Casa de Peppa Pig

Última actualización: 20.10.20

 

 

¿Cuál es la mejor casa de Peppa Pig?

 

La serie de animación Peppa Pig está basada en la vida de una simpática cerdita y su familia, compuesta por Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermanito menor George. Cada episodio narra situaciones cotidianas y muestra sus actividades favoritas, entre las que destacan saltar en charcos de lodo, usar disfraces, ir al colegio y jugar con todos sus amigos, por lo que actualmente es considerada una de las series más populares entre los niños. Por esta razón, existe un catálogo bastante amplio de juguetes, inspirados en este programa de televisión, sobre todo, que tienen que ver con el hogar de Peppa. Te invitamos a conocer los más resaltantes en esta lista.

 

1. Peppa Pig 06156 Maletín de Juego Casa y Jardín

 

Precauciones: El fabricante recomienda el uso de este juguete específicamente para niños a partir de los 3 años de edad, esto se debe a que algunas de sus piezas son pequeñas y pueden ser ingeridas. En este sentido, es recomendable que un adulto supervise el tiempo de juego.

Características principales: Se trata de una casa en forma de maleta, que está inspirada en la casa de Peppa. En cuanto al diseño, tiene una altura de 31,5 cm aproximadamente y está conformada por 5 estancias; ático, cocina, salón, habitación y baño. También, tiene un jardín que incluye un balancín y un árbol. Adicionalmente, incluye las figuras de Peppa y George, así como una cama, una silla y un lavamanos.

Funcionalidad: Al abrir la maleta, cae automáticamente la tapa frontal que incorpora el jardín. Asimismo, cuenta con un sistema de cierre, que permite almacenar todas las piezas de forma segura en su interior. Por otro lado, dispone de un asa extraíble para transportar la casa fácilmente.

Valor educativo: Este juguete y sus diferentes espacios tienen la intención de incentivar la unión familiar y la sociabilidad de los niños, ya que cuenta con muchos accesorios para compartir y jugar. Además, permite recrear situaciones cotidianas con los miembros de la familia y compartir con amigos.

Mantenimiento: Cuenta con pegatinas ilustradas en las habitaciones que pueden perder los colores si están en constante contacto con el agua. Por lo tanto, para la limpieza es recomendable utilizar un paño suave y ligeramente húmedo, de esta manera, puedes remover la suciedad sin dañar las pegatinas.

 

 

 

2. Peppa Pig 06384 Set de Juegos para familias

 

Precauciones: Está recomendada para niños mayores de 3 años de edad, pero como este juguete contiene piezas pequeñas, es importante que un adulto supervise el juego para evitar que los niños puedan ingerirlas o lastimarse accidentalmente.

Características principales: Es una original casa de juguete de estilo clásico, que simula las habitaciones que podemos ver en la serie animada. Tiene 37,5 cm de altura y está fabricada en plástico, lo que brinda resistencia y ligereza. Además, incluye distintos muebles y accesorios para decorar cada habitación, así como una figura articulada de Peppa, para que el niño pueda colocarla en distintas posiciones.

Funcionalidad: Les brinda a los niños la posibilidad de realizar diferentes actividades con la figura de Peppa, tales como abrir la puerta principal, verse frente al espejo, jugar con la computadora de Mamá Cerdita, tomar un baño para jugar al splish splash, dormir en la litera y ver televisión en el salón.

Valor educativo: La sociabilidad es su principal valor educativo, ya que está basado en la popular serie de Peppa que enseña acerca de la interacción entre los niños y sus amigos. Al mismo tiempo, los impulsa a usar su imaginación como principal herramienta en la creación de historias en la casa.

Mantenimiento: Una buena idea para el mantenimiento de este juguete es limpiarlo con un paño húmedo. Sin embargo, para los rincones y piezas de difícil acceso es recomendable usar un cepillo pequeño de cerdas suaves, que permita retirar el polvo acumulado.

 

 

 

3. Characte Building Deluxe La casa de Peppa Pig

 

Precauciones: Es recomendable usar este juguete bajo la vigilancia de padres o adultos encargados, debido a que la edad indicada según el fabricante es de 18 meses a 4 años, una etapa en la que los niños suelen llevarse todo tipo de objetos a la boca y puede resultar peligroso.

Características principales: Si quieres hacer que tu compra online valga la pena, debes considerar este interesante juguete, ya que tiene dos niveles conectados a través de una escalera con pasamanos. En el nivel inferior dispone de una cocina, comedor y salón, mientras que en el nivel superior cuenta con dormitorio y baño. Además, incluye la figura articulada de Peppa y cada estancia cuenta con sus respectivos muebles y accesorios.

Funcionalidad: La estructura de este juguete permite a los niños mover la figura de Peppa a través de diferentes espacios. Por otro lado, cuenta con un sistema de cierre en la parte superior que ayuda a almacenar la casa y mantener todos los accesorios organizados en su interior.

Valor educativo: Contribuye con el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, ya que los ayuda a desarrollar su imaginación al crear escenas en cada ambiente del hogar de la cerdita. Además, ayuda a desarrollar habilidades de coordinación y el pensamiento lógico, para colocar cada accesorio en la habitación adecuada de acuerdo a su función.

Mantenimiento: Este juguete y todos los accesorios incluidos pueden ser limpiados usando un paño húmedo. Asimismo, para una limpieza profunda puedes lavar las piezas de plástico con agua tibia y jabón suave.

 

 

 

4. Peppa Pig Casa Gigante De Madera

 

Precauciones: Es un juguete adecuado para niños mayores de 3 años de edad, debido a que tiene una estructura muy rígida, con bordes puntiagudos que pueden resultar peligrosos para niños muy pequeños. Por lo tanto, el fabricante recomienda la supervisión de un adulto para evitar accidentes.

Características principales: Esta es una de las casas de juguete más grandes de la lista, ya que mide 91 cm de alto y 61 cm de ancho. Cuenta con 3 niveles y 8 habitaciones con 30 accesorios para decorar y amueblar cada estancia. Además, incluye figuras de Peppa y George, por lo que puede ser un regalo especial para dar en Navidad a un niño fanático de esta serie.

Funcionalidad: Es un juguete original de la marca Peppa Pig, que puede generar luces y sonidos semejantes a los de la serie, por lo que es uno de los sets más destacados del 2020. En este sentido, las estufas tienen luces, el microondas es capaz de emitir una alarma y la habitación puede reproducir música, entre otras funciones.

Valor educativo: Puede estimular la creatividad y el juego social en los niños. Por lo tanto, fomenta la capacidad para compartir los objetos y ayuda a aceptar las ideas de otros niños.

Mantenimiento: Este modelo está conformado por una estructura de madera, por lo que es conveniente limpiarlo en seco para evitar el deterioro. Por otro lado, los accesorios de plástico pueden ser lavados con jabón neutro y abundante agua tibia.

 

 

 

5. Peppa Pig Castillo de Princesa Playset

 

Precauciones: La edad recomendada para el uso de este juguete es a partir de los 2 años. Sin embargo, es recomendable contar con la supervisión de un adulto para garantizar que los niños jueguen de forma segura.

Características principales: Es un castillo de Peppa con temática de princesas, que ofrece diferentes habitaciones y ventanas con vista al exterior. En la parte superior, tiene dos torres de color rosa decoradas con dos banderines amarillos. Además, incluye las figuras de Peppa con corona de princesa y Susy con gorro de doncella. También, tiene 10 accesorios, tales como cama, espejo, silla de princesa, mesa, sillas, juego de té y un cofre del tesoro con monedas.

Funcionalidad: Ofrece una estructura desplegable que proporciona acceso a dos niveles. En las habitaciones internas los niños pueden organizar los accesorios según su creatividad e imaginar diferentes historias. Por otro lado, incorpora un asa en la parte superior, para transportar el juguete de forma práctica.

Valor educativo: En los primeros años de vida, puede ser difícil aprender a compartir con otras personas. La buena noticia es que este set cuenta con múltiples accesorios, para que los niños tengan la posibilidad de integrar a sus amigos al juego y representar diferentes personajes.

Mantenimiento: Es un juguete elaborado en plástico de gran resistencia que cuenta con pegatinas, por lo que es recomendable limpiarlo en seco para mayor durabilidad. Además, es recomendable no exponer el juguete directamente al sol para no afectar los colores de la estructura y de las pegatinas decorativas.

 

 

 

6. Giochi Preziosi PPC39000 Peppa Pig Mega Casa

 

Precauciones: Los niños a partir de los 3 años de edad pueden jugar y divertirse de forma segura con este juguete. Sin embargo, el fabricante recomienda contar siempre con la supervisión cercana de un adulto para evitar accidentes durante el juego.

Características principales: Esta mega casa de Peppa Pig puede ser un regalo de cumpleaños especial para los niños fanáticos de la serie, ya que cuenta con 4 niveles y 7 habitaciones completamente decoradas como la casa original. Además, incluye más de 17 accesorios, entre los que destacan las figuras de Peppa Pig, Zoe Zebra y George. Por otro lado, tiene 58,4 cm de altura y está fabricada en plástico de gran dureza, que ofrece una larga vida útil.

Funcionalidad: Este juguete incorpora interesantes y nuevas funciones, por lo que cada habitación ofrece una experiencia interactiva. En este sentido, el niño puede encender la luz del salón o escuchar el chapoteo de los personajes al acercar alguna de las figuras al charco de lodo.

Valor educativo: Esta casa de juguete está inspirada en la serie animada, que favorece la capacidad de los niños para hacer amigos y aceptar sus diferencias. Asimismo, los motiva a usar su imaginación y crear historias.

Mantenimiento: La limpieza de este modelo, y todos sus accesorios, debe ser realizada con una toalla de textura suave, ya que las paredes están decoradas con pegatinas, por lo que es necesario tratarlo con el debido cuidado para mayor durabilidad.

 

 

 

7. Peppa Pig El tobogán de Peppa Décor

 

Precauciones: Este juguete contiene piezas de tamaño reducido, como las flores y los patos. Por este motivo, el fabricante recomienda su uso para niños mayores de los 3 años de edad, de igual forma, es de gran importancia que los niños cuenten con la supervisión de un adulto para evitar que se lleven estos objetos a la boca.

Características principales: Es una casa de juegos con tobogán, que además de ser una oferta interesante para padres, también es una de las más baratas de esta lista. Incluye un árbol de ramas frondosas, estanque con dos patos, flores alrededor del jardín, valla de protección y una figura de Peppa, por lo que permite recrear el jardín de juegos similar al de la serie de televisión.

Funcionalidad: En este juego los niños pueden colocar a Peppa dentro de la casa de juegos y hacerla deslizar por el tobogán. También, la figura tiene una estructura articulada que les permite a los niños mover los brazos y piernas para cambiarla de posición. De esta manera, pueden colocarla de pie cerca del árbol o en el estanque para alimentar a los patos.

Valor educativo: La conservación del medio ambiente es el valor destacado en este juego, ya que promueve que los niños jueguen al aire libre mientras cuidan de la naturaleza.

Mantenimiento: Lo recomendable para conservar la limpieza es lavar cada pieza con agua tibia, jabón y un cepillo de cerdas suaves al menos una vez al año. De igual forma, es importante tomar en cuenta las áreas reducidas en donde podría acumularse fácilmente la suciedad.

 

 

 

8. Peppa Pig 06148 cocina de juego

 

Precauciones: Es un juguete apropiado para niños de 3 años en adelante y, aunque sus piezas ofrecen gran resistencia, el fabricante sugiere la presencia de al menos un adulto mientras los niños juegan con él, para asegurarse de que le den un buen uso. Además, es posible que se lleven algunos elementos a la boca durante el juego, por lo que es necesario mantener las piezas limpias.

Características principales: Se trata de un set de cocina y repostería, inspirado en la famosa serie infantil Peppa Pig. En este sentido, incluye 2 figuras articuladas; una de Peppa con delantal y gorro de cocina y otra de Mamá Cerdita, con delantal y guantes de cocina. Además, incluye como accesorios: refrigerador, horno, sartén y tarta de chocolate.

Funcionalidad: Esta cocina de juguete permite que los niños abran el refrigerador y observen los diferentes alimentos en su interior, también pueden cambiar de posición la sartén y la tarta de chocolate. Por otra parte, todas las piezas tienen un tamaño estándar para que puedan encajar con otros modelos de esta colección.

Valor educativo: Puede incentivar la colaboración y participación de los niños en las tareas de la casa, así como fomentar el aprendizaje de nuevas actividades. En este caso, puede despertar el interés por la cocina y la repostería.

Mantenimiento: Este tipo de juguetes debe ser limpiado con especial cuidado, para no maltratar las pegatinas y la superficie de su estructura. Por lo tanto, es recomendable utilizar un paño seco o un cepillo de cerdas suaves para su limpieza.

 

 

 

9. Peppa Pig 360129 casa para decorar con accesorios

 

Precauciones: De acuerdo a las recomendaciones del fabricante este juguete es adecuado para niños de 3 a 5 años de edad. Por otra parte, incluye crayones, que aunque no son tóxicos, es importante la supervisión de un adulto para evitar que los niños los ingieran.

Características principales: Esta novedosa casa de juguete está fabricada en cartón rígido y tiene 35 cm de altura. Además, incluye pegatinas decorativas, 6 crayones de cera y figuras con la imagen de Peppa, George, Mamá Cerdita y Papá Cerdito.

Funcionalidad: Este set provee las piezas de cartón para que los niños construyan la casa de juguete y algunos de sus accesorios desde cero. Asimismo, es posible colorear todas las estancias según el gusto de cada uno para crear un juguete personalizado. Por otro lado, después de jugar, los niños pueden desmontar la casa para almacenarla o colocar el asa incluida, lo que permite llevarla a donde deseen.

Valor educativo: Es un juguete que pone en práctica diferentes valores artísticos de los niños, como creatividad e imaginación, que son necesarias para construir cada una de las habitaciones y que encajen entre sí.

Mantenimiento: Es recomendable realizar la limpieza de esta casa de juguete en seco, con el uso de una toalla que ayude a evitar los daños en el cartón y las pegatinas. Además, para garantizar su vida útil es importante colocarla sobre una superficie libre de humedad.

 

 

 

10. Peppa Pig cocina sucia conjunto de juguetes

 

Precauciones: Es un juguete apto para niños a partir de los 3 años de edad. De igual forma, es importante la supervisión de un adulto durante el juego, debido a que algunas de sus piezas son muy pequeñas y pueden ser ingeridas accidentalmente. De igual modo, es imprescindible retirar el material de embalaje antes de entregar el juguete al niño, porque puede causar asfixia.

Características principales: Se trata de un set de cocina que incluye las figuras de Peppa con 5,5 cm de altura y Papá Cerdito con delantal de 9 cm. Asimismo, cuenta con tazón de pasta, horno, mesa y olla, todos decorados con pegatinas coloridas para llamar la atención de los niños.

Funcionalidad: Este juguete está indicado para que los niños ayuden a Peppa y a Papá Cerdito a preparar un delicioso tazón de pasta para toda la familia. Además, las figuras tienen una estructura articulada, por lo que el niño puede colocarlas en diferentes posiciones durante el juego.

Valor educativo: Entre los valores que se pueden aprender con este set se encuentran el orden, la responsabilidad y el compartir tiempo de calidad con la familia. En este sentido, los niños pueden aprender no solo a seguir instrucciones para preparar los alimentos, sino que también la importancia de limpiar la cocina después de su uso.

Mantenimiento: Es necesario realizar la limpieza de cada pieza frotando rápidamente con un paño suave y húmedo, de esta forma evitas despegar las pegatinas.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments