Avión Playmóbil

Última actualización: 22.09.21

 

 

¿Cuál es el mejor avión Playmobil?

 

Esta amplia colección de juguetes de Playmobil con temática de aviones y pilotos, podría convertirse en la favorita de los más pequeños. Gracias a estas figuras y a los vehículos, los más pequeños de la casa pueden aprender cómo funcionan los aviones y los aeropuertos, al tiempo que disfrutan de nuevas aventuras con las que desarrollar su imaginación y su intelecto.

 

1. Playmobil Avión de pasajeros y mercancías 5261

 

Precauciones: Se trata de un juguete adecuado para niños entre 4 y 10 años que debe ser utilizado bajo la supervisión activa de un adulto, al estar compuesto de piezas de tamaño reducido, que pueden causar atragantamientos.

Características principales: El avión de pasajeros es un juguete original de la marca. Incluye el vehículo, que es de gran tamaño y cuenta con todos los detalles interiores, como el cuadro de mandos, los asientos, la puerta y las ventanillas. Además, incluye una torre de control para dirigir el tráfico aéreo y varias figuras Playmobil de pilotos, pasajeros, asistentes de pista y controladores.

Funcionalidad: El avión tiene espacio suficiente para transportar hasta siete pasajeros, ya que la parte superior de la cabina se puede abrir para sentar las figuras en los asientos. La cabina del piloto se abre y la puerta de entrada de los pasajeros es deslizante. Por otro lado, las figuras del personal de tierra y de las azafatas tienen sus uniformes, con las insignias y los detalles.

Valor educativo: Se trata de un conjunto Playmobil que permite a los niños entender cómo funcionan los aeropuertos. Al mismo tiempo, es un buen entretenimiento, que invita a los más pequeños a dejar volar su creatividad.

Mantenimiento: Este juguete está fabricado en plástico ABS, por lo que solo necesita ser lavado con agua y jabón suave, para eliminar la suciedad acumulada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Playmobil 5619 avión Jet privado exclusivo USA

 

Precauciones: El avión privado de Playmobil es un juguete adecuado para niños entre 4 y 10 años, ya que contiene piezas pequeñas que se podrían tragar.

Características principales: El avión privado de Playmobil forma parte de la colección City Life, por lo que podría ser un buen regalo para completar la ciudad. Contiene 41 piezas para montar el Jet, que está hecho de plástico ABS de dos tonos de gris, con toques amarillos en las ruedas y el chásis. También contiene dos figuras de pasajeros y una de piloto.

Funcionalidad: Se trata de un juguete especial, ya que es una colección de Playmobil exclusiva de USA. El avión tiene muchas funcionalidades, pues las ruedas giran y, tanto la cabina como el cuerpo del avión, se pueden abrir para colocar las figuras de los pasajeros y del piloto en su interior. Además, la cabina y el interior del avión ofrecen muchos detalles.

Valor educativo: Este juguete, como es habitual en las figuras de la marca Playmobil, permite a los niños aprender los principios básicos sobre el funcionamiento de los aviones, así como mejorar la creatividad y la capacidad de imaginación de los pequeños, ya que les invita a desarrollar nuevas ideas y vivir cientos de aventuras.

Mantenimiento: El avión y las figuras están elaboradas con plástico ABS de alta calidad, por lo que es limpio y seguro. Sin embargo, cuando se ensucia debido al uso normal, se puede limpiar con agua, pero sin productos químicos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Playmobil 123 Avión con pasajero 70185

 

Precauciones: Los juguetes de la serie Playmobil 123 están diseñados para niños pequeños, a partir de un año y medio, ya que tienen bordes redondeados y son ligeramente más grandes para que los puedan coger.

Características principales: El avión de Playmobil 123 es de tamaño grande y está fabricado en plástico ABS de color blanco y amarillo, con pegatinas de color rojo y azul para los detalles del vehículo, como las ventanas. También incluye dos figuras: una pasajera y un piloto, además de dos maletas.

Funcionalidad: Este juguete podría ser un buen regalo de cumpleaños o Navidad, ya que es barato y ofrece muchas funcionalidades. El techo del fuselaje y de la cabina están abiertos para que los niños puedan colocar las figuras. En el avión cabe el pasajero, el piloto y las maletas. Todo tiene formas redondeadas y grandes, que son cómodas de coger para los más pequeños.

Valor educativo: Los juguetes de la línea Playmobil 123 por lo que podría ser el primer contacto de los más pequeños con los aviones y el mundo de la aviación, lo que le ayudará a comprender el funcionamiento del transporte aéreo. Además, permiten mejorar su creatividad y sus habilidades sociales.

Mantenimiento: El avión y los pasajeros están fabricados en plástico ABS por lo que son limpios. Si se ensucian por el uso, se pueden lavar con agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Playmobil hidroavión de extinción de incendios 55600

 

Precauciones: Se trata de un juguete apto para niños de entre 4 y 10 años, ya que contiene piezas que se pueden tragar y que les podrían provocar asfixia. 

Características principales: El avión está fabricado en piezas de plástico de color blanco y amarillo, con pegatinas de color rojo y los logotipos del equipo de rescate. Por su parte, el vehículo dispone de todos los detalles como las hélices, los patines de flotación y la cabina del piloto. Incluye también una figura de piloto, con el casco, el chaleco naranja y los auriculares, así como varias piezas de fuego forestal y un mapache.

Funcionalidad: Este es uno de los aviones de Playmobil más interesantes, gracias a su diseño vistoso y sus diversas funcionalidades. En este sentido, las hélices tienen rotación, la cabina está abierta por el techo para sentar al piloto y el avión flota en el agua para que los niños puedan jugar en la bañera o en la piscina con sus amigos. 

Valor educativo: Este juguete fomenta el juego simbólico y permite a los niños aprender cómo trabajan los aviones de asistencia forestal. También ayuda a desarrollar la creatividad de los más pequeños y al compartir con otros amigos puede establecer vínculos sociales.

Mantenimiento: El avión y todos sus accesorios están elaborados en plástico ABS. Aunque es un material muy limpio, si se ensucia por el uso, las piezas que no tengan pegatinas se pueden lavar con agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Playmobil Avión de Pasajeros 5395

 

Precauciones: Este es un juguete adecuado para niños de entre 4 y 10 años. Debe usarse siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas que los niños podrían tragarse.

Características principales: Este podría ser uno de los aviones Playmobil más atractivos de 2021. Se trata de un juguete grande, compuesto por 52 piezas. El avión está fabricado en plástico de color blanco y azul, con pegatinas de color rojo para los detalles decorativos y con el diseño del logotipo. También incluye dos figuras, un piloto y una azafata, así como varias tazas y tres bricks de bebida.

Funcionalidad: Las ruedas del avión giran para desplazar el vehículo por el suelo. La puerta de los pasajeros se abre, para que bajen las escaleras de acceso, mientras que la parte posterior se puede bajar para acceder a la bodega de carga donde almacenar el equipaje. La parte superior del avión se puede retirar para colocar las figuras en el interior y la cabina de los pilotos cuenta con todos los detalles de un avión. 

Valor educativo: El juguete permite a los más pequeños desarrollar su creatividad y fomenta el juego simbólico. También les ayuda a comprender cómo funcionan todas las partes internas de los aviones y sus funciones.

Mantenimiento: Es un producto limpio, fabricado en plástico ABS de alta calidad. Cuando se ensucia por el uso, se puede lavar solo agua y evitando las partes que contienen pegatinas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Playmobil 9366 Avión para vacaciones FunPark 2017 edición limitada

 

Precauciones: Este juguete de Playmobil está pensado para niños entre 4 y 10 años, con partes de tamaño afiladas  que les podrían provocar asfixia. Es una buena idea que el juego sea supervisado por un adulto.

Características principales: Se trata de un vehículo de gran tamaño, fabricado en plástico de alta calidad de varios tonos de azul. El avión está decorado con pegatinas de Playmobil muy coloridas. Las ruedas son de goma resistente y el interior cuenta con todos los detalles que se puede esperar de un vehículo de este tipo. Además, incluye dos figuras, una de un piloto y otra un pirata con un loro, la mascota del Playmobil Fun Park.

Funcionalidad: El avión es muy atractivo, con ruedas de goma que giran para que el vehículo se mueva por la pista. La parte superior del avión se puede abrir y tiene espacio para tres figuras, una alojada en la cabina y otras dos en la parte de los pasajeros. El interior también cuenta con almacenamiento para el equipaje, así como para las tazas para las bebidas de las figuras.

Valor educativo: Este avión ofrece una herramienta para que los más pequeños aprendan a interactuar socialmente, compartiendo el juguete con sus amigos y creando juntos historias que fomenten su creatividad. 

Mantenimiento: El juguete está fabricado en plástico ABS de alta calidad, por lo que es limpio y seguro. Sin embargo, cuando se ensucia por el uso habitual se puede lavar utilizando solo agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Playmobil Vida Salvaje Avión por Safari Playset de figuras de juguete

 

Precauciones: Este juguete de Playmobil es adecuado para niños de entre cuatro y diez años, y debería ser utilizado siempre bajo la supervisión directa de un adulto.

Características principales: Este avión de compra online es uno de los más vistosos de la marca. Está fabricado en plástico ABS de alta calidad de color blanco y decorado con pegatinas en el fuselaje y las alas, que imitan la piel de una zebra. Incluye dos figuras, un piloto y un fotógrafo, con todos los accesorios como las dos maletas, la cámara de fotos, dos calzos para las ruedas, el walki, un mapa y un bidón de gasolina.

Funcionalidad: Las hélices tienen rotación y las ruedas del vehículo giran, para desplazar el avión por la pista de aterrizaje; al mismo tiempo el techo del avión se puede quitar para colocar a las dos figuras y todos sus accesorios. Es un buen complemento para completar la colección Wild Life de Playmobil, junto a otras figuras y vehículos de la marca.

Valor educativo: Este avión de Playmobil invita al juego simbólico y permite al niño asumir el papel de un vigilante ecologista, inculcando en los más pequeños la necesidad de estudiar y proteger el medio ambiente y la fauna salvaje.

Mantenimiento: Al estar fabricado en plástico ABS es limpio y requiere poco mantenimiento. Si se ensucia, se puede lavar con agua, sin jabón y evitando lavar las piezas que contienen pegatinas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Playmobil 123 Avión 6780

 

Precauciones: Se trata de un juguete adecuado para niños a partir de un año y medio. Se trata de un juguete adaptado a los más pequeños, sin embargo requiere de la supervisión de un adulto.

Características principales: Todas las piezas tienen formas adaptadas a las manos y a las necesidades de los más pequeños, ya que son redondeadas y ligeramente más grandes para que les sean fáciles de coger y manipular. Al mismo tiempo, tienen colores más llamativos. Además, el avión es más ligero para que los niños puedan jugar sin molestias.

Funcionalidad: Este nuevo avión de Playmobil 123 dispone de ruedas que se mueven, para que los pequeños desplacen el vehículo a su gusto. Además, incluye una figura de pasajera con dos maletas y otra figura Playmobil 123 de piloto. Ambas figuras se pueden colocar dentro del avión, la pasajera en su puesto y el piloto en la cabina. 

Valor educativo: Los juguetes de la línea Playmobil 123 tienen colores muy vistosos, y que están diseñados para llamar la atención de los niños e invitarlos a jugar. Están pensados para mejorar la motricidad fina y desarrollar su creatividad.

Mantenimiento: Todo el set está fabricado con plástico, por lo que no deben mantenerse en un lugar en el que haya luz directa del sol. Cuando se ensucia por el uso habitual, se puede lavar con agua, sin jabón, evitando limpiar las piezas con pegatinas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Playmobil Summer Fun juego Avión de Vacaciones 6081

 

Precauciones: El avión de vacaciones de Playmobil está pensado para niños de entre 4 y 10 años, ya que contiene piezas pequeñas con las que los pequeños se podrían hacer daño. 

Características principales: Es un juguete de grandes dimensiones, fabricado en plástico ABS de alta calidad de color blanco y rojo. El fuselaje del avión está decorado con pegatinas que muestran delfines. Las ventanillas son de plástico transparente y las ruedas del avión son de goma. Además, incluye dos figuras de pasajeros con su equipaje y una de piloto, con todos los detalles como la gorra y el uniforme.

Funcionalidad: Las ruedas de goma del avión tienen rotación para que los niños puedan mover el equipo por la pista. El techo se puede abrir para colocar las figuras dentro y el interior del avión dispone de una mesa y espacios para las tazas de bebida. Con esta oferta, los niños pueden disfrutar de un avión muy funcional y divertido con el que completar su colección de City Life.

Valor educativo: Los juguetes de Playmobil permiten a los más pequeños crear sus propias historias y compartirlas con sus amigos, fomentando sus habilidades sociales. Al mismo tiempo, los más pequeños pueden disfrutar aprendiendo cómo funcionan los aviones y sus partes.

Mantenimiento: El mantenimiento de este juguete es muy sencillo y seguro, ya que solo es necesario lavar las partes que no llevan pegatinas con agua de vez en cuando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. Playmobil Click&Go Shark jet Juguete educativo

 

Precauciones: Este avión está diseñado para niños de entre 6 y 10 años, ya que contiene piezas pequeñas que les podrían provocar daños o asfixia. Además, un adulto debería supervisar su uso.

Características principales: El cuerpo del avión está fabricado en plástico ABS de color gris oscuro. Algunas piezas accesorias, como las puntas de las alas y la cola son de plástico rojo. Al mismo tiempo, cuenta con algunas pegatinas de decoración, con logotipos y la forma de una boca de tiburón para el morro del avión. El techo de la cabina es de cristal y dispone de todos los detalles. 

Funcionalidad: El avión cuenta con un acople de plástico para que los niños puedan colgar el avión de su cinturón. En este sentido, para colgarse el avión, las alas se pueden plegar, para que sea más cómodo, por otra parte, la cabina se puede abrir para sentar al piloto en ella. 

Valor educativo: El juguete está diseñado para que el niño pueda llevarlo consigo a todas partes y divertirse en cualquier momento. Además, puede inspirar a los más pequeños a interesarse por la aeronáutica y aprender más sobre las tecnologías de vuelo.

Mantenimiento: Es un juguete de plástico con pegatinas, por lo que conviene que el niño evite rozarlo sobre superficies rugosas, ya que podría desgastar o borrar la pintura. Por otra parte, si suele llevarlo fuera de casa, se puede lavar con agua para eliminar la suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS