Funko Harry Potter

Última actualización: 17.09.20

 

 

¿Cuál es el mejor Funko de Harry Potter?

 

Elegir la mejor figura de vinilo de Harry Potter es una decisión muy difícil, ya que todos los personajes son muy queridos por los fanáticos de la saga. Por esa razón, vale la pena tomarse el tiempo de ver las cualidades de cada uno y elegir aquel que te guste más, o que complete tu colección.

 

1. Funko Pop Vinilo Colección Harry Potter 5858

 

Precauciones: Los fabricantes no recomiendan su uso por parte de niños menores a 3 años. A partir de esa edad es posible utilizar el producto, pero supervisados por un adulto.

Características principales: Esta figura de vinilo es la original de Funko, por lo que puede ser un regalo especial para un fanático de Harry Potter. El mago viene con unas dimensiones de 8,9 x 8,9 x 9,5 cm y tan solo pesa 113 gramos. Entre los detalles que representan a Harry resaltan la varita mágica, su uniforme de Gryffindor y, por supuesto, su cicatriz en la frente. Por otra parte, la caja viene con ventanas para que puedas ver la figura desde afuera, junto al nombre de Harry Potter e imágenes suyas alrededor.

Funcionalidad: La primera función de las figuras de Funko es servir como artículos de colección para fanáticos, y este modelo no es la excepción. No obstante, si deseas sacarlo de la caja, cualquier niño puede jugar con él; no hay restricciones para ello.

Valor educativo: Este pequeño producto puede ayudar a los niños a expandir sus conceptos sobre la cultura pop, la magia y muchas otras cosas más. A su vez, si se usa como juguete, se promoverá el juego imaginativo y creativo; habilidades claves en el desarrollo infantil.

Mantenimiento: En caso de que decidas mantenerlo en la caja, solo necesitarás pasar un paño seco sobre esta para deshacerte el polvo. Por otro lado, si ya está fuera de la caja, procura tratarlo con delicadeza para mantener sus características, evitando desgastar la pintura.

 

 

 

2. Funko Pop 5860 Hermione Granger Figura de Vinilo

 

Precauciones: No se recomienda que los niños menores a 3 años hagan uso del producto. Además de eso, si deseas conservar la figura como artículo de colección, es una buena idea mantenerla fuera del alcance de los pequeños.

Características principales: Harry Potter no es el único mago talentoso de Hogwarts y, por esa razón, Hermione Granger también merece una figura hecha en su honor. Se trata de un producto de 9 cm de alto y menos de 100 gramos de peso para poder ser movilizado y almacenado con facilidad. Hecha 100% de vinilo de la mejor calidad, esta figura tiene detalles como los famosos rizos de la hechicera, su fleco, el uniforme de Gryffindor y su varita mágica. Por último, la caja tiene ventanas y muestra el nombre y las imágenes del personaje.

Funcionalidad: Esta figura de Hermione Granger puede funcionar de varias formas. Muchas personas tienen este tipo de figuras como decoración, mientras que otros las mantienen en sus cajas para tenerlas como artículos de colección. Por otra parte, para los niños este producto puede ser un nuevo juguete.

Valor educativo: El juego imaginativo es una actividad necesaria en el desarrollo infantil y esta figura promueve este tipo de diversión. Los niños podrán fingir que son magos y aprender hechizos. Usar el producto solo como colección también tiene beneficios, pues aprenderán conceptos nuevos relacionados con el mundo de Harry Potter.

Mantenimiento: Lo único necesario para mantener el producto en buen estado es deshacerte del polvo de forma ocasional. Utiliza un paño seco para esto, evitando presionar mucho la caja para no dañarla.

 

 

 

3. Funko Pop Vinilo Colección Harry Potter Severus Snape 5862

 

Precauciones: Según recomendaciones del fabricante, este producto no es adecuado para niños menores a 3 años, ya que podría deteriorarse rápidamente si se le da un uso muy brusco y, además, puede haber piezas pequeñas.

Características principales: Severus Snape se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter, por lo tanto, este producto podría ser un regalo de cumpleaños que alegrará a cualquier fanático del mundo mágico. La figura, con una altura de 9 cm, está hecha de vinilo en un 100%; además de eso, viene en una caja con datos sobre el personaje y con ventanas para apreciarlo sin sacarlo de allí. Por otra parte, el vestuario tiene grandes detalles, con colores contrastantes para atrapar la atención y complementar la cara de Snape, dándole un aspecto más parecido al de las películas.

Funcionalidad: Lo bueno de este producto es que, dependiendo de la persona, puede funcionar como un juguete para niños o como un artículo decorativo y de colección para jóvenes y adultos.

Valor educativo: Harry Potter es una saga literaria muy famosa, por lo tanto, si los niños juegan con figuras de este mundo es posible que se interesen por leer los libros, y la lectura es una actividad recomendada para todas las edades. Adicionalmente, jugar con la figura promueve la curiosidad, la creatividad, el ingenio y la imaginación.

Mantenimiento: Mantener el producto en buen estado solo depende de deshacerte del polvo con regularidad. Si deseas guardar la figura como parte de una colección, busca un espacio seguro para colocar el producto.

 

 

 

4. Funko Pop Ron Weasley Figura de Vinilo 5859

 

Precauciones: Este producto es recomendado para niños a partir de los 3 años, sin embargo, si se desea como artículo de colección es mejor darle la figura a jóvenes o adultos.

Características principales: Lo primero que destaca al ver esta figura de vinilo del famoso Ron Weasley es su brillante cabello naranja. Este detalle caracteriza al personaje fácilmente, por lo que es un aspecto que le brinda realismo para que todos puedan reconocer a Ron. Este producto de 9 centímetros tiene el tamaño estándar para las figuras de colección y, al tener un peso ligero, es fácil llevarlo de un lado a otro, así como buscarle un lugar. Por su parte, el embalaje se hace con una caja ilustrada con imágenes de Ron y su nombre; también es posible ver la figura desde el exterior. El personaje se completa con su uniforme de Gryffindor y su varita defectuosa, incluyendo el pedazo de cinta adhesiva.

Funcionalidad: Este producto es versátil, pues puede ser funcional como una figura de colección de la saga pero también es posible utilizar el artículo como un juguete para niños pequeños.

Valor educativo: El valor educativo que tiene esta figura es la de promover el juego imaginativo, animando a los niños a asumir roles diferentes y a usar su creatividad. Además, podría hacer que los pequeños se interesen en la lectura de los libros.

Mantenimiento: No es necesario darle un mantenimiento específico para conservar la figura en buen estado; con tan solo usar un paño para eliminar el polvo es suficiente.

 

 

 

5. Pop! Movies Muñeco cabezón Harry Potter Quidditch 5902

 

Precauciones: No es recomendable que niños menores a 3 años hagan uso de este producto, pues puede traer piezas pequeñas.

Características principales: La cicatriz, los lentes, la escoba y la snitch son los complementos que detallan esta hermosa figura de Harry Potter y hacen que sea una de las más completas del mercado. Esta versión del producto muestra al mago con su uniforme rojo de quidditch listo para volar y ganar el partido. En cuanto a detalles técnicos, la figura está hecha de vinilo y mide 10 centímetros, un poco más que las dimensiones usuales. Por otro lado, la caja en la que viene embalado el producto tiene ventanas de plástico para verlo desde el exterior, y además, muestra imágenes junto a su nombre.

Funcionalidad: Este producto funciona de igual manera como juguete o como artículo de colección. Por lo tanto, es un artículo versátil que se adapta a la edad de la persona que desee hacer uso de la figura.

Valor educativo: A la hora de jugar, los niños podrán desarrollar su creatividad e imaginación junto a este producto. Además, aprenderán nuevos conceptos y palabras referentes al mundo del libro y a los objetos presentes con la figura.

Mantenimiento: Para mantener el artículo en buen estado, solo es necesario desempolvar el producto de vez en cuando.

Nueva Edición: Esta compra puede ser un buen regalo de Navidad para quienes ya tienen una figura de Harry Potter y desean la edición Quidditch, para coleccionar variados modelos de este grandioso mago.

 

 

 

6. Funko Pop Vinilo Harry Potter S5 Hedwig 35510

 

Precauciones: Los niños de 3 años o más podrán utilizar esta figura. Por otra parte, no es recomendable que los más pequeños jueguen con ella por riesgo a asfixia.

Características principales: Las mascotas son muy importantes y Hedwig fue el mejor amigo del gran mago Harry Potter, por esa razón, un verdadero fanático encontrará esta oferta online muy difícil de rechazar. La caja con ventanas viene con imágenes de la lechuza y su nombre, mientras que adentro se encuentra la figura con dimensiones de 6,4 x 6,4 x 9,5 cm y un peso de, aproximadamente, 104 gramos. Este modelo está hecho de vinilo para ser resistente y tiene bastantes detalles, como sombras en las alas para darle un mejor aspecto. Por su parte, el negro de los ojos, pico y pezuñas resalta sobre el blanco del cuerpo de forma hermosa.

Funcionalidad: Este producto ha sido fabricado pensando en servir como una nueva figura de colección, sin embargo, los más pequeños también pueden utilizar a Hedwig como un juguete que acompañe al mago Harry Potter. Además, es posible tenerla como un objeto decorativo en algún lugar del hogar o el trabajo.

Valor educativo: Los niños que jueguen con esta figura podrán desarrollar con mayor facilidad habilidades cognitivas como la imaginación, la creatividad y el ingenio. Además de eso, también será posible aprender sobre estos animales y tener más conocimiento sobre nuevos conceptos referentes a ellos y al mundo de Harry Potter.

Mantenimiento: Si se utiliza como juguete, además de quitarle el polvo de vez en cuando, es necesario tener las manos limpias al jugar con él. Este producto es completamente blanco, por lo tanto, puede ensuciarse con mucha facilidad.

 

 

 

7. Funko Pop Albus Dumbledore Figura de Vinilo 5863

 

Precauciones: Los fabricantes no recomiendan que los niños menores de 3 años hagan uso de este producto, pues existe el riesgo de asfixia.

Características principales: Este 2020 podría ser un año de regalos mágicos para los fanáticos de Harry Potter que aprecian la sabiduría de los hechiceros más experimentados. En este caso, esta caja con ventanas transparentes dejará que visualices al director de Hogwarts, Albus Dumbledore, con gran detalle. La figura, con una altura aproximada de 9 centímetros, está hecha de vinilo en un 100% y muestra al importante personaje vestido con su capa borgoña y un sombrero que hace juego, marcado con estrellas doradas. Además de eso, entre los detalles se encuentran sus gafas y su larga barba blanca; esta última con marcas de ondulación para dar mayor realismo. 

Funcionalidad: Esta llamativa figura de vinilo es un producto ideal para las personas que deseen tener un artículo de colección en sus hogares sobre la famosa saga, no obstante, también puede servir como juguete para los fanáticos más pequeños.

Valor educativo: Si se utiliza como juguete, los niños tendrán oportunidad de utilizar su imaginación y explotar al máximo su creatividad mientras asumen el rol del director de Hogwarts. A su vez, esto abrirá sus mentes hacia nuevos conceptos y, de jugar en grupo, también podrán practicar sus habilidades lingüísticas.

Mantenimiento: Para mantener la figura en buen estado solo necesitas limpiarla de vez en cuando con un paño para quitar el polvo. Lo mismo deberás hacer con la caja.

 

 

 

8. Funko Pop Vinyl Harry Potter S5 Dobby 35512

 

Precauciones: No es recomendable que los niños menores a 3 años hagan uso de este producto.

Características principales: Dobby, el elfo doméstico que ayudó al trío de amigos más famoso de Hogwarts, es de los personajes más interesantes de la saga y también merece estar en tu estantería. Esta figura con dimensiones de 6,4 x 6,4 x 9,5 cm y un peso menor a 100 gramos está hecha de vinilo; además, viene en una caja blanca con ventanas transparentes que muestra imágenes de Dobby junto a su nombre. En cuanto a su diseño, el elfo se muestra con la icónica bata que lo acompañó durante todas las películas mientras que una de sus manos hace su mágico chasquido. Lo más resaltante de esta figura son las grandes orejas de Dobby y sus ojos negros que resaltan sobre la pálida piel.

Funcionalidad: Esta pequeña figura es apta para dos actividades. La primera de ellas es la de ser un artículo de colección para mantener en tu hogar, mientras que la segunda es la de funcionar como juguete para los niños más pequeños.

Valor educativo: Jugar con figuras es una forma sana y fácil de desarrollar habilidades cognitivas como la creatividad, el ingenio y la imaginación. Además de eso, si se juega en grupo, la comunicación también mejorará rápidamente y de manera sencilla.

Mantenimiento: Para mantener en buen estado este producto solo se necesita quitar el polvo con frecuencia. Además de eso, es recomendable mantener en un lugar fresco y seco para que la caja no se deteriore.

 

 

 

9. Funko Pop Figura de Vinilo Professor Sybill Trelawney 42192

 

Precauciones: No se recomienda que esta figura sea utilizada por niños muy pequeños, solo por mayores de 3 años.

Características principales: A pesar de que este personaje no es el más conocido de la saga, una de las figuras de vinilo más detalladas de toda la colección de Harry Potter es la de la profesora Sybill Trelawney. Los grandes fanáticos disfrutarán de admirar cada pequeño aspecto que caracteriza a esta profesora, totalmente fuera de común; la cinta colorida en la frente complementa el despeinado cabello rizado y rubio, las joyas plateadas adornan su cuello y dedos, mientras que con su mano sujeta una bola de cristal lista para predecir el futuro de quien pregunte, además de sus famosas gafas.

Las dimensiones de la figura de vinilo son de 6,4 x 6,4 x 9,5 cm y esta pesa, aproximadamente, unos 113 gramos. Además de eso, este producto podría considerarse barato, pues tiene un precio asequible para que más cantidad de fanáticos puedan comprarlo y completar la colección.

Funcionalidad: Este producto ha sido fabricado para funcionar como un artículo de colección, no obstante, también es posible utilizarlo como un juguete para los niños que deseen divertirse con él.

Valor educativo: Al jugar con esta figura de vinilo, los más pequeños podrán desarrollar y mejorar habilidades como la imaginación y la creatividad. Además, su curiosidad por estos personajes se despertará y esto podría animarlos a leer los libros; aprendiendo nuevos conceptos y palabras al hacerlo.

Mantenimiento: Con solo pasar un paño seco de vez en cuando y conservando la caja en un lugar seco podrás mantener el producto en buen estado.

 

 

 

10. Funko Pop Figura De Vinil Minerva McGonagall 42830

 

Precauciones: Funko no recomienda el uso de este producto a niños menores de 3 años, pues existe riesgo de asfixia gracias a las piezas pequeñas que podría tener.

Características principales: Hogwarts, aparte de tener muchos enemigos, también está lleno de magos muy sabios y poderosos. Ese es el caso de Minerva McGonagall, la hechicera que podía transformarse en gato. Este modelo de Funko Pop muestra a la reconocida maga con su icónico traje verde con negro, incluyendo el puntiagudo sombrero con plumas que la caracterizó en las películas. En cuanto a dimensiones, la figura mide 9 centímetros y pesa, aproximadamente, 136 gramos. Por último, este producto de vinilo viene embalado en una caja blanca que muestra imágenes de la profesora, junto a su nombre.

Funcionalidad: Esta figura puede utilizarse como un artículo decorativo para cualquier hogar, si así se desea, pero también servirá como un juguete para los niños más pequeños. El uso depende del dueño, pero lo importante es que, de ambas formas, será completamente funcional.

Valor educativo: Jugando con esta figura, como si fuera una muñeca, los niños podrán divertirse mientras mejoran su capacidad imaginativa y creativa. Junto a esto, podrán también familiarizarse con nuevos conceptos y, de jugar en grupo, desarrollarán más rápidamente sus habilidades lingüísticas.

Mantenimiento: Para mantener este producto en buen estado solo se necesita pasar un paño seco para quitar el polvo, y debes hacer lo mismo con la caja. Además, aleja la caja de los lugares húmedos para evitar su deterioro.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments