sus personajes favoritos, puede ser el elemento adecuado para utilizar en muchas dinámicas de juegos. Por otro lado, también les ayudará en su desarrollo motor al controlar el avance del vehículo al rodarlo por el suelo.

Mantenimiento: Para conservar en buenas condiciones este vehículo y evitar que las ruedas se atasquen y pierdan su movilidad, conviene que el niño no introduzca el carro en áreas con mucha arena. Por lo demás, puede lavarse con agua limpia y jabón suave, para dejarlo listo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Paw Patrol VHC BscV LwPrc Chase UPCX GML 6054118

 

Precauciones: Para minimizar riesgos, este modelo se recomienda para niños mayores de 3 años.

Características principales : Si buscas un juguete relativamente pequeño, que sea barato y capaz de acompañar a tu pequeño aunque vaya de viaje en el coche o esté en casa; el set de Chase de 2 piezas podría ser la mejor elección, ya que se compone de un coche ligero de 9,5 x 20,3 x 19,1 fácil de transportar y su correspondiente figura de acción.

Funcionalidad: Los coches que operan por impulso manual ofrecen a los niños la ventaja de desarrollar su coordinación y experimentar juegos de causa y efecto. En este sentido, el coche de Chase puede rodar sobre diferentes superficies sin problemas. Además, de llevar al cachorro como su conductor, ya que incluye un espacio diseñado especialmente para él.

Valor educativo: Respetar las leyes y el orden establecido en la sociedad es un rol que desempeñan los policías. Eso es lo que representa Chase, el cachorro pastor alemán. Si tu hijo ha elegido como su favorito a ese personaje, con este set podrá imaginar que descubre las pistas necesarias para resolver algunos casos interesantes en sus juegos.

Mantenimiento: Al estar elaborado en material plástico, este modelo de juguete conserva su apariencia fácilmente si lo lavas con agua y lo frotas con un cepillo suave. De igual manera, se recomienda no rodarlo por superficies con rocas o arena, para que no se estropeen las llantas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Bizak Patrulla Canina Centro de Mando 61926606

 

Precauciones: Los niños de 3 a 8 años podrán disfrutar de las cualidades de este juguete, quedando restringido su uso en menores de 36 meses.

Características principales: Un gran regalo de cumpleaños original podría ser este modelo, muy similar al Centro de mando de la serie televisiva de Patrulla Canina. Su colorido lo hace atractivo para los niños y el tamaño de 15 x 50,8 x 33,02 cm que tiene les permite a los pequeños interactuar de manera cómoda con las figuras, al moverlas de un lugar a otro en las diferentes secciones que conforman toda la estructura.

Funcionalidad: Entre varios aspectos llamativos, hay que mencionar que los cachorros podrán deslizarse por el tobogán. Asimismo, el niño disfrutará al escuchar los sonidos originales de la serie, ya que se puede pulsar la placa de la huella para activar la alarma. Por otro lado, el periscopio es otro aspecto bien valorado por los usuarios, pues tiene un funcionamiento real para sorprender al pequeño.

Valor educativo: Gracias al diseño de este juguete los niños pueden no solo desarrollar sus habilidades motrices, al mover las figuras dentro del centro de mando, también podrían interactuar con otros niños si comparten el momento de juego y crean sus propias historias y aventuras.

Mantenimiento: Gracias a que se trata de un modelo elaborado en plástico resistente, solo necesitas pasar un paño húmedo por sus superficies para deshacerte del polvo y dejarlo como nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Spin Master Paw Patrol Ultimate Rescue Fire Truck

 

Precauciones: Dada la complejidad del modelo y su diseño, se recomienda su uso en niños mayores de 3 años.

Características principales: Se trata de un diseño a escala del camión de bomberos de la serie de Patrulla Canina. Por tal motivo, los niños lo podrían señalar como uno de los juguetes más interesantes entre los que ofrece el mercado. Su tamaño es de 17,8 x 64,8 x 35,6 cm, por esta razón resulta lo suficientemente grande para que los niños puedan manipularlo cómodamente.

Funcionalidad: El camión de bomberos tiene muchas piezas móviles, que permitirán que el niño interactúe para adaptarlo a los requerimientos del juego. Destaca por ejemplo la grúa, que se eleva y despliega para que Marshall pueda visualizar el problema y resolverlo. Esto amplía las opciones de uso y le permite al niño simular las acciones propias que un camión de este tipo realizaría en la vida real. Además, el cañón que lanza piezas que simulan agua hace más divertido el juego para los niños. 

Valor educativo: Este tipo de juguetes facilitan la convivencia entre los niños, al permitirles incluir más elementos en sus juegos de imaginación. De igual manera, les permite analizar el funcionamiento de las piezas móviles y comprender sus mecanismos.

Mantenimiento: Para conservar en buen estado el juguete solo es necesario limpiarlo con regularidad y evitar que se acumule el polvo en los mecanismos de la grúa, para que pueda moverse sin atascos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Paw Patrol Vehículo quitanieves Everest´s

 

Precauciones: Con la finalidad de que los niños menores de 3 años lleguen a hacerse daño al usar el juguete, queda recomendado el uso solo para infantes mayores de 36 meses.

Características principales: Los cachorros de esta aclamada serie no solo tienen aventuras en la playa o la ciudad, también pueden ayudar a sus amigos en la nieve. En esta ocasión la marca Paw Patrol nos presenta un atractivo set de vehículo quitanieves, que se acompaña por la figura de Everest, la simpática husky que aparece en la segunda temporada. Cabe destacar, que es un juguete que difícilmente puedes encontrar en tiendas físicas, pero por medio de la compra online es más fácil de adquirir.

Funcionalidad: El vehículo cuenta con acceso especial para que la figura se convierta en la conductora, así como con una pinza móvil para realizar rescates. De igual manera, puede desplazarse por el suelo con el impulso manual que el niño le dé.

Valor educativo: Uno de los aspectos más interesantes del modelo es que permite que los niños comprendan mejor cómo los vehículos quitanieves pueden desplazarse por superficies que no son sólidas. Esto gracias a sus rodamientos especiales, que son un sistema distinto al de las ruedas. Además, para las niñas puede ser un incentivo que les lleve a imaginar sus propias aventuras, en las que sean las protagonistas a través de este lindo vehículo y su conductora.

Mantenimiento: Conservar en buen estado este juguete solo requiere de una limpieza ocasional con un paño suave y húmedo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Spin Master Paw Patrol Mission Cruiser Autobus 6035961

 

Precauciones: No se recomienda el uso de este juguete en niños menores de 3 años.

Características principales: Este modelo podría considerarse entre los mejores modelos de Patrulla Canina del 2021, pues es de los más vendidos. Por tal motivo, si estás buscando un nuevo juguete para tu pequeño, podrías sorprenderlo con el autobús Mission Cruiser. En él pueden viajar los cachorros y ayudar a sus amigos en divertidas misiones.

Funcionalidad: Uno de los mayores atractivos, aparte de su diseño colorido, es que funciona a baterías, para que al pulsar el botón superior se escuchen sonidos. Por otro lado, el set incluye una figura de Robodog y su coche. También, resulta interesante que los compartimentos interiores están elaborados para ser compatibles con los vehículos de otros cachorros, que se venden por separado.

Valor educativo: Dado que el autobús incluye compartimentos, puede utilizarse para jugar no solo con los complementos de la marca; también podría ofrecer al pequeño la opción de experimentar qué juguetes pueden introducirse para su transporte, desarrollando su habilidad para comprender las dimensiones de las cosas.

Mantenimiento: Gracias a que la construcción del juguete está dada a partir de materiales resistentes, como el plástico, podrás limpiar sin problema el vehículo. No obstante, debes ser cuidadoso de que el niño no lo moje, ya que tiene circuitos y utiliza pilas que se pueden dañar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Patrulla Canina Maletín Educativo Clementoni 550708

 

Precauciones: Debido a la fragilidad de algunos componentes del juego solo se recomienda para niños mayores de 4 años.

Características principales: Obsequiar a un niño un juguete de la Patrulla Canina que sea divertido no tiene que costarte mucho dinero. Para muestra tenemos este entretenido maletín educativo, con imágenes a color inspiradas en la serie. Con él tu hijo puede desarrollar sus habilidades cognitivas de forma sencilla, mientras disfruta de sus personajes favoritos. Funciona con pilas, que se incluyen en la compra, y consta de 18 actividades para que pueda explorarlas y divertirse por un largo rato.

Funcionalidad: El set está diseñado para ayudar a desarrollar a los niños su comprensión sobre los números, realización de cálculos básicos, fortalecer la memoria e incrementar su concentración y capacidad de observación. En cada acierto el niño recibirá un incentivo auditivo, lo que lo hace más interactivo.

Valor educativo: La tecnología es algo que forma parte del día a día de los niños en la actualidad. Por eso puede ser una buena idea que los pequeños exploren este tipo de juguetes interactivos. Además, el maletín de Clementoni fortalece sus conocimientos sobre las palabras, números y formas, que son nociones básicas para comprender el mundo que les rodea.

Mantenimiento: Se debe tener cuidado al manipular las fichas e introducirlas debidamente en el maletín, para que no se rompan. Por lo que se refiere a su limpieza, puedes usar un paño seco para eliminar el polvo superficial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Patrulla Canina Centro de Entrenamiento para el rescate 6024277

 

Precauciones: Se recomienda que sea utilizado solo por niños mayores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas en el set.

Características principales: El centro de entrenamiento es uno de los lugares a los que los cachorros de Patrulla Canina acuden para mantenerse en forma y desarrollar sus habilidades físicas. En este caso, la marca recrea este escenario y permite que los niños se diviertan transportando a Chaser a través de toda la pista de desafíos.

Funcionalidad: Para agregar mayor diversión, el centro tiene piezas interactivas que el niño debe mover para activar las funciones. Por su parte, la figura de Chase incluye un botón que le ayuda a simular que corre; y al pulsar los botones se pueden lanzar las pelotas.

Valor educativo: Los juguetes que incluyen el factor causa efecto dentro de su diseño son los preferidos de los niños, porque les permiten comprender el mundo en que viven. En este sentido, el Centro de entrenamiento incluye elementos como una tirolina, palanca y un cañón lanzador, que podrían resultar muy entretenidos para los niños.

Mantenimiento: Debido a que el juguete no tiene pilas y está elaborado de plástico, podrás lavar las piezas con agua y jabón cada vez que sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Spin Master Figura de acción Patrulla de Cachorros 6026052

 

Precauciones: El fabricante recomienda que sea utilizado solo por niños mayores de tres años; aunque con la supervisión constante de un adulto, algunos niños más pequeños también podrían divertirse con él.

Características principales: Si tu pequeño se identifica con Marshall, el dálmata médico y bombero, pero no quieres gastar demasiado en un juguete de Patrulla Canina, esta oferta podría ser la que buscas. Se trata de una figura de acción del cachorro que puede mover sus extremidades y acompaña a un bonito vehículo de bomberos. El set tiene un tamaño muy conveniente para que el niño lo lleve a todas partes y continúe divirtiéndose, por lo que puede convertirse en uno de sus favoritos.

Funcionalidad: Marshal puede ser el piloto del coche gracias al compartimento superior. De igual manera resulta atractiva la grúa móvil de la parte trasera del camión. Por otro lado, gracias a sus ruedas el niño puede dirigir el juguete y divertirse haciéndolo rodar.

Valor educativo: Los niños al identificarse con un personaje aprenden mucho de sus cualidades. En este caso, Marshall siempre busca ayudar a los demás, y en los rescates es muy valiente. Por otro lado, su torpeza no es un impedimento para que resulte exitoso en su labor.

Mantenimiento: Para mantener en buen estado el juguete solo debes pasar un paño húmedo por toda la superficie, para eliminar el polvo acumulado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. Ravensburger Paw Patrol 4 puzzle en una caja 12-16-20-24 piezas

 

Precauciones: Debido al tipo de material del que están elaboradas las piezas no se recomienda que sea utilizado por niños menores de 3 años.

Características principales: Una buena idea para obsequiar a un niño aficionado a la serie de Patrulla Canina es un puzzle. Por eso, podrías tener cubierto el regalo de cumpleaños de tu pequeño favorito con este modelo de la marca Ravensburger. Cada una de las 4 imágenes a realizar tiene un tamaño de 19 x 14 cm, por lo que se pueden apreciar con una buena calidad los detalles, para el mayor disfrute del niño. Por otro lado, hay que acotar que los personajes principales son los protagonistas de cada imagen, lo que agrega atractivo al producto.

Funcionalidad: El niño podrá descubrir las imágenes escondidas en las piezas al realizar el puzzle. Pero también, podrá elevar el nivel de dificultad si así lo desea; ya que se trata de 4 opciones incluidas de 12, 16, 20 y 24 piezas, respectivamente.

Valor educativo: Los puzzles siempre serán considerados como una excelente herramienta para ayudar a que los infantes mejoren sus habilidades motrices. Pero también cabe mencionar que ayudan a desarrollar la concentración, pues el niño deberá observar y mantenerse atento a identificar la pieza que puede acoplarse para terminar la imagen.

Mantenimiento: Para conservar en buen estado este rompecabezas, conviene que se tenga siempre a mano la caja para volver a almacenar las piezas; una vez que se ha terminado de jugar con él. De esta manera, estará listo y completo para volverse a utilizar tantas veces como el niño lo desee.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS