Granja Playmobil

Última actualización: 18.09.20

 

 

¿Cuál es la mejor granja Playmobil?

 

Una granja Playmobil es un buen juguete para los niños que disfruten los juegos de rol, la vida de campo y los animales. Estos sets suelen incluir diversos accesorios para complementar el juego, además de estructuras amplias para jugar cómodamente. Con opciones para todas las edades, los niños seguramente se divertirán con cualquiera de estos modelos que la marca ofrece.

 

1. Playmobil Country Granja de Ponis con muchos Animales

 

Precauciones: Debido a algunas de sus piezas, los fabricantes recomiendan el uso de este producto a partir de los 4 años y bajo la supervisión de un adulto.

Características principales: Adquirir este juguete puede ser una buena idea si se desea sorprender a niños que amen la vida campestre, pues se trata de una granja cuya estructura es amplia, tiene diversos detalles y pesa 1,26 kg. Esta viene con vallas, puertas y establos para dar lugar a los 3 caballos y las 3 figuras incluidas. Como todo está hecho de plástico, los niños estarán cómodos y seguros al jugar. Además, la oferta trae también 187 accesorios para que la experiencia sea más completa.

Funcionalidad: Con ayuda de sus padres, los niños podrán seguir las instrucciones de montaje de este producto para poder tener su granja de caballos. En total, son 194 piezas para ensamblar y, al terminar, los pequeños podrán interactuar con las figuras, los establos con cerradura, las vallas y las puertas abatibles.

Valor educativo: Al momento de hacer el montaje, los niños estarán aumentando su memoria espacial, capacidad de razonamiento y su creatividad. Además, la motricidad también se verá beneficiada. Esto, a su vez, se complementa con el desarrollo imaginativo gracias al juego de rol.

Mantenimiento: Mantener este juguete en buen estado solo requiere de una limpieza ocasional con un paño húmedo o agua.

Nueva edición: Será posible ensamblar espacios más grandes al juntar este modelo con otros productos compatibles de la línea Playmobil Country.

 

 

 

2. Playmobil Country Granja de Caballos con Tinker, Trakehner

 

Precauciones: Este juguete no es apto para menores de 36 meses y se recomienda para niños de 5 años en adelante, siempre con supervisión parental.

Características principales: Si se quiere sorprender a un niño con algo original, esta hermosa granja de 69,5 x 41 x 24,5 cm seguramente lo logrará. Hecho con ABS, este juguete es seguro para los niños, con bordes redondeados para evitar accidentes. La estructura principal destaca por sus colores brillantes y por brindar un amplio espacio de juego donde se podrán colocar los 3 caballos y las 2 figuras. Además de los caballos, los niños también podrán jugar con 11 animales en los que destacan los gatos y las ardillas, y hacer uso de los 341 accesorios. 

Funcionalidad: Aunque son 358 piezas para ensamblar, el proceso será sencillo, pues la compra viene con todas las instrucciones necesarias para hacerlo. Además de jugar con las figuras, los niños podrán también interactuar con las vallas abatibles y las puertas para que los animales puedan entrar y salir. A su vez, los pequeños podrán cambiar la silla de montar, llevar la carretilla y limpiar el establo usando los accesorios.

Valor educativo: Este juguete promueve el aprendizaje de nuevos conceptos y vocabulario sobre la granja y los animales. Además, ayuda en el desarrollo de la imaginación, creatividad, lógica y motricidad.

Mantenimiento: Solo se requiere de agua para limpiar la granja, por lo que será fácil conservar el producto en buen estado.

 

 

 

3. Playmobil 1.2.3 Granja Maletín 

 

Precauciones: Mientras se use bajo la supervisión de un adulto, este juguete es apto para niños de 18 meses hasta los 4 años aproximadamente.

Características principales: Entre los modelos más baratos será posible encontrar este producto, hecho especialmente para los niños más jóvenes. La granja combina los colores verde, amarillo y rojo para llamar la atención de los pequeños y, para facilitar su agarre, los 5 animales y la figura son de tamaño grande para adaptarse a sus manos. La estructura principal mide 35 x 11 x 19 centímetros, cuenta con dos niveles y tiene un peso ligero, por lo que no será difícil su movilización.

Funcionalidad: Una de las cualidades más interesantes de este juguete es que su estructura es versátil, pues se convierte en un práctico maletín para llevar todo. Al abrirlo, se podrán acomodar los accesorios incluidos para comenzar a jugar y, al terminar, se podrán guardar las figuras con la misma facilidad. De esa manera, la granja será un juguete y también un medio de movilización para los accesorios.  

Valor educativo: A temprana edad, los bebés podrán aprender sobre diferentes animales de la granja mientras juegan. Esto no solo ampliará sus conocimientos sobre la fauna, sino que también los motivará a mejorar su habla y entenderán nuevos conceptos. En cuanto a la parte física, la motricidad fina mejorará considerablemente y, por último, su desarrollo cognitivo también aumentará mientras se divierten.  

Mantenimiento: Mientras no se le añadan pegatinas, solo un poco de agua podrá mantener este juguete limpio. Se recomienda no usar químicos de ningún tipo.

 

 

 

4. Playmobil Granja 6120

 

Precauciones: Este juguete es apto para niños de 4 a 10 años. Los más pequeños deberían estar bajo la supervisión de un adulto, para estar siempre seguros.

Características principales: Cuando se trata de atención al detalle, esta granja de Playmobil podría ser un juguete nuevo adecuado para los niños. Se trata de una estructura amplia para jugar cómodamente, que tiene medidas de 58 x 39 x 28 centímetros. La granja está hecha de plástico ABS y se encuentra dividida en dos niveles donde se podrá jugar con la familia de agricultores. Además, también hay un cuarto de herramientas para los accesorios y establos para todos los animales.

Funcionalidad: Este juguete incluye elementos que brindarán más realismo a la diversión. Después de organizar todo, los niños podrán servir el alimento a los animales, ordeñar las vacas y subir lo necesario a las habitaciones superiores con el pequeño gancho móvil. Además de eso, las vallas y puertas son abatibles para poder mover las figuras por toda la granja.

Valor educativo: Los niños podrán aprender diferentes cosas al jugar. Asumiendo el rol de los granjeros, podrán aprender sobre la vida en el campo y también ampliarán sus conocimientos sobre los animales. Esto se complementa con el desarrollo de la creatividad, la lógica, la imaginación y la motricidad.

Mantenimiento: Al ser un juguete hecho de plástico, este es un producto fácil de mantener en buen estado. Solo requerirá de una limpieza ocasional con agua o de quitar el polvo.

 

 

 

5. Playmobil Country Granja con Silo

 

Precauciones: Los fabricantes recomiendan este juguete para niños a partir de los 4 años, bajo supervisión de sus padres.

Características principales: Definitivamente este es uno de los sets más completos de Playmobil del 2020, pues se trata de una granja que trae 3 figuras y 251 accesorios. Por lo tanto, puede ser un regalo de cumpleaños o Navidad para los niños que disfruten de los animales y la vida en el campo. El producto está hecho de plástico ABS, robusto y agradable al tacto para ser cómodo de usar. Además, la estructura principal tiene unas medidas de 46 x 50 x 29 cm para brindar un espacio adecuado para jugar. Para darle un aspecto realista, la granja trae un silo, paneles solares y hasta una lámpara de calor para los cerditos.

Funcionalidad: Después de organizar las 255 piezas y leer las instrucciones de montaje, entonces es posible ensamblar la granja y empezar a jugar. Los niños podrán interactuar con la carretilla, la grúa de carga giratoria y la máquina de ordeño móvil. Adicional a esto, la lámpara de calor viene con luz incorporada que se encenderá con tan solo presionar un botón.

Valor educativo: El proceso de ensamblaje y el juego brindarán diversión educativa a los niños. Imaginación, lógica y creatividad serán las habilidades reforzadas.

Mantenimiento: Quitar el polvo de vez en cuando y limpiar con agua es suficiente para mantener el juguete en buen estado. Además, cuando sea necesario, se debe cambiar la batería para seguir jugando.

 

 

 

6. Playmobil Granja Maletín 4897

 

Precauciones: Playmobil recomienda que el uso de este juguete se dé por parte de niños de 4 o 5 años en adelante. Adicionalmente, es también recomendable usarlo bajo la compañía de un adulto.

Características principales: Los colores pasteles combinados con una fachada con detalles de piedras le brindan un buen diseño a este juguete para resaltar y llamar la atención de los niños. Sin embargo, hay más que eso, pues el producto viene con 3 figuras, varios animales y diferentes accesorios para complementar el juego y brindar mayores opciones de diversión. La granja y sus complementos están hechos de plástico para ser seguros, resistentes y cómodos de usar.

Funcionalidad: Este juguete es una buena alternativa para quienes valoran la portabilidad, pues se trata de una granja que se convierte en maletín para poder movilizarla a todas partes. Allí podrás guardar los accesorios y, además, como tiene un asa ergonómica, será posible llevar la granja cómodamente, incluso si se trata de un niño pequeño.

Valor educativo: Cuando los niños juegan, desarrollan su imaginación y su creatividad de forma simultánea, pues crean diferentes historias adaptadas a los personajes. En este caso, como se trata de una granja, los niños también ampliarán sus conocimientos sobre este lugar y las actividades que allí se llevan a cabo. Incluso aprenderán los nombres de animales.

Mantenimiento: Para conservar este juguete en buenas condiciones, solo basta con quitar el polvo y, ocasionalmente, limpiar con un paño húmedo. Además, también hay que tener cuidado al movilizar la granja para evitar caídas o golpes.

 

 

 

7. Playmobil Country Casa de Campo 

 

Precauciones: La edad recomendada por los fabricantes para utilizar el producto es de 4 años, pues hay piezas pequeñas no aptas para niños menores.

Características principales: Este producto no es solamente una granja. Lo especial de este juguete es que se trata de una casa de campo en la que los personajes podrán vivir compartiendo con sus mascotas y animales de granja. Las dimensiones de 29 x 22 x 25 cm brindan espacio para jugar y este está dividido en dos niveles, un pequeño patio y un establo. Todas las áreas están hechas para dar lugar a las 2 figuras y los 177 accesorios incluidos en la compra. Entre estos complementos, se encuentra el mobiliario para equipar la casa, muebles de jardín, comida para los animales, artículos de limpieza, entre otras cosas. El juguete está hecho de plástico robusto para brindar durabilidad y seguridad también.

Funcionalidad: Jugar en esta casa de campo será un momento divertido y lleno de oportunidades, pues los niños podrán interactuar con las puertas abatibles, la barbacoa, la tumbona plegable y diversos accesorios para recrear diferentes escenas y divertirse. Son 180 piezas en total que vienen con instrucciones para su uso.

Valor educativo: Mientras los pequeños jueguen con este producto estarán aprendiendo sobre los animales, la vida en la granja y, además, desarrollarán su ingenio, creatividad e imaginación.

Mantenimiento: Con tantos accesorios incluidos, es necesario tener todo organizado siempre para evitar que estos se pierdan. En cuanto a la limpieza, basta con quitar el polvo o usar un paño húmedo para dejar el producto impecable.

 

 

 

8. Playmobil 1.2.3 Granja Maletín 

 

Precauciones: Este juguete está hecho para niños de 1 año y medio en adelante y se recomienda usarlo siempre bajo la supervisión de un adulto.

Características principales: La marca Playmobil diseña juguetes para niños de todas las edades. En este caso, esta granja maletín está hecha para los más pequeños. El producto ha sido fabricado con plástico para ser resistente al uso constante y, además, viene con bordes redondeados y un asa ergonómica para brindar un mejor agarre a los niños. El diseño podría considerarse simple, sin embargo, tiene todo lo necesario para ser divertido y llamativo. Este set viene con una granja, dos vallas, una escalera, un jardín, un caballo con accesorios, un gato y una figura.

Funcionalidad: Con un peso ligero y una forma cómoda, esta granja es también un maletín que se divide en 4 espacios para poder llevar todos los juguetes en un mismo lugar. Esto también sirve como almacenamiento. Adicionalmente, el maletín cuenta con un bloqueo seguro para evitar que se abra y deje caer los objetos en el interior.

Valor educativo: Desde temprana edad, los niños podrán desarrollar su imaginación y creatividad. A su vez, también podrán aprender nuevas palabras referentes a la granja y a los animales que suelen encontrarse allí. Esto aumentará su conocimiento.

Mantenimiento: La clave de mantener este juguete en buen estado es una buena limpieza y organización para evitar que los accesorios se pierdan. Conservar el producto limpio también será beneficioso para los niños.

 

 

 

9. Playmobil Granja en Forma de maletín

 

Precauciones: La edad adecuada para usar este juguete, según la marca, es entre los 4 y los 10 años. Los más pequeños también deberían estar acompañados por adultos.

Características principales: Con una compra online rápida será posible obtener en casa una pequeña granja de juguete en forma de maletín para que los niños se diviertan con ella. Este producto tiene un aspecto rústico, con paredes color café y un tejado oscuro que las complementa. Su estructura tiene un tamaño adecuado de 26,9 x 23,9 x 25,9 cm y, además, posee un peso ligero. La parte interna está dividida en 4 áreas para que haya espacio para jugar y colocar todos los accesorios incluidos con el juguete. Entre ellos, destacan las figuras y los animales de granja.

Funcionalidad: Debido a que es un maletín en forma de granja, será posible mantener organizadas todas las piezas dentro de él y, además, se podrán llevar otras cosas en el interior de este. El asa superior ofrece una movilidad cómoda y un agarre ergonómico, por lo que los niños podrán siempre tener su juguete consigo.

Valor educativo: El juego de rol es algo muy importante para los niños, pues les da la oportunidad de desarrollar su imaginación y creatividad. Con este juguete, además de eso, podrán aprender sobre la vida en la granja y los diferentes animales.

Mantenimiento: Al ser un juguete en forma de maletín, será más fácil evitar que se pierdan las piezas, pues podrán guardarse fácilmente. Además, como está hecho de plástico, solo requerirá de una limpieza ocasional para quitar el polvo.

 

 

 

10. Playmobil Granja Moderna 4490

 

Precauciones: Debido a sus piezas pequeñas, los niños podrán disfrutar de este divertido juguete a partir de los 4 años de edad.

Características principales: Como lo indica su nombre, este producto es una granja moderna hecha juguete para que los niños puedan divertirse aprendiendo sobre la vida en la granja y lo que esta conlleva. La compra viene con varias figuras, animales, jardín y accesorios. En cuanto a la estructura, esta es ligera para poder ensamblarse fácilmente y tiene el espacio suficiente para jugar con comodidad, pues alcanza dimensiones de 54 x 40 x 30,5 cm. El set cuenta con un establo, un granero y una casa de dos pisos.

Funcionalidad: Después de hacer el montaje, los niños podrán empezar a jugar, ya sea siendo granjeros o los divertidos animales. Las puertas son abatibles para permitir el paso, y el techo tiene una abertura para poder subir a él con las escaleras. Arriba será posible utilizar la polea para subir las pacas de paja y guardarlas. Todas estas actividades divertirán a los niños por horas.

Valor educativo: Los pequeños aprenderán sobre los animales de la granja, su alimentación y hasta expandirán su vocabulario. Por otra parte, entrenarán su motricidad y desarrollarán su imaginación, creatividad e incluso sus habilidades comunicativas si juegan en grupo.

Mantenimiento: Para mantener todo en perfecto estado, es recomendable tener un lugar fijo para guardar los accesorios, evitando que alguno se pierda o se dañe. Por otra parte, si se desea mantener limpio el juguete, solo se necesitará un paño húmedo para quitar el polvo.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments