Castillo Playmobil

Última actualización: 20.10.20

 

 

¿Cuál es el mejor castillo Playmobil?

 

Playmobil lleva más de 40 años fabricando juguetes de plástico que han acompañado a miles de niños en sus juegos infantiles. A los niños les encantan estos juguetes, ya que les permiten convertirse en indios, vaqueros, policías y también caballeros. Uno de los juguetes más apreciados de la marca son los castillos, con los que puedes vivir increíbles batallas y asediar o proteger las murallas de los ejércitos enemigos.

 

1. Playmobil Magic Palacio de Cristal con cristal luminoso 9469

 

Precauciones: El Castillo Magic Palacio de Cristal es un regalo para niños a partir de los 4 años, ya que contiene piezas pequeñas que se pueden tragar. 

Características principales: Magic Palacio de Cristal contiene 3 figuras de Playmobil, una reina de cristal, una princesa y un príncipe. El palacio está compuesto por 266 piezas y 262 accesorios. Todas las piezas son de plástico resistente, de color transparente, morado y rosado, y son ligeramente resplandecientes para emular el hielo. Entre los accesorios encontrarás un trono para la reina o un baúl con joyas.

Funcionalidad: Este castillo Playmobil sería un regalo original para el cumpleaños de una niña, ya que podrá ponerse en la piel de la Princesa Finya en su palacio de Cristal, cuyo vestido cambia de color cuando baja la temperatura. El castillo incluye instrucciones para montarlo, siempre con la ayuda de los padres que, de esta manera, se ven involucrados en el juego. El castillo cuenta con luces, una escalera de cristal y puertas con cerradura.

Valor educativo: El Palacio de Cristal permite a los niños desarrollar su imaginación, dejando que vivan la magia del hielo. También les permite desarrollar sus habilidades motrices finas y sus habilidades sociales al jugar con otros niños.

Mantenimiento: El castillo y sus piezas están elaborados en plástico, por lo que no necesitan ningún mantenimiento.

 

 

 

2. Playmobil Caballeros Playset Castillo 6001

 

Precauciones: El castillo de caballeros no es adecuado para niños menores de 4 años, ya que contienen piezas pequeñas que podrían tragarse y provocarles daños. También se recomienda la supervisión de un adulto cuando los niños juegan.

Características principales: El castillo contiene todas las piezas para montar la fortaleza, con dos torres defensivas, las murallas, un castillo interior con su propia torre y tres caballeros. También incluye varios accesorios, como el puente levadizo, piedras para la defensa, una jaula para ladrones, un caballo, banderas y armas para los caballeros. Las piezas del castillo tienen aspecto de piedra, con ladrillos marcados.

Funcionalidad: Si a tu niño le gustan los caballeros, será una buena idea hacerte con este castillo Playmobil. Esta fortaleza tiene muchas funciones, como el puente levadizo que se abre y se cierra, el cañón defensivo que es capaz de disparar o la jaula trampa que se puede cerrar para atrapar a los ladrones y enemigos, y todas las puertas interiores se pueden abrir y cerrar.

Valor educativo: Este juguete ofrece valores educativos muy interesantes, ya que les permitirá desarrollar sus habilidades motrices finas, al tener que montar las piezas pequeñas. También mejora sus capacidades sociales y despierta su imaginación al permitirles vivir grandes aventuras.

Mantenimiento: Todo el castillo está elaborado con plástico, por lo que no requiere ningún mantenimiento.

 

 

 

3. Playmobil Gran Castillo de Novelmore 70220

 

Precauciones: Este es un juguete pensado para niños y niñas de entre 4 y 10 años, ya que muchas de sus piezas son de pequeño tamaño y es fácil que se las traguen. Por este motivo, también deberían jugar siempre bajo supervisión de un adulto.

Características principales: El Castillo de Novelmore es un juguete con muchas piezas y podría ser el mejor de 2020, ya que tiene un tamaño de 79 x 57 x 44 cm y contiene 362 piezas, 4 figuras de caballeros y 357 accesorios para el castillo. Es un juguete de grandes dimensiones, elaborado en plástico resistente y las piezas del castillo imitan la piedra, para un mayor realismo.

Funcionalidad: La batalla entre los caballeros de Novelmore y los bandidos Burnham está de nuevo en marcha. Por suerte, el rey John y el príncipe Arwyn están preparados y resistirán en su castillo. Las murallas se pueden defender gracias a las ballestas y las catapultas que disparan de verdad, y todas las puertas y las trampillas se pueden abrir y cerrar, para atrapar a los enemigos dentro.

Valor educativo: Como la mayoría de los juguetes Playmobil, mejora la capacidad de los niños para desarrollar sus habilidades sociales. También permite desarrollar sus habilidades motrices finas al tener que montar el castillo y todos los accesorios. Este juguete fomenta la imaginación de los niños, ya que podrán revivir grandes batallas entre los caballeros y los bandidos.

Mantenimiento: Se trata de un juguete hecho totalmente en plástico, por lo que no requiere ningún mantenimiento.

 

 

 

4. Playmobil Caballeros Playset Fortaleza 6002

 

Precauciones: Este castillo Playmobil está diseñado para niños de entre 4 y 10 años, ya que contiene piezas pequeñas que se pueden tragar y asfixiar. A la hora de jugar, se recomienda la supervisión de un adulto.

Características principales: Se trata de un Playset que complementa los diferentes juguetes de la gama Caballeros de Playmobil. Contiene todas las piezas para montar el castillo, con las murallas, la torre delantera, el portón y el castillo central con su propia torre del homenaje. Incluye tres figuras de Playmobil Caballeros y todos los accesorios como armas y escudos para los caballeros, banderas, escaleras, antorchas, un caballo y material defensivo.

Funcionalidad: Si a tu pequeño le gustan los Playmobil Caballeros, este castillo podría ser una compra excelente como regalo de Navidad. El castillo tiene puertas y trampillas que se abren y se cierran, una ballesta que dispara de verdad y escaleras para que los defensores se muevan de una parte a otra del castillo. Además, los caballeros van completamente equipados con hachas, armaduras y escudos.

Valor educativo: Los juguetes de Playmobil están diseñados para estimular la imaginación de los más pequeños, desarrollando su creatividad y sus habilidades sociales, ya que les permiten asumir roles diferentes.

Mantenimiento: Son juguetes fabricados con plástico tipo ABS, que son limpios y seguros, por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento.

 

 

 

5. Playmobil Novelmore Fortaleza de los Bandidos Burnham 70221

 

Precauciones: La fortaleza de los bandidos Burnham está diseñada para niños de entre 4 y 10 años. Se debe utilizar siempre bajo la supervisión directa de un adulto, ya que contiene piezas que se pueden tragar con facilidad.

Características principales: Este juguete incluye la fortaleza, junto a las instrucciones de montajes en varios idiomas. El castillo cuenta con 214 piezas para su montaje. También incluye 4 figuras de bandidos y 1 dragón, junto con 208 piezas de accesorios. Es un juguete de gran tamaño puesto que mide 60,5 x 55,5 x 39 cm y para resistir el uso frecuente, todas las piezas son de plástico ABS.

Funcionalidad: Este juguete cuenta con muchas funcionalidades como puertas secretas, muros que se derrumban, cañones que disparan, bolas de fuego que se disparan, una jaula para dragones y un muro con prisión. Asimismo, esta fortaleza se puede ampliar con otros Playset de los bandidos de Burnham. Se trata de uno de los castillos más baratos, si lo encuentras en una oferta online.

Valor educativo: Como todos los juguetes de la marca, impulsa la creatividad de los niños, ya que les permite imaginar nuevos mundos e interpretar nuevos roles. También ayuda a mejorar la motricidad fina, gracias al proceso de montaje.

Mantenimiento: Es un juguete que no necesita mantenimiento, si se ensucia mucho, se puede lavar solo con agua.

 

 

 

6. Playmobil Castillo de los Caballeros del león imperial 6000

 

Precauciones: Este castillo Playmobil está pensado para niños de entre 4 y 10 años y debe utilizarse siempre bajo la supervisión directa de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas que se pueden tragar.

Características principales: Se trata de un castillo de grandes dimensiones (66 x 56 x 49 cm) y contiene todas las piezas con las que montar la fortaleza: murallas, una torre delantera, una torre lateral y un castillo central, con tejado. Además, incluye 4 figuras y cientos de accesorios como cañones, puertas y rejas, así como armas y armaduras para los caballeros y el rey.

Funcionalidad: El castillo cuenta con una puerta secreta por la que pueden salir los defensores, rastrillos que funcionan, un puente levadizo y cañones defensivos, con los que podrás proteger al rey y a la reina de los ataques de los invasores. Los caballeros disponen de armas y armaduras, monturas y ballestas con las que defender las murallas. Además, la habitación del trono dispone también de varias trampas en las que pueden caer los atacantes.

Valor educativo: Los juguetes de Playmobil ayudan a los niños a mejorar su capacidad creativa, ya que les permiten adoptar diferentes roles. Al contar con piezas pequeñas que los niños deben montar, también les permite mejorar sus habilidades motrices finas.

Mantenimiento: El castillo y sus accesorios están fabricados en plástico que es duradero y limpio, por lo que su mantenimiento es muy sencillo.

 

 

 

7. Playmobil Gran Palacio de Princesas 6848

 

Precauciones: El Gran Palacio de Princesas está pensado para niños y niñas de entre 4 y 10 años, y debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas que los niños se pueden tragar.

Características principales: El set, fabricado en plástico ABS resistente, contiene todas las piezas para construir el palacio. Las piezas son de color blanco y rosa, con acabados dorados. Incluye también dos figuras, dos tronos, un sofá, un candelabro, una mesa, un baúl y muchas plantas para decorar el exterior del palacio y su jardín, así como un grupo de palomas que pueden volar sobre las torres.

Funcionalidad: El Gran Palacio de Princesas cuenta con una sala en la que colocar los dos tronos y muchos tramos de escaleras, con los que el príncipe y las princesas pueden subir y bajar de sus habitaciones. La pareja también puede atravesar las grandes puertas centrales a bordo de su carruaje y el patio interior se puede decorar con todas las plantas que se incluyen en el palacio, así como las habitaciones, que se pueden decorar con todos los accesorios.

Valor educativo: Este juguete, como la mayoría de los sets de Playmobil, mejora la capacidad creativa de los niños, ya que les permite interpretar roles diferentes. También mejoran sus habilidades sociales, permitiéndoles jugar con sus amigos.

Mantenimiento: El palacio y sus accesorios están elaborados en plástico tipo ABS, por lo que no requiere ningún mantenimiento. Si es necesario, se puede limpiar solo con agua.

 

 

 

8. Playmobil Fortaleza Secreta del dragón 5480

 

Precauciones: La Fortaleza Secreta del dragón de Playmobil está pensada para niños de entre 5 y 12 años, ya que contiene piezas pequeñas y afiladas que los niños se pueden tragar.

Características principales: El juguete contiene todas las piezas para construir la fortaleza Secreta del Dragón, que se deberá montar siguiendo las instrucciones contenidas en la caja. También incluye todos los accesorios de la fortaleza, como las armas de los guerreros, las banderas, las puertas, las antorchas y los elementos defensivos de la fortaleza. En la caja también se incluye una figura de dragón mediano plateado, un dragón pequeño verde y dos guerreros asiáticos.

Funcionalidad: La Fortaleza Secreta del Dragón se puede unir al Gran Castillo del Dragón de Playmobil para aumentar las funcionalidades del juego. En el interior del torreón principal existen varias trampas para atrapar a los atacantes, el cañón de la torre superior puede disparar, la puerta principal se eleva manualmente y en interior arde el fuego de dragón azul, que se enciende y funciona con pilas.

Valor educativo: Como otros juguetes de Playmobil, la Fortaleza Secreta del Dragón permite a los niños desarrollar su creatividad y fomenta su imaginación, permitiéndoles interpretar nuevos roles. Además, les permite desarrollar sus habilidades motrices finas y sus habilidades sociales.

Mantenimiento: El juguete está fabricado en plástico ABS, resistente y limpio, por lo que no necesitará mantenimiento.

 

 

 

9. Playmobil 123 Castillo con Torre Apilable Juguete Multicolor 9389

 

Precauciones: Este castillo Playmobil es especial para niños desde un año y medio. Debe utilizarse siempre bajo la supervisión directa de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas que se podrían tragar.

Características principales: Los juguetes de la línea Playmobil 123 están fabricados pensando en los más pequeños, por ello sus piezas son ligeramente más grandes y tienen los bordes redondeados para que no se hagan daño. En este juguete se incluyen todas las piezas para montar el castillo, con sus dos torres y la puerta, así como el rey, la reina, un caballo y varios animales.

Funcionalidad: Las torres son redondas y sus piezas son de un tamaño ligeramente más grande, ya que están pensadas para que los niños más pequeños las puedan agarrar de forma cómoda, además se pueden unir al castillo o se pueden apilar una sobre otra para hacerla más grande con hasta tres alturas. Por otro lado, los dos torreones se unen a la puerta y se pueden mover en ángulo de 90 grados. Asimismo, las puertas se abren y cierran, y el rey puede montar a caballo para entrar por ellas.

Valor educativo: Al tratarse de un juguete pensado para niños muy pequeños, su principal funcionalidad está en permitir que desarrollen sus capacidades creativas, al permitirles interpretar diferentes roles. También les permiten desarrollar sus habilidades motrices finas, al montar y desmontar el castillo.

Mantenimiento: El juguete está elaborado en plástico ABS que es resistente, por lo que solo necesitarás lavarlo con agua periódicamente para mantenerlo como nuevo.

 

 

 

10. Playmobil Dragones Gran Castillo del Dragón asiático

 

Precauciones: Este castillo Playmobil está pensado para niños de entre 5 y 12 años y siempre debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto, ya que contiene muchas piezas pequeñas que podrían provocar asfixia.

Características principales: El Gran Castillo del Dragón contiene todas las piezas para montar una fortaleza de estilo asiático. También contiene un gran dragón dorado, con una plataforma para aterrizaje, tres guerreros asiáticos, un guerrero alado, un esqueleto con grilletes y todos los accesorios necesarios para el castillo y sus guerreros; como lanzas, hachas, escudos, antorchas y armas para defender el castillo de los ataques.

Funcionalidad: Este castillo Playmobil tiene muchas funcionalidades como las trampas interiores de la torre central, un cañón para la defensa que dispara de verdad, una cueva en forma de roca en la parte inferior del castillo que se abre y en el que se encuentra un cristal mágico que funciona con pilas. También cuenta con puertas y rastrillos delanteros que se abren y se cierran, así como una rampa para el aterrizaje de los dragones.

Valor educativo: Los juguetes de Playmobil están diseñados para fomentar la imaginación y la creatividad de los niños, así como desarrollar sus habilidades motrices finas, al montar y desmontar la fortaleza, los guerreros y sus accesorios. Al ser juguetes pensados para jugar en compañía, también podría reforzar sus habilidades sociales.

Mantenimiento: El castillo y sus piezas están fabricadas en plástico ABS, por lo que no necesita ningún mantenimiento.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments